TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mi faltó Nacho nada más… Casco dentro de todo viene cumpliendo, y (Me van a putear todos) pero yo confío más en el primer pase de Domingo que en el de Ponzio, porque Domingo en ataque es, dentro de todo, aceptable, y para un partido como el de ayer donde no nos atacaron casi nunca no me parece que podría haber llegado a cambiar en algo el partido.

Para mi el muerto es Bertolo, que perdió casi todas las pelotas que toco, y encima no tira una vez un centro el forro.

Merecen la quema

Che a Sampaoli lo pintaban como un Borracho Del Tablon y ni ahi.

Ponzio y Vangioni suman en caracter. Y son 2 jugadores odiados por los bosteros. Podrían influir inclusive desde lo psicológico.

En cuanto a la creación de fútbol, obviamemnte Nacho Fernandez es el mas importante de esos 3. Se noto que falto juego por la izquierda, ya que Bartolo no sirve para nada.

3 Me gusta

jaja por qué me voy a ofender? te trataba de explicar que estabas equivocado nada más, como ya dijeron varios acá
pero si no te interesa está todo bien :slight_smile:

Mamita, es partidario Fox Radio y se acentúa en cada programa post clásico. Hacen todas las líneas de análisis desde la perspectiva bostera. Hasta el idiota de Vignolo lo primero que le pregunta a Sampaoli, hincha reconocido de River, es cómo vio a Boca ayer y cómo lo ve a Guillermo como DT :lol: Insólito.

7 Me gusta

Ok

no pasa por intenciones sino por condiciones ,para atacar no alcanza con la intencion solamente , ataca quien puede y no quien quiere, dejando de lado el planteo conservador y premeditado que para mi se debe a la debilidad emocional y animica por la que pasa river en este momento,y cuando digo river me refiero a dirigentes , jugadores , tecnico, hinchas etc , todos .una derrota hubiera sido un golpe demasiado fuerte

Respeto a Guillermo? es un bostero sorete de mierda , siempre que pudo sacar ventaja contra nosotros lo hizo.

Ojála le vaya como el ojete al cornudo de mierda este , él y toda esa banda de chimpancés que tienen.

3 Me gusta

Virgolo no da mas de bostero pero bostero de ley, a mi no me jodan que es por guita ni por nada, tanto al mediodía como ahora, son programas partidarios bosteros, ahora ponen de titulo “River no pudo ganarle a un bosta diezmado”, de que diezmado me hablas la concha bien de tu madre, si nosotros tuvimos que ir a jugar con Bertolo a ultimo momento y Casco, sin Ponzio ni Vangioni, dejame de romper las pelotas, como acomodan todo el discurso creando un relato y una realidad distinta a lo que realmente paso y después todos dicen eso, hacen creer que la bosta jugo y fue por la heroica con huevos yendo al ataque y que River con uno mas estuvo todo cagado todo en su arco

Después el boludo de Palacios dice algo y le saltan todos los demás, se le cagan de risa, a lo mismo lo dice el lechon hijo de mil puta de Freyre o Leto y no se escucha ni una mosca, todos asintiendo y chupándoles la pija, diciéndoles que es asi y que tiene razón

Aparte de eso, como siempre, analizan el superclásico como si River fuera extranjero, TODO pero TODO desde la perspectiva bostera, ninguneando a River, no diciendo ni analizando nada desde el lado de River

Y otra cosa, yo no me olvido y no me voy a olvidar NUNCA MAS cuando el hijo de mil puta de Virgolo se hacia el hincha de Huracan y decía “yo si soy socio de Huracan, me encadeno a la sede con tal de que no me vendan al Pity a River” y tanto al mediodía como ahora esta tirándoles nombres de otros equipos, avivando a los bosteros para que tengan opciones para buscar ahora por la lesión de Cago, encima ahí no dicen que es ir contra el reglamento como dirían si River o cualquier otro equipo quisiera hacer lo mismo, no dicen nada, avalan que lo hagan porque ellos son los “pobrecitos y sufridos” que les dan lastima y pena, dejame de joder, ese tipo no resiste un archivo, ya se le nota demasiado, venia tranqui hasta que salimos campeones con Ramon, de ahí en mas, es cada vez mas notorio y acentuado, no lo puede esconder ni reprimir, le sale por los poros, esta desesperado y la caretea de neutral y objetivo, bostero de re mil mierda

