TV pública y privada = Bosteriodismo

comenta el chavito?? que pijazo!!! morite bostero roñoso

1 me gusta

No podía creer lo que estaba viendo hoy, hay que dejar de consumir esa mierda te deja realmente alterado.
Todo el programa boludeando a gallardo por las declaraciones, dándole pie a angelici para que diga “con 1 más, boca fue mejor”, y cerrando con la devolución por el comentario que hizo napoleón acerca del estado de juego del chiquero, Angelici: “Uno se pone contento cuando lleva a los hijos a la playa”

NNV

1 me gusta

Fucks, dejame de joder, parece que eligiera el partido de River para tirarle mierda, hijo de re mil puta

1 me gusta

De todos los descensos de los equipos grandes mundiales, ninguno fue tan remarcado y recordado permanentemente como el nuestro, ahí te das cuenta el gigantesco complejo de inferioridad de los pimenteros, si sos tan grande no te hace falta gastar 5 años seguidos con algo a tu rival, como mucho 1 año o 2, el resto es puro resentimiento

1 me gusta

Mira que hay que acertarle a 1 de Temperley en 5 llamados… Es obvio que estaría todo armado.

Alguna vez a alguien aca le hicieron una encuesta para saber d q equipo son? De donde mierda salen estos supuestos censos?

Como lo odio al bostero de Fucks, forro de mierda.

1 me gusta

El gordo Fucks se habia “peleado” con Cavenaghi y el Chori, no?

Volvé Niembro. Te perdonamos.

3 Me gusta

La concha de tu madre Cima gritas los goles como si fueras ecuatoriano hijo de puta

3 Me gusta

El gordo Fucks era Passarellista a muerte, supongo que por eso la pelea

1 me gusta

Todos los hijos de puta que dijeron q el rival mas fácil era independiente del valle deben estar contentos. El putito de Edul, el gordo amorfo de Palacios y el viejo pija muerta de Gagani.

Ojala se te caiga el avion chavo de mierda

2 Me gusta

la pelotudez de domingo era roja directa pero a mayada casi lo rompen y no piden nada
del offside mal cobrado y del penal no cobrado se olvidaron a los 5 segundos

“sería injusto responsabilizar al árbitro” chavo fucks

2 Me gusta

La concha bien de tu madre Fucks y la puta madre que te re mil pario, ojala te mueras esta noche

Quiero ver si mañana se ponen todos locos y salen en defensa de River, del equipo argentino y hablan del BOCHORNOSO arbitraje, se van a estar cagando de risa y en pija, hijos de mil puta, si esto se lo hacían a la bosta, mañana los tenias a Virgolo y compañía parados en la puerta de la Conmebol

2 Me gusta

salvo que los bosteros se coman 4, ch de ver algun programa mañana

1 me gusta

Increíble que después de cómo comentaba en la campaña del Nacional lo vuelvan a poner en un partido nuestro. Les gusta el quilombo.

Seguro que Bosta va a ganar, asi que mañana ni en pedo pongo un puto canal de deportes! Se van a matar a pajas, elogiando a Boca y criticandolo a Gallardo…

2 Me gusta

Cima es un excelente profesional que queres que haga? yo lo note bastante imparcial. El que no daba mas de antiriver era el gordito trolo de Fucks.

3 Me gusta

“Hablando de Repetto, Chavo, repetimos…”

Crack