TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo priorizo gente que salio campeón por gente que no, cuando D’alessandro gane un titulo internacional hablemos. Si a vos te gusta un vestuario con puterio que gane torneo loclas y de verguenza en la copa quedate con D’alessadro, yo prefiero otra cosa.

D’alessandro fue el que mejor jugó en toda esta copa, el resto es una lágrima

2 Me gusta

Mejor que eso, vana empezar el lobby para ver que jugador puede contratar la bosta, llamarlo al jugador para llenarle la cabeza y tratar en lo posible que llegue a la bosta con el menor precio posible…
respecto al partido que perdieron, lo van a minimizar diciendo que es el bosta alternativo, que son todos pibes, que el bosta verdadero se ve en la copa porque “son coperos”, y demás verso, eso sí, vana tratar de taladrar la cabeza a todos los televidentes de que River no puede ganar de nuevo contra un equipo con 10 jugadores, y que ha perdido calidad…

1 me gusta

Nadie niega que la rompio contra un equipo Boliviano y otro Venezonalo, mi punto iba a otra cosa.

2 Me gusta

Me gustaría q en vez de hablar tanto de boca, critiquen un poco a Gallardo, la Concha de tu madre polla

1 me gusta

A mí me gustaría que hablen de que van 3 años sin que a River le cobren penales a favor jugando de visitante. Y que nos cobran poquísimos inclusive de local. En todo 2015 solo nos cobraron 1. Y en las copas internacionales jugadas entre 2014 y 2016, nos han cobrado 1 penal en contra mas que los a favor (6 en contra y 5 a favor).

Claro entonces prefiramos gente que no tiene ganas de jugar pero que aplaudimos pese a que de asco por lo que fue por sobre gente que se mata por intentar ganar y salir campeon

Enzo de 9 el torneo que viene

A ver supuestamente el pelotudo de Avellaneda tira una bomba sobre Alario en Fox…

Alario llego en pedo al entrenamiento. por eso no juega.
Alario el pity y viudez

Fijate los hijos de puta en el peor momento se van de joda y te caen rotos al entrenamiento, para limarles el orto por favor…

Que paso?? No entendi quien se fue de joda , y la bomba sobre Alario…

Eso de “gente que no tiene ganas de jugar” es una deducción tuya.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

A cual de todos los entrenamientos?

Despues de Velez dijeron. Sera hoy?

En el thread de Alario pusieron que despues del Superclasico. Quizas yo escuche mal y sea como dicen ahi.

me parece raro que siempre que river juega la copa algo pasa entre el plantel. deben ser siempre los mismos personajes que inventan giladas para ver a river caer.

5 Me gusta

No hay por que creer en todo lo que diga el periodismo. Muchos operan a favor y en contra de y se desviven por la primicia. Si salieron es una cosa, pero si fueron en pedo al entrenamiento es para cagarlos bien a trompadas.

2 Me gusta

Cualquiera ese programa del colo mufa. Se quieren hacen el SdF :lol:

2 Me gusta

jajaj no sé si son peores los periodistas o los que les creen y no se dan cuenta que cada instancia importante tiran alguna así

2 Me gusta

Acordate que hoy si van a hablar mucho de River. Hijos de mil puta.

Siempre tiran las mismas pelotudeces cuando tenemos partidos importantes. Son de manual, no se enganchen muchachos…

1 me gusta

Banco a icardi