TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien mas nota el profundo silencio de Pagani cuando se habla de River? Ni mu. Cuando se habla de Boca grita, salta, se enoja. Es mucho. Se nota.

1 me gusta

Me cansó icardi, dejáte de joder con ésta entrevista y andá a fijarte donde está wanda. Hay un montón de jugadores mejor que este muchacho, es mi pensamiento.

3 Me gusta

Hace mas de una hora que Vignolo le esta sobando el ojete a Icardi e intentando llenarle la cabeza a la gente, diciendo que es un buen pibe y que tiene que jugar en la seleccion (como si fuese que la seleccion va a empezar a ganar todos los partidos 10 a 0 y los proximos Mundiales gracias a el) :lpmqtp:

Es increible, no aprenden más.

1 me gusta

En esta copa jugaron en la altura River, Boca, San Pablo, Racing…Todos empataron 1-1

“hice lo que hice por que tengo mucha personalidad…” Mauro Icardi. :smiley:

1 me gusta

Quien en su sano juicio no se alzaría de wanda si viene y te calienta la pija las 24 horas del día, dejen de romperle las pelotas a icardi lo banco a muerte

2 Me gusta

Repito

FOX
1 me gusta

el flaco no solo se la garcho, hasta ahi lo banco, se caso y ya le hizo un pibe y tiene como 10 años mas que el, es un boludo

8 Me gusta

Todo bien hasta ahi, ya casarte hacerle un pibe y mantenerla no gracias

6 Me gusta

se tatuó a los hijos de Maxi… es un enfermo mental

17 Me gusta

Para empezar hay tres centrodelanteros mejores que él.

Cuanto lobby pro bosta de estos pseudo periodistas, no hablan del desmadre que hizo la 12 en Paraguay, ni las salidas de putas de Tevez y Humosvaldo.
Sin embargo “embarran la cancha” en las visperas de un partido trascendente para el futuro de River, no dan mas de operadores

1 me gusta

Cagamos muchachos, hoy Virgolo dijo que nos relata el miércoles, supongo que es porque Closs y Latorre están en Europa por las semis de la Champions y también dejo entrever que el gordo hijo de mil puta de Fucks nos comenta y eso no seria lo peor, porque Lbrm*n dijo que va a comentar un partido de la Libertadores, roguemos que sea el de la bosta o racing, porque si ese mufa hijo de mil puta nos comenta a nosotros, a los 5 minutos de empezado el partido, ya estamos afuera, y lo digo en serio, ese tipo algo tiene, mufo al Madrid y al Barcelona este año en la Champions cuando los comento, que ni se le ocurra estar en un partido nuestro

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

La ultima vez que vihnolo relato a River por fox.

//youtu.be/7mkT_iN5K9o

3 Me gusta

Mirá como sabe de su club el pollo che, se estudió toda la historia

1 me gusta

Mamita, que bosteros son por dios, cagandose de risa cuando hablan de River, el bostero hijo de mil puta de Leto y Hendler metiendo fichas y la cuchara cuando no saben un carajo, dice algo Palacios y se le cagan de risa todos, si la bosta estuviera en nuestra situación, estarían todo el puto programa hablando de la bosta re contra serios, sin hacer ningún chiste, sin hablar de otra cosa, analizando todas y cada una de las cosas, hablando el lechon Freire como si fuera palabra sagrada con todos los demás escuchándolo tirar la posta, que asco me dan

Y vos Virgolo hijo de puta, cagon de mierda, si lo nombras a Avellaneda y lo ninguneas por algo de lo que dijo anoche, porque no lo decis? tira la piedra y esconde la mano el muy bostero, después diciendo que ya no se puede subir nada al twitter porque todos te dicen que sos hincha de la bosta, a ver si probas tirar para todos los clubes y no uno solo, contar cosas e historias del pasado también de otros clubes y no solo de uno solo, ahí capaz no te tilden de nada, haciéndolo menos obvio y sin que se note tanto, mugriento

5 Me gusta

De que se puede reír un bostero despúes del pijazo que les pegamos estos 2 años? posta yo me cago de risa de verlos inventar cosas que no son.

No tienen argumentos para esas 2 eliminaciones , ya no saben que decir si encima inventan que River abandonó.

Que lindo que fue vivir estos 2 años hermosos , lo van a recordar de por vida.

5 Me gusta

Que lindo sería que River elimine a Independiente del Valle y que Cerro Porteño de el batacazo eliminando a Boca en la Bombonera. Las caras de estos tipos no tendrían precio.

5 Me gusta

no hay que ir muy atrás en el tiempo, cuando querían rajar al asco los programas eran así por lo que uds cuentan, velorios y todos enojados con la vida

2 Me gusta