TV pública y privada = Bosteriodismo

De Paoli es bostero. Esta en el banco de suplentes de voka en el futbol senior.

Che, vieron que el gordo Fucks saco un libro sobre Tevez?

https://twitter.com/ChavoFuchs/status/728601599891877892

la verdadera historia… lo rescataron de un zoológico ?

2 Me gusta

Cómo lo grita dónde? Qué pasó? Ese para mí es de Estudiantes igual.

Estuvo compradísimo ese torneo, Tevez quebró a un pibe y ni amarilla en ese partido vs Argentinos empezaron a comprar el torneo, los fallos a favor que tenían sumado a que mas o menos tenían jugadores les dió el torneo de 30. Después compraron la copa argentina y hasta ellos mismos lo saben. Me gustaría que se enfrenten con Central a ver si les pueden robar de nuevo, los arbitros le van a tener que devolver ese partido a Central.

7 Me gusta

//youtu.be/IdZQGy6xESs

EL RODO PERO QUE VIVA EL FÚTBOL

1 me gusta

Pasaron en fox radio cuando bulos relataba el gol de tiro libre de carrizo, en el empate en la altura. Hace rato que lo vienen cargando con cosas relacionadas con la mugre, no me extraña para nada su devoción por estudiantes y por boca juniors, equipos que tienen muchas similitudes.

2 Me gusta

Es un bostero fanatico Bulos, es primo de un amigo mio, pero ademas su twitter es fedebulos12

Si se cruzan con Central en la copa ojalá les puedan romper el orto por la Copa Argentina. El Chacho igual aparte de dejarse cagar, estuvo llorando por las fechas de las definiciones y el descanso de los jugadores, y en el local y la copa clavó mix de suplentes y titulares. Regaló solo también los dos campeonatos

1 me gusta

Basta de comerse el verso que es de Estudiantes, es hincha de Boca fanatico, lo saben todos ya, y ayer lo escracharon groso en el programa de la tarde de Vostignolo.

Si voka gana la copa no miro mas futbol en mi vida, en las semis lo tienen que limpiar, sin gago, cubas y lodeiro, y creo que sin alguno mas porque a nacional lo eliminan pero los yoruguas los van a cagar a patadas. Si llegan a salir campeones con chavez y carrizo no miro mas futbol en mi puta vida loco

2 Me gusta

Las semifinales se juegan en julio, por ende la Bosta va a recuperar lesionados, y se va a reforzar groso, Angelici es capaz de traer a Ibrahimovic si quiere.

Bulos es de Estudiantes, si.

Barova actor, que tal…

RIVER PLATE retwitteó
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 1 díaHace 1 día
Un genio Marcelo Barovero, el arquero de River, grabando la Apertura de #Showmatch2016 . Se van a sorprender.

2 Me gusta

Encima que lo odian en San Lorenzo hace esto con Tinelli, le chupa un huevo ya al Trapo. Igual es el único jugador inputeable del plantel, ya lo extraño. :(( Nada va a ser lo mismo…

Ojo, creo que el TMS está cerrado hasta después de las semis, así que no podrían traer a nadie que esté jugando en otro país.

no son en agosto las semis?

Van a jugar esos refuerzos, por reglamento en 2012 el pelado Silva no podia jugar en tres clubes distintos en 5 meses y el Macri team se las ingenio para habilitarlo. Lo escuché en la radio van a inventar algo similar a la amnistia por 100 años de la Conmebol

2 Me gusta

Ni hablar. Si Boca llega a las semis no me sorprendería que Alario, Barovero, Vangioni, Messi, Kranevitter, etc, esten obligados por AFAno a jugar para Boca.

¿Luciana Dalessandrinska es bostera?. Cada vez que paso por C5N a la tarde, esta presentando notas de Boca. El otro día dijo: “la imagen mas tierna de este fin de semana”, ¿adivinen que era? Algo de Tevez, de una la putee, lo puttee a Tevez y cambie de canal sin mirar la estupidez marketinera esa.
Hoy “vulve, vuelve”, y era que vuelve Osvaldo a las canchas.

1 me gusta

No se a mi siempre me parecio mejor que la hermosa pero boluda de Alina

1 me gusta