Como me cague de risa hoy con Virgolo re caliente tirando la bronca por la frase de Avellaneda del domingo, de que la bosta había ido para atrás, para que ganara Argentinos como para compensar la lesión de Ham, la puta madre estaba que echaba humo por las orejas y fuego por la boca, se fueron a la pausa y cuando volvieron y ya hablaban del rojo y otros temas, seguía tirando frases entre medio, porque no hace eso todos los días con alguno distinto, el programa tendría 50 puntos de rating y me cagaria de risa todo el programa :lol:
Ojala algún dia por hacerse el vivo con todos desde el programa, alguno lo vaya a buscar y lo cague bien a trompadas, que lindo seria y cuanto lo disfrutaría, creo que lloraría de risa una semana seguida jajajaja
Otra vez nos comenta el gordo bolsa de chinchulines de fucks? Que mierda, menos mal que me voy a la cancha porque a este gordo hijo de puta no lo puedo ni escuchar
Casi me muero cuando arranque a leer la oración, pensando que lo afirmabas, respire tranquilo cuando vi que me lo preguntabas y que mas abajo confirmaron a Fucks :lol:
Si me llegabas a decir que el mufa nos comentaba, directamente abria la puerta de mi casa y me tiraba a la calle ante el primer auto que pasara, con ese hijo de mil puta era FIJA que quedábamos afuera, sin importar lo que dijeran los astros, menos mal, capaz por eso los astros predijeron que pasamos, porque sabían que Lbrm*n no nos relataba
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Que lindo seria meter 2 o 3 goles rápido mañana, para que se mueran Virgolo y Fucks y se la tengan que comer entera de entrada nomas, sin poder tirar en contra de River, sin decir que nada era para River, teniendo que gritar bien los goles y demás, si no pasa eso, se la van a pasar tirando mierda y mofándose, tirando para los ecuatorianos en todo, en las contras, en las situaciones de peligro, polémicas, todo
Cuando se va a ir toda esta mierda operadora, siempre en contra de River, que fue lo que los hizo dirigirse hacia el lado del riachuelo olor a mierda? .
El día en que el periodismo deportivo vuelva a ser serio voy a volver a creer en ellos, mientras tanto sigo en este foro y nada mas, no leo mierda ni me lleno de mierda la cabeza…
P.D. Entiendase mierda como club atletico bossssta yunior
Desde hace unos cuantos días, los comentarios en Cancha Llena estaban cerrados, pero yo estaba seguro de que para nuestro partido iban a estar abiertos, porque es muy probable que quedemos arafue de la Libertadores. Bueno, hace un rato los comentarios volvieron. :roll:
Mañana van a llorar todos por Huracan porque es chico, anda a ver si van a hacer lo mismo si se tratara de River, es mas, fue un relato partidario, mañana Virgolo va a meter la excusa de que se transmite por toda America y que por eso tiene que gritar y alentar igual a Del Valle que a River, mientras, hoy Cima, Chiquito Garcia y el otro, ni disimulaban su parcialidad, inclusive hasta los fogoneaban a los jugadores de Huracan después del partido, con River ni se calentarían
Ya en twitter estan los supuestos periodistas partidarios de River llorando por el robo a huracan, no hicieron lo mismo la semana pasada cuando nos chorearon a nosotros.