TV pública y privada = Bosteriodismo

Varsky dijo en la radio, preparense para el apretón de manos del Cholo y Guille en Japón.
Debe ser otra de sus “visiones” como cuando dijo que SL e Instituto iban a jugar la promoción, varias fechas antes

Que opinan de la tapa de Ole relativizando lo que paso ayer?

:lol:

Estan haciendo una fuerza tremenda para que la bosta gane la Copa, los titulares de OLE son mas que elocuentes.

Hoy se van a cagar de la risa todos, gracias Gallardo

O porque ahora que River está afuera a la bosta se le aclaró el camino para ganar esta Libertadores que era ganable 100%…y solo por el capricho de nuestro técnico estamos afuera…

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

¿Solo Olé? la bosta al único equipo que le temía, y hasta sus jugadores temblaban era contra River, afuera nosotros, no ven rival de importancia en su cmaino a obtener este título, con el agravante de que van a tener toda la ayuda necesaria para conseguirlo, ya sea por presión política de Macri, como de Angelici o Crespi a nivel Conmebol…

2 Me gusta

No lo podía creer, yo no vi el partido y cuando veo la repetición le digo asombrado a mi viejo: “no me digas que nos relato el mufa de Vignolo?” suena muy raro que un tipo que NUNCA nos relata en fox, justo ese día estuviera ahí.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Opino que tenes una pinta de bostero que salio de la cueva.

2 Me gusta

Por que, por decir que el diario Ole fomenta la estupidizacion del hincha de River? Anda a hacerle felatio a Farinella, hermano.

Igual cuantos equipos quedan en carrera, 8? Todos tienen las mismas chances

La jeta de olla que tiene Alina Moine, le entran dos pijas ahí

3 Me gusta

Cada vez lo banco más a Grandío.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Y a Farinella.
Qué raro nunca diciendo las cosas como son el forro de Recondo.

Recondo es un idiota no tiene cabeza

1 me gusta

Hoy el único que esta de velorio es grandio, los otros ponen cara de ocasión que es muy obvia. Todos menos grandio diciendo que River practicamente es un equipazo y sin marcar falencias. Lobby para que el rodo mantenga este equipo nefasto.

Bien Grandio cantanto la posta, los otros bancando a Gallardo a morir, y los que cubren River como Cortese o Raggi parecen jefes de prensa no le ven un defecto

Grandio hoy está como nunca, re caliente, poniendo los puntos. Lo banco

ayer despues del partido andaba como loco, y hoy estoy peor, sobre todo despues de ver en la tv las jugadas del partido, nunca en mi vida vi algo asi, por un lado nuevamente desaprovechamos otra oportunidad de ser campeones de un torneo accesible , porque convengamos que el futbol sudamericano esta bajo y a river siempre le pasa algo , nunca podemos consolidar una imagen por varios años y no pongamos la excusa de los planteles desmantelados porque en otras epocas se vendia a crespo y venia salas y se vendia a sales y venia cruz y despues vinieron saviola ,aimar y angel y asi en casi todos los puestos, admito que no es el caso actual , y en segundo lugar coincido con vos sobre darle de comer a todos.

El pollo hablando con el Beto y riendose, se quiere poner serio y no puede el idiota que hijo de puta bostero mal cojido

1 me gusta

El beto en cualquier momento dice que Francescoli se mueve a la jermu de Gallardo.

Hay jugadores que quieren volver a River…yyyyyyyy, Yo tambien quiero…

PALAZO PARA LOS EX, TOMEN NOTA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA!

Vignolo es un bostero camuflado que exagera todo lo relacionado con Boca y relativiza todo lo relacionado con River. Tití es un bostero y para peor tiene dos neuronas. Cascini es un bostero recalcitrante. Grandío es de River pero preferirías que fuera bostero. El Chavo es mediolope. Sottile es bostero y opina subido a un púlpito como si fuera la cara de la objetividad.

Difícil rescatar a uno. Y así y todo es imposible dejar de mirarlo.

4 Me gusta