Virgolo no da mas de bostero pero bostero de ley, a mi no me jodan que es por guita ni por nada, tanto al mediodía como ahora, son programas partidarios bosteros, ahora ponen de titulo “River no pudo ganarle a un bosta diezmado”, de que diezmado me hablas la concha bien de tu madre, si nosotros tuvimos que ir a jugar con Bertolo a ultimo momento y Casco, sin Ponzio ni Vangioni, dejame de romper las pelotas, como acomodan todo el discurso creando un relato y una realidad distinta a lo que realmente paso y después todos dicen eso, hacen creer que la bosta jugo y fue por la heroica con huevos yendo al ataque y que River con uno mas estuvo todo cagado todo en su arco
Después el boludo de Palacios dice algo y le saltan todos los demás, se le cagan de risa, a lo mismo lo dice el lechon hijo de mil puta de Freyre o Leto y no se escucha ni una mosca, todos asintiendo y chupándoles la pija, diciéndoles que es asi y que tiene razón
Aparte de eso, como siempre, analizan el superclásico como si River fuera extranjero, TODO pero TODO desde la perspectiva bostera, ninguneando a River, no diciendo ni analizando nada desde el lado de River
Y otra cosa, yo no me olvido y no me voy a olvidar NUNCA MAS cuando el hijo de mil puta de Virgolo se hacia el hincha de Huracan y decía “yo si soy socio de Huracan, me encadeno a la sede con tal de que no me vendan al Pity a River” y tanto al mediodía como ahora esta tirándoles nombres de otros equipos, avivando a los bosteros para que tengan opciones para buscar ahora por la lesión de Cago, encima ahí no dicen que es ir contra el reglamento como dirían si River o cualquier otro equipo quisiera hacer lo mismo, no dicen nada, avalan que lo hagan porque ellos son los “pobrecitos y sufridos” que les dan lastima y pena, dejame de joder, ese tipo no resiste un archivo, ya se le nota demasiado, venia tranqui hasta que salimos campeones con Ramon, de ahí en mas, es cada vez mas notorio y acentuado, no lo puede esconder ni reprimir, le sale por los poros, esta desesperado y la caretea de neutral y objetivo, bostero de re mil mierda
Ahora lo traen a Sampaoli y NI UNO le pregunta si quiere dirigir a River o que hace si lo llaman de River en junio o en diciembre, le preguntan de la bosta, quieren sacarle la frase y que diga que quiere dirigir a la bosta, hace lo mismo pero al revés, un técnico bueno que dice que es hincha de la bosta, anda a ver si estos hijos de puta le preguntan si dirigiría a River o le tirarían fichas para que dirija a River sin drama, eso es porque no soportan que un técnico bueno no pueda dirigir a River, que no se note tanto
Y asi, mil cosas mas que ya ni me acuerdo entre el mediodía y ahora
PD: Como me cague de risa con la pelea de Marconi y Fucks y el pelado del rojo re caliente, Fucks tirando “la puta madre” y demás :lol: