TV pública y privada = Bosteriodismo

banco fuerte a Pagani en decir la inutilidad que las encuestas que se hacen por internet y en hacer un programa alrededor de eso.

1 me gusta

Hay que tener estomago para mirar eso hoy, seguro a la tarde invitan a Macri.

4 Me gusta

De verdad está Gendler? :lol:
Falta Ceballos y es la fiesta completa

1 me gusta

tyc es muy lindo el programa. el gordo farinella es hincha de river. se habla de river. esta bueno. bosta sports es voka

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

el programa de hoy eh. nada mas

El gordo estuvo perfecto. Coincido en todo lo que dijo, y lo que viene diciendo ultimamente

cagamos. hay cabaret.

mora dalessandro

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

el sotile le esta dando a vignola juajua.

ya te pensas que guillermo es bianchi

No vean nunca más central fox, fox sports, fox radio, ni 90 minutos de lobby mugroso, no les den ni un segundo de rating, y diganle a sus amigos, co ocidos, familiares, también que hagan lo mismo, si es posible, inventen historias, como que en ese programa insultoron a la madre de un jugador, a un jugador, al hincha de River o de bosta, llenenles la cabeza de historias verdaderas o falsas, y así estos amarrillistas lobbystas pierden mucho rating

1 me gusta

Te podrán gustar mas o menos, pero tipos como Farinella y Hernán Castillo son de los pocos periodistas bien hinchas de River. Y ninguno podría estar en programas tipo 90 minutos de pimienta.

2 Me gusta

Listo ya está todo dicho. Recién en el móvil de 90 minutos en Aeroparque, Vignolo tira irónicamente “hay hinchas ahí, y hay chicos” (en referencia a Juan Fernández), éste se caga de risa y dice “sí, sí, ahí también hay hinchas (SEÑALA A LA CÁMARA), me los crucé el otro día en la cancha”. Por si quedaba alguna duda…

3 Me gusta

hablaron de los fallos en contra de River? Si hablaron seguro salió Titi a recordar la patada de Funes Mori y la caricia de Sanchez a Gago

2 Me gusta

Nada de nada en 90 minutos. Sólo Safarián habló del árbitro para decir que nos tendríamos que haber quedado con 9 (!).

3 Me gusta

Después de eso safarian nombro el gol mal anulado pero no el penal. Farinella estuvo bien en decirlo pero al mismo tiempo minimizarlo por como jugo River, es la realidad… Las cosas hay que decirlas como son.

otra vez nos cagan con un offside…2 partidos seguidos, e importantes…manga de chorros

2 Me gusta

no entendi. no queda duda de que?

De si Vignolo es bostero o sólo baja línea por Angelici.

1 me gusta

No hay que mirarlos mas, yo por suerte desde el año pasado que ni los miro cada vez dan mas asco.

Al bobo ese de Grandio, lo hacen ver como una especie de “representante del hincha de River” y la realidad es que nos hace quedar a todos los hinchas de river como unos pelotudos. Que bronca!! X(

3 Me gusta

La felicidad que tienen hoy en programa del salame de Vignolo no tiene nombre.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Lo comparás con el post pimienta que era un velorio y es la antitesís y eso que no ganaron nada!! Pero ya con saber que hay muchas chances de que no se crucen con nosotros los hace feliz después de 2 cogidas.

2 Me gusta

Todo bien, la altura juega, pero por qué siempre es River al que le cuesta más?

Boca va a La Paz y los últimos 20 corre más que los bolitas y lo empata, Racing va y no pierde…

Yo no dudo que sea verdad, he estado en Quito y se siente hasta caminando por la calle la altura, pero nosotros lo tomamos como una excusa hermosa siempre.

1 me gusta