“Boca no está ligando con los arbitrajes”. El pollo.
No liga con los arbitrajes jajaja
Yo la verdad ni me gasto en ver ya esos programas.
Sinceramente porque me hago mala sangre, si pudiera verlos y cagarme de risa lo haría, pero me lleno de bronca.
ISIS, haz lo tuyo.
Apesar del enojo, me da respiro por lo menos saber que muchos nos dimos cuenta de êsta pantomima circense. Y celebro ser parte de esa cofradía de hinchas fanáticos, pero con raciocinio suficiente para identificar cual es la jugarreta, aveces no planeada, de la mayoría de los programas deportivos y su tratamiento “diferencial”. Juego que tomó forma apartir del 2000 cuando los medios comenzaron a elegir sin ética ni impunidad los temas a tratar segun valores de rating o de negociados, e inspiró el razonamiento de propios y extraños a una realidad oprobiosa y es que VOCA JUNIORS es lejos el mejor equipo del futbol en detrimento de un RIVER que será el de mejores exponentes del juego argentino en una cancha, el de mejores futbolistas a lo largo de la historia, los equipos mas goleadores, mas vistosos, el de mas seleccionados, y el de millones de glorias sin recurrir a penales, estrategias non santas o dudosos arbitrajes acompañado de un enorme números de logros e hinchas pero no les propone el beneficio que necesitan, por alguna razón que se nos escapa probar. Y por que no hay ley para éstos manejos de la conciencia.
He dicho.
-
“No liga con los arbitrajes, era offside de Balanta” dice Vignolo, ¿y? La patada es roja igual, si no hubieran cobrado penal.
-
“No liga con los cruces. Si comparás con River le tocó el más jodido”. No, claro, ir a la altura y, si psm*s, a México, es una gilada. Qué poco sabe de fútbol. Ya una vez dijo que a él le aburría ver fútbol, que prefería jugarlo. Cómo podés ser periodista, sorete operador.
es un clásico ya esa forma de operar…decí que no hay ningún argentino (bah, creo) jugando en ind. del valle, que sino era fija que es bosti y les da una nota diciendo “que River no es ningún cuco”, o algo así.
o eso, o le ponen una alta teca en un sobre para que le viva tirando la piola a los sucios
Es realmente un actor de primera si hace y dice todo eso porque le pasan buena teca, todo bien con tirar flores a boca y mierda a river pero las miradas las caras lo nervioso q se pone con todo lo relacionado a boqueta es algo complicado de fingir
Lo nervioso que se pusieron por que no pueden traer al 5 que quieren.
Y lo mas gracioso es que ya hablan “despues de la semi”, o sea, ya se ven ahi.
Como escupen para arriba diosito mio.
Orion pego el salto mientras Balanta lo fue a chocar.
Increíble :lol:
Yo no entiendo como sigue en pie ese programa. Me gustaría ver que dice gente de otros clubes, ya veré si hay threads en San Loré e Independiente.
A mi me da risa el programa de Virgolo al mediodía, porque siempre en pantalla hacen aparecer tuits de la gente tirándoles buena onda, chupándoles la pija y demás, nunca uno criticándolos o diciéndoles algo en contra, si pusieran tuits de esos también, los llenaría de tuits diciéndoles lo mismo que decimos aca, y seriamos muchos los que harian lo mismo, mientras aparezca uno en pantalla
Falta que digan que River liga con los arbitrajes, y hace mas de 3 años que no nos cobran 1 mísero penal a favor de visitante por los campeonatos argentinos.
Me imagino que habran dicho que Boca en 2015 ligo muchísimo con los arbitrajes, las quebraduras sin sancion de Tevez, la final de Copa Argentina, los penales de cata Díaz que eran siga siga, etc.
Vos imagínate si la bosta hiciera 3 años de que no le dan un penal de visitante, el lobby que harian FECHA TRAS FECHA, y de tanto joder, para que no condicionen a los árbitros, le terminarían dando uno ahí nomas y listo, en cambio de River no dicen un carajo, se hacen bien los pelotudos, me vas a decir que Maverino no va a tener esa estadística en Fox cuando todo el tiempo tira cualquier estadística boluda? no dicen nada para no avivar giles, encima lo peor es que en estos 3 años, varios de esos llegaron a decir que River viene ligando con los arbitrajes !!! yo no lo puedo creer, es increíble como arman un relato y una realidad para que les convenga a ellos y a la bosta, después los giles se la tragan y eso termina influyendo en la AFA y en los árbitros, si lo que importa es lo que se dice y lo que arma quilombo, no lo que nadie dice y que solo unos pocos saben o se dan cuenta
Y encima también nos cobran poquísimos penales de local. En 2015 solo tuvimos 1 a favor. En este 2016 creo que 1 o 2, y no nos cobraron como 4 o 5 claros.
Sabes porque pasa eso? porque mezclan y confunden, juntan todo y no son lo mismo los arbitrajes en copas de Conmebol (en las que tampoco nos beneficiaron pero para ellos si, por alguna roja que nos dejaron pasar y cosas asi) que los arbitrajes de los torneos locales, no dirigen los mismos árbitros y no es lo mismo que te dirija un arbitro de otro país cero condicionado y que no conoce nadie, a que te dirija uno de aca, que lo conocen todos y que te dirige seguido, digamos que de ultima por los arbitrajes en copas no podemos quejarnos aunque lo hagamos igual aveces, de ultima les acepto a estos bosteros que venimos “ligando” ahí, pero como no nos vamos a poder quejar en los torneos locales si nos vienen afanando jodido y mas de una vez, ellos lo resumen en “River viene ligando” refiriéndose a todo, porque juntan todo, entonces pareciera que en el torneo también es asi y ante eso, es obvio que un arbitro no nos va a dar nada los domingos, queda expuesto a quedar en la mira el, en cambio si nos perjudica, quien va a decir algo? si todos estos dicen que estamos ligando, se arma toda una historia irreal que se sobrepone a la real
Ahora que mecionas las copas, si mi memoria no me falla, en las copas desde 2014 hasta la actual, estamos igualados en penales a favor y en contra. Creo que 5 E.C. y 5 A.F.
Ayer en lo de Anello: Arranca con “no es un buen resultado para Racing” 30 segundos. Al toque empieza “estuve viendo Nacional - Corinthians, de aqui sale el rival de boca” (?). No te das cuenta y ya estan hablando media hora de boca.
Me pregunto, ¿como puede ser angelici abogado?, si hay algo que un abogado tiene es un buen léxico, escuchando a éste muchacho te da verguenza ajena. Por otro lado, no se si le estoy tomando cada día más asco a viñolo, pero que cara de pelotudo que tiene.
Viste lo que es ese programa?
Realmente me da asco este chabón
Tiene razón la pilla igual
Contar la euro americana es cualquier cosa
No sé qué diría en caso q voca la gane, pero para mí tiene razón