TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos hijos de puta, no paran de victimizar a Buracan por una expulsion.
A nosotros nos robaron un gol y un penal y nunca dijeron nada.
Rubinska: “Huracan esta llamado a ser protagonista en Sudamerica” jajajjaa, la fruta que tiran.
En Junio desarman el plantel y vuelven a pelear el descenso, como marca su historia

2 Me gusta

La puta madre como se llama la morocha de fox? Le acabo en la jeta

Luciana Rubinska :mrgreen:

3 Me gusta

Ni mencion al robo de IDV, este Virgolo se va al carajo

1 me gusta

:lol: Bizarrisimo EF

Siempre me cago de risa cuando me acuerdo de uno que tiro una vez que esa mina es D’alessandro con pelo largo.

Esta en modo Violencia Rivas Pagani hoy

Lo mas gracioso fue escuchar a los jugadores de Huracan echándole la culpa de todo a Conmebol :stuck_out_tongue: Al contrario, deberian de agredecerle a la Conmebol, porque gracias a su absurdo reglamento ellos pudieron clasificar a todas estas ultimas copas internacionales.

3 Me gusta

No se que se sorprenden el choreo siempre molesta cuando no afecta a River, porque si esto nos pasa a nosotros son cosas del juego los arbitros son humanos y a bancarsela como con IDV

1 me gusta

Que VERGUENZA lo de viñolo hablando de cuando lo perjudicaron a voka y beneficiaron a River, hijo de puta, recuerden ese rostro de mierda cuando hoy lo vean en el Monumental.

2 Me gusta

Lo banco a Grandío en esta, Mancinelli tira dos codazos por más que no le llegue a pegar. El problema es que Huracán cae bien, si lo hacía Ponzio estarían pidiendo cárcel.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Es cierto, pero ojo, le reconozco hoy que mencionó las escuchas que salieron de Amarilla por el partido con Corinthians.

4 Me gusta

Ufff me suena en la cabeza la voz del boludo de Latorre diciendo " Ponzio tiene antecedentes"

5 Me gusta

Me cague de risa cuando Virgolo le dijo a Cascini que las Copas que ganó fueron legítimas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Recién en 90 minutos el pimpollito Vignolo le dice a Tití “Y Tití… le pregunto, cómo lo ve a River hoy???”, entonces el gordito se acomoda el saco “la verdad es que lo veo mal a River, eh. Pienso que va a ser una noche durísima para ellos” y en eso Mauro Palacios le retruca “durísimo como el choque a tu hija gordo salame”

Se vió que había piña pero cortaron la transmisión… y están pasando mientras el resumen del 5-0 en Mendoza

8 Me gusta

Lo del brasuca el otro dia fue igual o peor que lo del venezolano ayer, pero nunca dijeron que a River lo cagaron

3 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

Nunca hablaron de los errores arbitrales en contra de River contra IdV, a cambio hablaron de que Alario se tendría que haber ido expulsado contra Tigres.

La perlita fue cuando el pollo le dijo a a Casini: “Todo lo que ganaron fue legítimo”.

1 me gusta

ATENCIONNNNNNNNN…
la polla golasa cola facil bi eliminada, va a llamar al GRAN JOE GRAN

1 me gusta

La necesidad de “legitimar” al aire las proezas bosteriles, no hace otra cosa que demostrar que en el fondo saben TODOS que hubo mano negra.

5 Me gusta

van a llamar a joe :lol: