hay que reactivar la celula terrorista riverplatense , invierno rojo…
Y pero lo mirás o no lo mirás entonces? :lol:
De que hablas amigo?
Fox radio del plata es peor que 90 minutos.
lamentablemente estoy lejos del monumental Los que son de Bs As tendrian que hacerle sentir el rigor a estos tipos cagarlos a puteadas cada vez que los ven sobre todo a titi, cascini y VIGNOLO y si se puede cascotearlos
A Vignolo hay que hacerle lo que a Zanini
Pense lo mismo jajaj estos hijos de puta son tan bosteros que ya hasta te hacen desconfiar de cosas asi, porque cada vez que hacen una nota a alguien de River, oh casualidad, siempre se corta, asi sea en Ezeiza, el Monumental o en la puerta del canal, después les hacen notas a cualquiera de la bosta y anda perfecto todo :lol:
Al margen de eso, que bostero es Virgolo por favor, se calienta con cosas de la bosta como hoy con Perez, como con la selección cuando no ganamos o algo asi, osea se le nota mucho, creo que el dia que alguien lo deschave, va a tener el respeto eterno de todos nosotros, encima el tema central de estos días es el 5 de la bosta, dejame de joder, el único club argentino que les importa realmente en las copas, es la bosta, por eso hacen toda esa opereta, el resto les chupa un huevo, los de Huracan deben estar indignados que nunca les dan bola ni siquiera si son los que mas lejos llegan de los argentinos
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Igual Virgolo es un panqueque, un sorete con todas las letras, no resiste un archivo, hoy y las ultimas veces que hablo con Martino, le tiraba flores, chistes, le chupaba la pija y demás, pero yo no me olvido cuando apenas agarro Martino la selección que perdimos un amistoso con Brasil y un par mas, antes de la copa America, como el gordo no le daba una nota en su programa, este bostero se cansaba de tirarle palos indirectos y al pasar como hacia con Orion y Gago en su momento, mas de una vez lo escuche decir “mira que le dieron una selección subcampeona eh, no un fitito, ojala que no choque la Ferrari” y cosas asi, después a la primera nota que le dio Martino antes de la copa America, se dio vuelta como loco y desde ahí hasta lo de hoy chupándole la pija a full
Osea es según si le dan notas a el o no, por eso saca chapa cuando ahora trae a todas figuras a sus programas y los otros no, entonces dice que los demás están resentidos y demás
Otra cosa, Arévalo va a ser el sucesor de Titi Fernández como chupapija y tirador de centros profesional, anoche en Tocala estaban el cometravas y Meli, mamita la de centros que les tiraba, uno tras otro y con la selección hace lo mismo, se cansa de quedar bien con todos y de chuparles la pija, no les hace una critica ni por puta porque después no le dan una nota, lo mismo que el lechon Fernández ahora
Canchereando le tiró ¿Y porque no sacaste uno vos? Onda sacá uno y juga con 10 ya que decis que es mejor. :lol:
No se si Gallardo no lo escuchó o se la dejo pasar.
Soy el único que cree que el rodillazo de Orión a Balanta, en la jugada de la expulsión de Pablo Perez, era roja? No vi en ningún medio críticas a Orión por levantar la rodilla 8 metros ni referencias hacia él en esa jugada. Encima, la patada de Insaurralde a Alonso, que era roja -y unas cuantas fechas de suspensión, teniendo en cuenta que a Ponzio le dieron 2 por mucho menos-, con suerte la mencionan como un hecho irrelevante.
Lo de Orion se puede discutir, pero si Ponzio o Vangioni llegaban a meter la patada de Insaurralde se imaginan como estaría el bosteriodismo?
Distintos titulares… misma situacion… ¿?
Acaso Cerro no se puede animar a soñar?
Acaso I. del Valle no tuvo que abandonar su estadio?
cada uno tiene lo que se merece, por algo le paso lo que le paso a titi
Para mi no es tan así, Balanta no tenia porque ir a cargar. Se gano la amarilla correctamente el arquero tiene mas banca siempre, sino pregúntale a al tano que no cobro penal para Argentina en la final del Mundial.
Video de la nota de ayer ???
El programa de Anello tiene el mismo modus operandi (?) que la mayoría: una hora hablando de boca, hipercompenetrados, compungidos, preocupados, tirando soluciones, el periodista que cubre re contra partidario…
Después 5 minutos de River, empieza a hablar el que cubre y se ponen a boludear, empiezan hablar internas, de que comieron, ayer entro uno a saludar y a hablar que es de su vida, se cagan todos de risa. Te cortan todo, vuelven a decir 2 palabras de River y saltan con cualquier tema de la vida cotidiana. Despues la formación toda rápida, de corrido y adios.
Solo porque no esta CASINI ya es mejor programa que 90 minutos
Vignolo es hincha de boca. Se sabe en Floresta.
Para mi no, roja no es, pero Orion quiso dejar un regalito. Gordo puto.
Pero me quedo con que la amarilla a Balanta es exagerada (va a chocar, pero tampoco lo golpea).
No puedo creer que nadie haya analizado lo que dijo Orion ‘Balanta me da un rodillazo en el pecho’ cuando la foto demuestra totalmente lo contrario :lol:
Es cierto! Les re jode que Gallardo no les haga “la segunda” con esos chistes bobos que hacen. y Cascini ni aparecio el cagon!
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Es un dolor de huevo escucharlo al gordo Anello! El salame se cree que la tiene toda clara y encima que ahora esta en Radio Mitre es mucho peor. Aparte lo tiene al lado al barrabrava de la 12 “bobo” Aguilera, que tambien es un dolor de huevo escucharlo hablar de que en Boca siempre esta todo “bien”. Tambien lo escuche decir que River gano la sudamericana y la libertadores, gracias a que Enzo hizo lobby para que en los partidos importantes siempre nos dirijan arbitros uruguayos… :lol::mrgreen:
Como le hacen decir a Cascini lo que no se animan a decir ellos…