Increible como lo sobraba el hijo de mil puta. “Hubieses sacado un jugador vos entonces y jugaban ustedes con 10” y se reia el forro.
Yo me paro y me voy a la mierda y no le doy una nota nunca mas. Que paciencia tienen que tener con estos impresentables con microfono eh, porque despues sino te matan en todos los programas todos los dias y terminan influyendo en el pensamiento de la gente.
ojo que Perez es un boludo importante, en una dijo “…le di dos titulos a la gente…” :mrgreen:
Vignolo y Pagani hacen carrera para saber quien de los dos es mas pimentero.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Supongo que no veía la cara de idiota que ponía viñolo cuando el muñeco respondía, porque de haberla visto creo que algo le hubiera dicho. Es así como decís, hoy no puede decir nada que ofenda a estos imbéciles, incluso negarse a dar notas.
Por que se les cortaba tanto la nota con Gallardo? Fija lo hacían a propósito, es mas cortaron el móvil muy abruptamente y no lo dejaron terminar de hablar al muñeco
Vignolo a Gallardo cuando el Muñeco le dijo que hubiese preferido jugar 11 contra 11 para que el partido se de golpe por golpe. Lo sobraba y se reia con esa cara mono pelotudo que tiene.
Se cortó como 3 veces y en la última una buena preg de Fucks se corta y rapidito “bueno gracias al muñeco eh” y siguió con Pérez
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Que mierda paso recién jajajaja estaba en la nota con el tatax y se cortó 2 veces. En una se vio un fragmento de las Olimpiadas, en el otro de la Champions… lo están asesinando al productor o que onda? :lol:
Como se notan los amiguismos. La nota con Gallardo estaban todos callados. Con tension y pinchandolo para que deje titulos para vender humo. Ahora hablando con Martino hacen chistes y le preguntan cualquier cosa con tal de que el tecnico de la seleccion quede bien parado. LOS ODIO TANTO
es un monigote. Si el muñeco estaba hablando en serio es una falta de respeto. Como se nota, cuando quiere tirar centro tira. Algun dia se va a acabar la impunidad del periodista. Hoy no solo no son éticos y mienten sinó que no lo ocultan.
A este tipo de personajes nefastos, como la gorda Tetona Fernandez deben sentir en el monumental el desprecio del hincha y tener miedo cada vez que entren al club, mientras tanto, como los tratan bien, se nos rien en la cara todos los días…
¿porque miran esa mierda de 90 minutos de mierda?.Estudio Futbol y Fox Radio del Plata son los mejores programas de la historia del futbol comparado con esa mierda.Fijense los ¨periodistas¨:Titi Fernandez,CASINI,Gandio,Marconi,Fucks,Sotile,todos estupidos que ni si quiera hablan de futbol.Ayer Fucks y Marconi se pusieron a discutir sobre un penal y casi se van a las manos, no se puede ser tan boludo.