TV pública y privada = Bosteriodismo

lo escuche por radio mitre (tenia clases hoy) que cosa horrorosa son las transmisiones de futbol puras propagadas, pero por las dudas chavo gordo puto

Como deben estar en pija y cagandose de risa en estos momentos estos hijos de puta, con la pija de River atragantada hace 2 años, ojala les agarre una enfermedad terminal a todos estos y a sus familias, que se mueran todos

Más bronca me da haber hecho feliz a Fuchs. Gordo hijo de puta, ni para eso servimos

1 me gusta

en 90 min de pimienta mañana hacen una orgia… poniendo titulos como:

“Boca mas copero que nunca”
“Volvio la mistica xeneize”
“la humilda de calito sigue intacta”

que me chupen la pija estos simios del orto. que se mueran lentamente.

3 Me gusta

Jugaron contra uno de los perores equipos de la copa, nosotros también, pero la diferencia estuvo en que nuestro técnico hoy rifó el partido y con ello achico el margen de posibilidades de poder pasar tranquilos de ronda o de jugar tranquilos manejando el partido el miércoles, en su lugar vamos a estar con los huevos al cuello los 90 minutos…

2 Me gusta

El que todavía sigue mirando 90 minutos bosteros fué violado de chico. Solo eso.

7 Me gusta

claro, yo no dudo q podamos hacer 3 o 4 goles de local, dudo xq se q nos pueden meter alguno/s

Nah. La diferencia es que jugamos a 2800 metros de altura y el arbitraje nos recontra robo el partido. Nos anulo 1 gol y no nos cobro 1 penal. Dos jugadas que cambiaban el resultado y hasta podríamos haberlo ganado.

Boca jugo contra un rejunte de perros en el llano y con un viaje corto.

7 Me gusta

Para que consumen estos programas de mierda viejo? Son boludos y masoquistas eh…

1 me gusta

Leí a varios bosteros quejandose del árbitraje de ellos… no duden que mañana la polla y compañía van a recalcar esto y a pedir la cabeza del árbitro… Ah, del robo que nos hizo el árbitro brazuca no van a decir nada y se van a hacer los boludos seguramente

4 Me gusta

En net esta el mierda de ribolzi. Pasaron un resumen del partido y en el el gol tanto el mierda como el sufrido de chatruc dijeron al unisono que fue ofside de alario 8| encima paoloski despues le dijo como veia a river y el sucio de ribolsa de mierda le dijo que no le interesaba. Vayanse a la concha de su madre bosteros del orto. Me voy a dormir un poquito caliente

Posta que si miras esa mierda, no sos hincha de River

Vignolo destila bosta, pero es muy evidente ya. Le tira demasiado la caca. Y en el otro está Pagani que es más bostero que Riquelme y Rojitas juntos. Es demasiado evidente ya lo del viejo de mierda ese, nos quiere mufar permanentemente cuando jugamos partidos dificiles minimiza al rival, si jugamos bien cierra el culo o hace un comentario así nomás. En cambio, las de bosta jrs son todas finales, cuando juegan bien son los mejores partidos en los últimos 35 años, Riquelme es dios, etc.

1 me gusta

Yo no lo vi nunca a ese programa porque no tengo acceso pero parece que no me pierdo de nada jaja
El típico programa pro bostero.
Pero que le vamos a hacer si ellos controlan al país entero, ya metieron un tipo en la Rosada, no me extraña más nada.
Todo se perfila para que tengan que enfrentar a Cerro Porteño, Nacional del Uruguay, y Tachira para llegar a la final contra Sao Paolo o Central, dos que se van a bajar los pantalones porque tienen dos DT Cebollita en Argentina.

Central si no lo bombean como en la “final” de la Copa Argentina, a la bosta le gana…lamentablemente la mano de Macri en una final va a estar y la bosta si llega a esa instancia va a tner la copa comprada para regocijo de este señor, que lo que más le importa es su bostita, y no de gobernar como debe el país que recibió…

2 Me gusta

Titulo en Sportia: “El Boca copero gano en Asunción”

Ya gano algo antes la concha de tu madre? Estos tipos no aprenden nunca mas.

1 me gusta

Para decir despues “EL PERIODISMO ES BOSTERO” como si nadie lo supiera :roll:

En fin dejalos que la “masoquisteen” toda jajaja

1 me gusta

era d eesperarse todo esto que nosotros mismos generamos,(o mas bien el tecnico que tenemos) salen desnudos al aire todos estos hijos de putas ,el festin y orgia periodistica a comenzado

dios quiera demos vuelta la serie

1 me gusta

periodistas infradotados analizando la actuación de jugadores en la altura. No se puede analizar, hay un factor azaroso que es la adaptación a los 2800 metros si te quedas sin aire o perdés la lucidez fuiste, no hay categoría de jugador que pueda contra eso, o te adaptás bien o te movés como un astronauta en la luna.

1 me gusta

Farinella estuvo perfecto. Lo critican muchos pero es bien hincha de river el gordo

3 Me gusta