trato de no comentar lo que no veo, pero me da mucha bronca, es a propósito, saben que al beto a veces se le sale la cadena y con eso le dan a River. que hdp que son. FOX es BOCA, no hay vueltas.
Posta, te agarras terrible cancer viendo a todos estos me imagino con una alegria que no la pueden disimular y si llega a pasar bosta a semis ni hablar, la Copa America queda totalmente de lado directamente hacen el programa desde Japon.
El formato es eso, un rejunte de todo lo extrafutbolístico que pueda llegar a generar empatía /morbo/ etc. La analogía con el tipo de la 11 14 rasqueteando la cocina de cocaína para hacer el paco para mi está más que clara
Son unos hijos de puta, generan violencia, me duele que el Beto se preste a darles una nota y no se de cuenta de la intención de estas lacras, River tiene que cortar todo tipo de relación con estos delincuentes, para colmo Grandío es lo más boludo que existe y se hacen un festín los abandonadores seriales. Sin ir más lejos la polla le dice a “qué rápido que abandonas” cuando Grandío decía que era obvio que River no pasaba, lo ponen para descansar a River o ningunearlo.
Jajaja, obviamente exageré un poco. Pero tiene algo el programa. Es una cuota de indignación diaria necesaria. Si repasás este thread, son todas puteadas a Vignolo y cía y nadie deja de verlo que yo sepa.