TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que tener ganas de mirar ese programa bósteril después de la eliminación de anoche.

Jaja que gracioso. Recién vuelvo de laburar, sabes lo que es eso?.

Afuera de tu casa hay una vida. Te invito a vivirla. No todo es televisión hermano.

Este es el th para putear a isis?

Jaja, qué tendrá que ver una cosa con otra.

1 me gusta

Que buena idea.

Isis parásito.

1 me gusta

.

Muy maduros.

Ese tipo tiró la bomba antes del clásico copero por la Libertadores. Sanchez le dejó el culo así de roto al boludo ese. Despuès de eso no tiene que volver a pisar el monumental.

1 me gusta

En Central Fox hace un ratito hicieron un “informe” sobre la interna de la barra de Boca (?). Qué necesidad de hacer una nota así? A nadie le interesa

Ch como nos mufaron estos periodistas del orto, toda la semana hablando que les ganabamos facil, que era goleada.

Che, todos viven cerca de la cancha y nadie atropella a Calvari y a los demas soretes.

Media pila viejo

1 me gusta

Sera verdad esto?
porque el representante de trapito dijo que river le ofrecia mas guita que la que va a cobrar para que se quede, pero el dice que necesita cambiar de aire.

bueno veo que ya lo pusieron arriba

Lo único que rescato de hoy es que hablando del partido de ayer Tití dentro de lo poco coherente que dijo fue que “ayer River mereció mucho más, se lo llevó por delante a Independiente” y Grandio le retruca “por delante se lo llevó el Wolkswagen Wolf a tu hija gordo hijo de 900 vagones repletos de putas con sida y semen en las venas”

Tití la quiso agitar entonces Grandio le tira una remera con el dibujo de una Hamburguesa al piso y en lo que se tira para morfarla escapó tirando una bombita de humo

Mejor crea un thread para putear a ISIS e PBJ. :wink: En una de esas es 2x1…

No entendi

Que los de ISIS se la agarren con los bosteros. Este es un foro de River, si los puteamos aca, se las agarrarían con nosotros.

Ah igual Isis es un forista. La leyenda dice que tan nefasto que un grupo terrorista uso su nombre para que la gente los repudie con mayor velocidad

3 Me gusta

Cerro es una murga, pero ojo que el comentarista de bosta es ÉL…

Que distinto es el parametro que utilizan los medios para analizar futbolisticamente, tanto a River como a Boca en los partidos de Copa. Por ejemplo: Si River gana jugando mal, pero le metio “garra”, intensidad y etc- Seguro criticarian al equipo y al DT por no haber ganado “jugando bien”. En cambio, si le pasa lo mismo a Boca como hoy frente a Cerro, gana jugando para el orto y como lo hizo infinidad de veces en la libertadores… Seguramente los periodistas hablarian de “la mistica”, “los huevos de Boca”, “como empujo su hinchada” y etc etc…

1 me gusta