TV pública y privada = Bosteriodismo

llegue hace un rato y todos hablando de gago

gago esto, gago lo otro

Mirá qué diferencia, eh. Bermúdez, no el Beto Alonso, ve en seguida el patadón de PPelotudo, y comparen con la transmisión del 13 lo que tardaron en reconocer que era roja.

//youtu.be/x9VRh-ETHYw

2 Me gusta

Que no te quepa ninguna duda, que si la bosta llega a Japón este año, van a hacer los programas desde allá un mes entero.

Me imagino el equipo completo de 90 minutos de Bosta y el pollo Vostignolo haciendo notas con japoneses.

Con River ni siquiera los relatores fueron a Japón, bosteriodismo hijo de puta.

1 me gusta

El reality show que hace el gordo mogolico de Titi Fernandez sobre Guillermo es nefasto. Capaz que el chabon patea un agua y el gordo te lo cuenta como si fuera la avivada del siglo.

LA CONCHA DE TU MADRE TITI FERNANDEZ, GORDO TERMOTANQUE DE LOCRO.

4 Me gusta

Nunca pude ver el partido con Barcelona, siempre quise saber si el golpeador de Closs viajó o lo relató desde acá sin ganas.

Se quejó, sobre todo en el partido contra Sanfrecce, que no se puede analizar y comentar un partido desde un televisor.

Dio a entender que fox no los mandó a Japon y demostró su enojo.

3 Me gusta

Ah pero mira vos que hijos de puta en Fox, que ratas. Me parecía igual, allá solo se veían a los 3 o 4 boludos que cubren a River siempre. ESPN y sos moviles eternos en Osaka eran lo mejor.

1 me gusta

Empezo el bombo de Anello para que Herrera no dirija a boca, esta diciendo que es hincha de boca, que los perjudico a los bosteros y que tiene miedo de equivocarse a favor de boca.

Otro programa 85% boca.

ESPN es lo más rescatable de la tv, aunque tiene sus momentos bosteros también.
Después del partido puse un rato y sacaron placas pro boquita. Que River ganó solo 1 de los ultimos 7 en el torneo local y abajo de eso ponen que Boca no pierde hace tantos partidos contando torneo y copa.
Cómo es que para uno solo es torneo y para el otro cuenta ambos? Además de que analizan cosas distintas en una misma placa.
La verdad que ya me revienta que siempre quieran hacer ver que Boca gana. No importa si ganan, pierden o empatan.
Hasta ahora no vi a ninguno decir que ellos eran local o que perdieron jugadores importantes en un partido intrascendente del torneo local.

mientras más tapen más fuerte van a caer los putos. Acordate que cuando pierden el puterio está a la orden del día, el bosteriodismo tiene dos caripelas

1 me gusta

¿En que momento dedujiste que yo deseo que le vaya bien? Lo odio y siempre me gusta verlo perder, no tiene que ver una cosa con la otra.

Respeto es otra cosa, y yo lo respeto.

1 me gusta

anello es un pelotudo…se hace el loco y levanta la voz maltrata a sus compañero y cuando relata copia a el otro bostero de closs. Un prog. nefasto.

3 Me gusta

Igual no esta diciendo nada que no sea cierto, el tipo es hincha de Boca y lo sabe todo el mundo, seguramente le genera presión eso, es lógico. Hasta ahora fue el mejor arbitro que dirigió los super en los últimos años, pero solo eso. Tampoco hay que olvidarse que en la copa no quería suspende el partido por nada en el mundo.

1 me gusta

Pero dice que los perjudico no se donde los perjudico ayer, yo no le tenia una mierda de confianza por lo del dia del gas que bueno fue un papelon donde nadie se quiso cargo y por el clasico en el Monumental donde perdemos ese dia le manejaron el partido, teniendo en cuenta esos antecedentes bastante bueno fue lo de ayer, el punto es que una vez que lo hace bien es igual a “lo cagaron a boca”.
Ademas agrego que si no expulsaban a Pablo Perez nos pasaban por arriba 11 vs 11 :roll:

Si alguien sabe o tiene link de como se puteó hoy el Chavo Fucks, por favor pasen :lol:

no se en q min.

1 me gusta

Joya, lo que me faltaba… Otra excusa para no estudiar :lol:

Cuando lo encuentre actualizo acá, gracias!

3 Me gusta

este foro esta lleno de cosas para no estudiar. hace 3 dias q no hago un carajo. voy a terminar vendiendo curitas en el Belgrano norte

5 Me gusta

Lo encontré!! La cosa es así:

• Se pone interesante la discusión de Marconi con el que cubre al Rojo desde el 1:12:30
  • Luego Fucks se agarra con el viejo, y en el 1:18:15 explota. De ahí se quedan varios minutos faltandose el respeto, es muy bueno.

Encima después se ve desde atrás a la Polla haciendo el gesto de que corten el programa, es un show, me estoy cagando de risa.

A Marconi me dan ganas de ponerlo desde atrás, no se merece ni una piña de caballero el viejo pedante ese.

3 Me gusta