Ahora lo traen a Sampaoli y NI UNO le pregunta si quiere dirigir a River o que hace si lo llaman de River en junio o en diciembre, le preguntan de la bosta, quieren sacarle la frase y que diga que quiere dirigir a la bosta, hace lo mismo pero al revés, un técnico bueno que dice que es hincha de la bosta, anda a ver si estos hijos de puta le preguntan si dirigiría a River o le tirarían fichas para que dirija a River sin drama, eso es porque no soportan que un técnico bueno no pueda dirigir a River, que no se note tanto

Y asi, mil cosas mas que ya ni me acuerdo entre el mediodía y ahora

PD: Como me cague de risa con la pelea de Marconi y Fucks y el pelado del rojo re caliente, Fucks tirando “la puta madre” y demás :lol:

6 Me gusta

Marconi: “a pablo perez como vulgarmente se dice se le salta la cadena…”
tití: “no solo perez, hay otros…” y nombra a dos, uno de ellos teo gutierrez8|
Primero y principal te digo, sos un resentido porque la naturaleza te jugó una mala pasada, segundo antes de nombrar a teo, que entre paréntesis tuvo una sola expulsión en River contra los sucios por una boludez que ni siquiera produjo nada en el rival hablá de tu calito’, de ese mandril que sí se le sale la cadena con frecuencia y tiene mala leche, va a romper lo mismo que orión, que además se hace el guapo con mora pero a d’alessandro le toma el líquido. Ahí tenés dos de los tipos que tienen menos código que Hitman. Pero te digo algo como para que te sientas bien a modo de alabanza, sos un alto pelotudo.

4 Me gusta

Es increible el ninguneo de la prensa deportiva en general que le estan haciendo a River hace facil un año ya, esto no lo vi en los 80, en los 90 ni siquiera en el 2000 que boca gano todo hubo tanto ninguneo.

Programa deportivo que mire un segundo porque mucho no los aguanto era analizar a boca porque no gano, porque se tiro atras, porque la expulsion, de River nada, apenas pequeños comentarios pero enseguida se centran en la mistica mostacera de nuevo.

6 Me gusta

Así empezaron con Arruabarrena que les caía bien porque después de quedar afuera de la Sudamericana, salió a cagarse de risa con Cortese en la conferencia de prensa. Y terminó al otro año mostrando la mierda que es, y queriéndose agarrar a trompadas con Donofrio.
Los bostis son todos iguales,

1 me gusta

Hace rato que se le cayó la careta, nunca pudo superar que River lo haya primereado a bosta y encima 2 veces, ahí fue el quiebre y directamente decidió colaborar en todo con el club de sus amores. Yo digo que directamente le cambien el nombre a ese programa de mierda…

4 Me gusta

Ustedes hablan de ninguneo, y se olvidan del ambiente que generaron antes de la final de la copa contra Tigres. Mi viejo, que labura todo el día y se informa de lo que puede cuando vuelve a la noche, me dijo la noche del partido ‘‘bue, final de Libertadores, vieja, no caigo’’. Y eso es porque durante esos días, el periodismo estuvo tratando de bajarle la parafernalia, cosa que no pudieron lograr cuando llegó el partido de vuelta.

Ni te cuento de que no mandaron UN solo periodista a Japón para el Mundial de Clubes, cuando en el 2007 mandaron a todo el panel completo.

Y despues te tenés que bancar a los CHETOS HINCHAS DE BOCA (porque eso son, chetitos de clase media que van a la platea gracias al macrismo) decir que Boca es el pueblo y que River tiene el poder desde afuera.

Que se vayan a la concha de sus madres, Boca, el periodismo y, si es posible, que Vignolo, Tití y Pagani se mueran.

13 Me gusta

Ponzio no es solo huevos y pegar ee, hace jugar mejor a los que están al lado y en los clasicos la rompe. El último Clásico jugó muy bien.

¨Pasa que me anda mal el teclado, y cada vez que toco la “´p” sale con ese acento

1 me gusta

No dije eso yo, pero no es el mejor socio para D´Alessandro.

Aunque bueno, tampoco es mi jugador preferido, pero lo quiero de titular porque Domingo y Arzura no me gustan.

1 me gusta

Si, eso totalmente de acuerdo.

1 me gusta

En parte esta bueno el ninguneo de la prensa, mientras menos hablen de River mejor.

1 me gusta