para mi no es imposible, boca gano alla pero los cagaron a pelotazos y atajaron un penal, encima van a jugar con medio equipo lesionado, no sea cosa que les metan un gol rapido…
y river para mi lo puede dar vuelta, fue un resultado mentiroso el de ecuador, no era para 2-0 abajo, era un empate clavado y eso que river jugo a un 30% debido a la altura, los quiero ver ahora los ecuatorianos en igualdad de condiciones, espero que no mariconeen y se metan los 11 colgados del travesaño, si no hacen eso creo que hay muchas chances, irse aunque sea 1-0 en el primer tiempo es clave, sino nos vamos a poner nerviosos
Si River le gana a Indepte del valle por goleada les llenaría el culo de preguntas otra vez. Si se da lo otro, sería un golazo de mitad de cancha ver la tristeza de estos putos bosteros.
No se, a Boca con un arbitro localista y en su cancha se hace muy dificil ganarle. No imposible, pero dificil. Si le gano Aldosivi 3-0 o Union 4-1, tranquilamente Cerro Porteno puede dar al batacazo.
Y si, seria un mini campeonato si ellos quedan arafue y nosotros metemos goleada con baile incluido.
Alguien se acuerda antes de que partido fue que salio esa malalecheada de Cavenaghi y la mujer del negrito Sanchez? No tengo dudas que los que estuvieron atras de eso estan atras de esto que exploto en las ultimas horas. Y es mas, me alegra que esto salga, porque se que les va a dar bronca a los jugadores y que van a salir con la sangre en el ojo.
En eso justamente pensaba hoy a la tarde, que lindo seria y que pijazo inesperado para ellos, porque ellos ya dan a la bosta en cuartos y a River en veremos, casi afuera, si se diera vuelta todo, mamita querida, pago y doy lo que sea para que pase eso
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Lo mismo me pregunto, pero volvió a la tarde el lechon hijo de puta ese, me quería morir cuando lo vi ahí este año de vuelta, seguro su amiguito Virgolo lo pidió como condición, porque cuando lo rajaron tiraba la bronca y lloraba cada tanto a la tarde con que no estaba mas, no lo puedo ni ver
En Central Fox hace un rato mostraron un informe de los lesionados de Boca. De paso te mostraban las “jugadas en las que se lesionaron”. En la de Chavez mostraron un choque con Balanta en el chiquero. A menos que consideremos que Chavez chocó con la chota de Balanta y se desgarró el ojete.
Hablaron sobre como Boca se prepara para jugar el jueves. Pero de Cerro Porteño no dijeron nada. Después la nota de como River se preparaba, e inmediatamente una como se preparan los ecuatorianos para dar el batacazo y la opinión de los jugadores. Parece que Cerro Porteño no se prepara para la copa y no puede dar el batacazo eh.
Cerro Porteño tiene pocas chances, aún metiendo un gol quedan 1 a 0 y pasa la caca. Deberían meter un gol en los primeros minutos ponele, y que jueguen todo el partido cagados los bosteros. Pero lo dudo, Cerro Porteño no tiene nada, de local como mucho jugó para un empate contra un bosta jrs muy disminuído.
Nosotros tenemos pocas chances de pasar también, pero al igual que en la primer fase del año pasado… si pasamos van a tener la cola llena de preguntas los de la caca. Son situaciones extremas y si salis vivo salis con más fuerza.
Lo del año pasado surgió antes de la serie con Boca. Le habían dado dos fechas más de suspensión a Mercado, casi una semana despues de cumplir la sanción obligatoria de un partido en el que se fue expulsado dos semanas atrás :lol: y sale la noticia de Sanchez y Cavenaghi.
Lo sacó crónica como tapa de su diario. Despues se verificó que fue obra de Crespi con su amigo editor de ese diario, fanático bostero. Obviamente, nadie dijo nada. Así como llegó la noticia, se fue.
En la previa de la semi en la sudaca no salio algo tambien? recuerdo un puterio entre Mercado y Teo en la previa de la recopa que asi como llego se fue
Lo único que recuerdo antes de esas semis era que a River no le daba la nafta para el final del semestre, que se quedaba sin el pan y sin la torta, que Boca partía como favorito por historia, mística, huevos, bla, bla, bla…
Y erraron un penal a los 15 segundos.
Antes de la Recopa, sí. Eso de Mercado y Teo. Que seguro fue verdad, pero no como para ser noticia. Mercado es bastante calentón pero no cabaretero como Orión.