Cambie de canal que estupidez estos careos del puto de cascini con el otro pelotudo de grandio
Jajajaj termo river vs termo voka en 90 minutos.
Otra cosa, quien mierda quiere cruzarse con Voka de nuevo?! Ya está, ahora tienen que pasar 10 años para un nuevo cruze.
Yo no quiero cruzarme con voca xq capaz tiran gas pimienta de nuevo y se van
Talco la poronga tiro Pagani recien al aire jajaja
Grandío está totalmente loco pero funciona genial para descubrirlos. “Se llaman los productores entre ellos” tira :lol:
Lo banco.
Jajaja miraa son todos de boqueta, igual grandio tiene que admitir que está lleno de bolis el país no hay problema en decirlo
La fantochada de la pseudo encuesta que armaron, mamita, estos son los sucesores de gateando, digo bailando por un sueño
Grandio es un pelotudo a cuerda, pero hace que se delaten solos los bostis. Lo de hoy de Virgolo fue casi como que admita en el aire que es fanatico de boca…
no solo los programas de la polla, fijate ahora central fox… todavía ni hablaron del central o racing. Debe haber un acuerdo o algo para bosterizar a la audiencia. En un momento virgolo dice algo así como “vamo a hace una escuesta y ma vale que gane boquita, mirá si tenemo que cambiá de equipo”, y ahí hicieron la payasada esa.
Qué fué lo que pasó con Grandío?
Estaban hablando sobre ese censo de hinchas de la Conmebol, despues empiezan a hablar sobre quien tiene mas hinchas en Argentina, citan diferentes encuestas y todas siempre dan arriba a boca, Grandio dice que no es asi y a Vignolo se le ocurre hacer tres llamados al azar donde todos dicen ser de boca pero se notaba que era una joda y lo hicieron para hacerlo calentar a Grandio.
Igual mañana parece que va romper las bolas en serio con eso.
Jaaa jodeme que llamaron a 3 bosteros supuestamente al voleo. El antiperiodismo hecho programa esa berretada, no lo miren más
4 bosteros y 1 de temperley para disimular jajaja
Lo de hoy supero todo limite (otra vez) tenia ganas de cabezear el televisor. Que asco vuñuelo regodeandose con su presi, metiendo pua todo el programa con lo de “hijos nuestros” que dio a entender angelfacil y para rematar lo de la estadistica de conmebol basada en la nada misma, de donde sacan esos datos incomprobables?
Del programa de la vivora putona, venenosa, teñida, tiradora de indirectas solo vi la presentacion cuando pasaron la imagen de los monos y la frase “por la obsesión” o algo asi directamente lo cambie para reirme con gagani… estuvo bueno, incluso con la entrevista al quemero
El fútbol es mucho mas lindo cuando te olvidas que tiene toda esta mierda alrededor. Le hacen tan mal como los que estan en la Afa.
La gente consume la televisión y repiten como loros. Toman como verdad sin cuestionar todo lo que escuchan en los medios. Yo no puedo entender todo el éxito que tuvo Marley en la TV Argentina, o como “[Verbo] por un sueño” pudo durar tanto tiempo, o como tipos como Vilouta, Kuffner, Pons y el del “Guel” pueden relatar fútbol.
Da miedo.
Pero a la vez no parece haber nada que exponga a estas lacras por lo que son, un programa o diario neutral que exponga toda la mierda.
La puta madre, justo hoy que me lo perdi y no lo pude ver, pasa de todo, vayanse a la concha de su madre :lol:
La boludeada que le pegaron hoy a Grandío fue tremenda, da vergüenza que ese mamarracho sea hincha de River.
Primero hablando de los equipos coperos, como si la copa fuera lo único que importa y el bobo contaba la copa al Sevilla argumentando con que “La gente llenó el estadio”.
Después con las llamadas esas que eran todas arregladas y el boludo se calentaba y Cascini se le cagaba de risa, sirve porque le saca la careta a los otros, pero da vergüenza ajena.
Y por último coincido con Cascini, si el Superclásico por copa viene, bienvenido sea, pero si se evita bienvenido sea también.