joya.gracias. lo voy a mirar. marconi y ese pelado puto de independiente me soban las bolas. dos salames.
Ayer vi la transmisión Nelson - Passman. Sin dudas era la de menor calidad pero me pareció que iba a hacer la más imparcial. Vignolo relatando boca,paso. Y De paoli me gusta pero con boca se le va la mano. Una noche estábamos comiendo en casa escuchando la radio,creo que estaba jugando bosta- Unión y el simio Tévez hizo el gol casi en el final. Pensé que Al Rodo le iba a agarrar un infarto de cómo gritó el gol. Le tira mucho para mi gusto…
“Te pregunto por Boca porque jugó ayer” no se puede ni escuchar una entrevista a Sampaoli que le preguntan por Boca. Que poca dignidad tienen varios periodistas, que por la plata venden su opinión.
Y en la semana de la final contra el Barcelona, en 90’ de fútbol SOLO se hablaba de como jugo cascini contra Milán en 2003 y de aquel histórico equipo de boca
Sampaoli da asco, no puede ser tan pelotudo. Aparte de ser un miserable, es un mentiroso. Primero diciendo que es hincha de River para el club lo contrate. Despues coqueteando con la bosta. Como no pudo y la bosta le tira, ahora dijo que se arrepiente de haber dicho que es hincha de River. Incluso, hasta dijo que merecio ganar boca.
Pasa que ESPN y Tyc no tienen obligación de mandar a todo el panel…
Pero lo de Fox fue declaración de principios, demostración de lealtad casi.
Cuando se estaba por ir el Vasco le preguntaron si queria dirigir a Boca y creo que dijo que no porque era muy hincha de River
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Gran analista Bermudez, bostero y todo es muy imparcial y sabe mucho de futbol
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
En 90 minutos de fox esta ese aldo, terrible anti gallardo es ese tipo, que adentro la tiene, nose porque tanto odio.
Banco muchisimo al Patron Bermudez.
Siendo alguien totalmente identificado con boca, siempre es objetivo.
Y para que se junto con angelci?
Loco a algunos periodistas solamente les fata poner la plata para traerle el 5 a boca. No pueden hacer tanta fuerza buscando jugadores, tirando opciones de compra, etc.
El lobby que estan haciendo por Rinaudo, diosito mio.
Es de lo unico que hablan TODOS los programas, hay 5 equipos argentinos en octavos, pero el tema es el 5 de boca.
Igual los que nombran son todos falopas.
Ahora a las 13 hs en estudio bosta le van a dar el micrófono al enfermito de Pablo Perez para que se lave las manos por la roja dle domingo
Estoy haciendo zapping entre la radio y la tele… Estan hablando del 5 que quiere Boca como si fuese la “NOTICIA FUTBOLISTA DE LA DECADA” es insoportable!!
El muñeco y martino en 90 minutos
Desde ayer (salvo “Puro Concepto” donde le hicieron una nota a Gallardo) que en todos los programas sale a hablar algun jugador de Boca. Se les re nota lo chochos que estan con el empate “epico” que consiguieron con un hombre menos—
Ya se lo dio closs, hoy se la va a pasar por todos los programas.
Ahora van por Maxi Rodriguez. El que cubre NOB dice “las luces de los grandes de Bs As no encandilan a los rosarinos”. Y todos haciendo fuerza para que vaya a boca igual, que son 4 partidos etc.
Perfecta la definición sobre el partido por parte de Gallardo, siempre es más fácil destruir que construir, y la cancha atentó contra la construcción de juego de River, y benefició a la destrucción del juego por parte de los pimenteros. Pero viñolo ponía caras y decía que no lo entendía, y claro es lógico que no vas a entender sino sabés del juego, sos un pobre tipo que le dieron un micrófono para que haga papelones.
jajaja que bien que declara Gallardo. Tiene cara de “como le explico a estos que no entienden nada?”