Lo de la altura de ayer es excusa, con un buen planteo nos llevabamos un empate tranquilamente o ganabamos. Contra The Strongest hicimos un partido perfecto y de mala leche nos empataron.
No quito que Cerro es un equipo flojo, lo sabíamos todos de antemano. Tampoco que el árbitro nos cagó.
Pero dejemos de mentirnos también con esto. River a Cerro no le ganaba tampoco, porque River es un desastre…
Siempre que Boca gana es ‘ahh, pero son una murga los otros’ pero después nosotros contra esa murga empatamos o perdemos. Y ahí fue el árbitro, la lluvia o lo que sea.
Ojo, yo era uno de los que decía eso y seguramente lo puedo volver a decir, pero con lo de ayer me cansé de buscar excusas donde no las hay…
Este año River fue el que estuvo más cerca de ganarlo en La Paz. Por otro lado Boca empató de culo en el 5to minuto de descuento y nosotros ayer si no nos cobraban mal un offside, empátabamos el partido aún jugando espantosamente mal.
En cuanto a la altura, mi experiencia personal a 2000 y pico trepando es que respiras normalmente no te das cuenta y el ahogamiento te viene de la nada, es como si te metieran una aspiradora en los pulmones, de repente estaba lo más bien y después no podía subir un metro más, no me podía mover literalmente estuve un par de minutos para recuperarme y seguir, por eso digo que analizar el partido de Mercado o de Balanta es injusto, cuando te ahogás en la altura no podés seguir, un periodista decía bueno pero seguis la jugada y después te tirás, no es así, cuando te ahogaste ya fue simplemente no podés.
Esto no quita la responsabilidad de Gallardo, más que por el planteo por los jugadores y por no cambiar a los que estaban ahogados. Todos vimos que Mercado no volvía, aunque duela, el partido estaba para que entre Mammana o para que pase Mayada de 4. Lo de Balanta fue más repentino el venía teniendo un buen partido y de repente se ahogó y no pudo llegar a ninguna más.
Tanto River como Boca fueron a jugar de visitante.
¿La foto de la visita de River? D’Onofrio entregando donaciones de alimentos no perecederos, ropa y demás vituallas para los damnificados por el terremoto en Ecuador.
¿La foto de la visita de Boca? 237 negros presos por afanar, cometer cualquier clase de tropelías y estar hasta la pepa, con Mauro Martín y Rafa di Zeo como cabezas de comparsa.
ESTAS SON LAS COSAS QUE ME HACEN SENTIR ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER. Y después los simios y todo el bosteriodismo dicen que los odia todo el mundo porque los envidian. No, negros de mierda, los detestan por ESTO.
Nos vienen robando mal con los arbitrajes. Para algunos parece que si River no es una maquinita entonces da igual si lo perjudican y esta bien que pierda. En cambio el resto de clubes puede ganar jugando para el culo.
En el campeonato local nos robaron mínimo alrededor de 6 puntos. Y a eso sumale el envión anímico que tendría tener mas puntos, mas considerando que 2 puntos fueron en el primer superclásico.
Hace 3 años y pico que no nos cobran penales a favor jugando de visitante.
En la Libertadores anoche nos cagaron 1 gol y una chance altísima de un 2do gol, como lo es un penal. Era un partido que lo podíamos haber ganado sin esos robos.
Si te parece que todo eso no influye en el funcionamiento de un equipo, vamos mal. Los resultados positivos suben la moral. Que te roben una y otra vez te la baja.
Yo por esto no creo que caigan en la volteada todos los bosteros, sí en los 12/12 cuando rompen todo lo que rodea al Obelisco. Fijate que hubo hinchas de River que hicieron giladas en Japón también, y no por eso nos representan.
Concuerdo con lo que decis Martin. Pero a mi dame un 0-0 anoche y los borrachos del tablon meando los escombros de las casas en Ecuador.
Me pone orgulloso lo que decis, y me encanta. Pero…
Pero la gran diferencia, es que la gran mayoría de los hinchas de Boca se identifican con la 12. Y yo no creo que la gran mayoría de los hinchas de River se identifiquen con los borrachos del tablón.
Sí, pero tengamos en cuenta que ayer con un arbitraje justo, como mínimo hubiese sido 1-2 para Indepte. y Mora errando un penal, y como máximo podría haber sido 2-1 para River. ESO es lo anecdótico, porque es muy probable que el árbitro que nos toque a la vuelta también sea localista (últimamente la mayoría de los arbitrajes de la Libertadores lo son).
lo más básico del planeta son estos bosteros cabeza de mierda…no se de que se sorprenden muchachos…basta de mirarlos…lo que habría que hacer es cagarlos bien a palos