TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso no me molesta tanto. Por eso somos más grandes, se nos exige más.

4 Me gusta

Menos mal que no miro ni FOX Sports ni TyC. No me hago mala sangre. Es más, apenás River quedó eliminado, ni se me ocurrió ver los partidos de la Copa. Me desconecté totalmente.

Solo miro los partidos de la Europa League. Y después, las series que dan por WB.

5 Me gusta

Ayer en un momento empezaron a mover las camaras y largaron “como tiembla la bombonera”… :lol:

Este bosta team no es ni la mitad de equipo de lo que era River el año pasado, ayer le dieron un baile barbaro en gran parte del partido.
Y comparado con Central, es muy inferior, el tema va a ser que Central no se pinche mentalmente

jajaja viñolo diciendo que a los bi-eliminados nadie les hace frente en su cancha, ¿donde vive éste tipo en un búrbuja?, eso no se lo cree ni un bostero. Se le cagan de risa todos los hinchas de fútbol, que papel ridículo que está haciendo.

1 me gusta

Lo sigue matando al IDOLO del vasco…no hay caso che, van a pasar los años , las generaciones, y las dos eliminaciones no la van a poder superar, quedaron traumados y de por vida, van a necesitar asistencia psicologica hasta que se mueran!!
Virgolo es el reflejo de todos los bosteros, es asi, pasa que el tiene una pantalla para expresarlo y hacer catarsis, en cambio el resto de los bi eliminados no…

Igual estaria que el IDOLO rodolfo vaya y lo cague bien a piñas

3 Me gusta

Espero que no, pero para mi Central la pechea y no llega ni a semis.

gente…esta servido para bosta…fijense que ahora le toca Nacional…y que misteriosamente a Corintians lo dirigio Pitana y le echo a un jugador…Mugrisio ya compro esta copa…saquen cap de esto

3 Me gusta

Si central llega a la final lo coje a boca, no solo juegan bien sino la bronca contenida que debe tener ese plantel

1 me gusta

ESTA DANDO LA INFORMACION DE RIVER VIGNOLO Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! ME CHUPA UN HUEVO LA VESTIMENTA DE RAGGI

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Que hijo de mil puta que sos vignolo cada dia me das mas asco

3 Me gusta

Central la tienen dificilisima… si llegan a jugar con Voca le ganan. Si llega… sinó, fiesta en Argentina, MAURI saca altavoces por la ciudad y Voquita campeón hasta en la sopa, va a ser fuerte lo que se viene…

Hasta ahora nadie habla de lo mal que jugo Boca anoche. Solo se la pasan resaltando el partido de Tevez, sobreelogiando a Guillermo y que volvio la “Mistica Copera”…

1 me gusta

Ya la tienen ganada la copa. A Nacional con lesionados y todo lo pasan facil, los equipos uruguayos hace mas de 20 años que son una lagrima. Despues viene el parate y se van a armar, con guita sucia como lo vienen haciendo hace mas de 4 años. Y para rematarla (para los que creen) la mayoria de los astrologos lo dan como campeon.

Asi que hasta agosto/septiembre van a estar infumables estos programas.

si se da esé partido los árbitros se lo violan a central

Le hice honor a tu nick. no me di cuenta :lol:

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Si Central llega a semis y se cruza contra la bosta con un árbitro “imparcial” a la bosta le gana los dos partidos…pero imagino que a esa altura de los acontecimientos, Crespi habrá movido todo y un tal Macri habrá echo sus llamaditos al presidente de Paraguay para presionar a la Conmebol y que la bosta gane esta copa, total al inútil este solo le interesa la bosta y tratar de imitar a Fred Mercury…

2 Me gusta

Haciendo zapping porque estaba la cadena nacional de Barbie Vélez vs Federico Bal en casi todos los canales, llego a 26TV y estaban con la “Icardiada” de Cavenaghi a Barovero.

no era a sanchez??

3 Me gusta

No se. Tambien nombraron de Cavenaghi a Sanchez. Sería el colmo que los haya “icardiado” a los dos.

No se si esto es verdad, pero es llamativo que 2 jugadores ya no siguen en River, y el 3ro se esta por ir. Paso algo similar con lo de Tuzzio y Ameli (no sigui en el club). Y con el escandalo de Pradón, que vendieron a todos los involucrados.

Con esto no digo que me lo creo. Solo que me llamo la atención que hablen de esto como 1 año despues.