Yo priorizo gente que salio campeón por gente que no, cuando D’alessandro gane un titulo internacional hablemos. Si a vos te gusta un vestuario con puterio que gane torneo loclas y de verguenza en la copa quedate con D’alessadro, yo prefiero otra cosa.
D’alessandro fue el que mejor jugó en toda esta copa, el resto es una lágrima
Mejor que eso, vana empezar el lobby para ver que jugador puede contratar la bosta, llamarlo al jugador para llenarle la cabeza y tratar en lo posible que llegue a la bosta con el menor precio posible…
respecto al partido que perdieron, lo van a minimizar diciendo que es el bosta alternativo, que son todos pibes, que el bosta verdadero se ve en la copa porque “son coperos”, y demás verso, eso sí, vana tratar de taladrar la cabeza a todos los televidentes de que River no puede ganar de nuevo contra un equipo con 10 jugadores, y que ha perdido calidad…
Nadie niega que la rompio contra un equipo Boliviano y otro Venezonalo, mi punto iba a otra cosa.
Me gustaría q en vez de hablar tanto de boca, critiquen un poco a Gallardo, la Concha de tu madre polla
A mí me gustaría que hablen de que van 3 años sin que a River le cobren penales a favor jugando de visitante. Y que nos cobran poquísimos inclusive de local. En todo 2015 solo nos cobraron 1. Y en las copas internacionales jugadas entre 2014 y 2016, nos han cobrado 1 penal en contra mas que los a favor (6 en contra y 5 a favor).
Claro entonces prefiramos gente que no tiene ganas de jugar pero que aplaudimos pese a que de asco por lo que fue por sobre gente que se mata por intentar ganar y salir campeon
Enzo de 9 el torneo que viene
A ver supuestamente el pelotudo de Avellaneda tira una bomba sobre Alario en Fox…
Alario llego en pedo al entrenamiento. por eso no juega.
Alario el pity y viudez
Fijate los hijos de puta en el peor momento se van de joda y te caen rotos al entrenamiento, para limarles el orto por favor…
Que paso?? No entendi quien se fue de joda , y la bomba sobre Alario…
Eso de “gente que no tiene ganas de jugar” es una deducción tuya.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
A cual de todos los entrenamientos?
Despues de Velez dijeron. Sera hoy?
En el thread de Alario pusieron que despues del Superclasico. Quizas yo escuche mal y sea como dicen ahi.
me parece raro que siempre que river juega la copa algo pasa entre el plantel. deben ser siempre los mismos personajes que inventan giladas para ver a river caer.
No hay por que creer en todo lo que diga el periodismo. Muchos operan a favor y en contra de y se desviven por la primicia. Si salieron es una cosa, pero si fueron en pedo al entrenamiento es para cagarlos bien a trompadas.
Cualquiera ese programa del colo mufa. Se quieren hacen el SdF :lol:
jajaj no sé si son peores los periodistas o los que les creen y no se dan cuenta que cada instancia importante tiran alguna así
Acordate que hoy si van a hablar mucho de River. Hijos de mil puta.
Siempre tiran las mismas pelotudeces cuando tenemos partidos importantes. Son de manual, no se enganchen muchachos…
Banco a icardi