TV pública y privada = Bosteriodismo

Y allí en lo que mencioonás está el error del técnico en la lectura del partido…En esta hay que admitir que a Gallardo se le escapó la tortuga, porque era para ganarles en su cancha, hasta me atrevería a decir que si en el primer tiempo les hubieramos metido un gol, este partido terminaba en goleada a favor nuestro, porque los nervios de los bostis los ibana traicionar, especialmente al mandril inflado por la prensa…

1 me gusta

No. Así hablan los bosteros que son seres mononeurales. El resto hablamos bien.

2 Me gusta

Faltó ganas de ir a buscarlo.

Es como dije en otro thread, el problema es que River no sabe aprovechar los contextos. Jugamos bien, pero como si estuviesemos 11 contra 11…

Cuantos clasicos van q no hace nada el simio? Dalesandro ayer pateaba al arco hacia los tiros libres los corner la pedia gambeteaba etc el unico jugador de river q s3 hizo cargoy quiso ganarlo al clasico

3 Me gusta

Posta.

Rescato lo de Shelotto, al menos por Telefe, no recuerdo si Tití o quien le tiró como 5 centros para que tire una chicana a River y no dijo nada. Las preguntas fueron más o menos así: ¿Lo tendrían que haber ganado?, ¿Esperabas que River con uno más intente atacar más?, ¿No crees que pudieron ganarlo?, ¿Te pareció que se notó el hombre de menos?

Y Guillermo estuvo siempre cuerdo sin sumarse a la boludez, quedó de cara el periodista.

A Schelotto lo odio, me cae mal, pero se ganó mi respeto cuando jugó contra Gimnasia que peleaba el título con nosotros y le sacó un empate, sirviendonos la mesa. Es obvio que no iba a decirle a los jugadores que vayan para atrás porque era hincha de Gimnasia, pero podía haber metido suplentes y hacerse el boludo

5 Me gusta

EL ´programa mas im´parcial me ´parece Indirecto.

Diego Diaz me ´parece bastante im´parcial y generalmente com´parto sus o´piniones. Ademas el ti´po es declarado de Sanlo, y eso hace que se cuide un ´poco en sus argumentos ´para no quedar descalificado de ´parcial. Es lo que ´pido del viejo de mierda de ¨Pagani, ´para que se em´piece a ver con otros ojos sus argumentos, y el mismo sienta que tiene que recular. ¨Por ejem´plo, con el gordo ´palacios que es un boludo, a veces se lo nota argumentando en contra de la bosta con boludeces, ´porque sabe que tiene que ´presentar una forma de argumentar que no lo haga ´presa de “periodista parcial” que ´puede darsele si defiende onerosamente al equipo que es hincha

De todo lo que comentás lo que se resalta es lo mala leche que es la lechona Fernandez, persona que cuando pise el monumental deberían hacerle sentir el rigor de ser mala leche con el club, ujn ser inmundo, ganador de que alguien le tire en la cabeza un balde lleno de mierda, ya que le gusta tanto la bosta…De Scheloto si admitió que no podían contra River, es dabel decir que actuó como un técnico normal y sin casette como algunos acostumbran a declarar para tapar errores y de paso tribunear para los cabeza de tacho…

4 Me gusta

Puede ser, pero a mi me parece que más que ganas faltó un socio para D´Alessandro. Yo creo que fallamos en la creación, se la daban al Cabezón porque los otros no sabían que hacer con la bocha.

Na, Cascini es el que habla como el culo.

Exacto, el mejor ejemplo del partido fue una jugada q dalessandro se la da a mercado para que tire el centro y este se la devuelve, se saca la marca de encima y se la da de vuelta para q tiire el centro pero la toca para atras nuevamente y dalesandro termina pateando al arco, no se le cae una idea al equipo nada de nada

1 me gusta

No es hincha, es lobbi$$ta de Angel Easy

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Posta estos tipos viven bajandole linea a los cabezas de termo, es increible como la gente de deja sugestionar

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Si Latorre se dedica a dirigir equipos y deje de elucubrar pseduo teorias?
Se me hace un Angel Cappa 2.0 este chamullero, si tuviese condiciones se dedicaria a ser DT y no delirar con pelotudeces ante un microfono

1 me gusta

es como que digan que todos en provincia son lentos
hay porteños que hablan bien y hay cascinis
hay provincianos lentos y provincianos rápidos
media pila, cordobés

1 me gusta

El pasquin de la nacion

“Boca-River: la confusa jugada que terminó con la expulsión de Pablo Pérez”
CONFUSAAAAAA!!!

:lol:

8 Me gusta

Los lentos son los que tratan a otros de lentos, y los que se ofenden por que los tratan de lentos también lo son, lentos ay por todo el mundo, ese no es argumento, la tonada de cascini es la de los porteños, lo que se come las letras no, la tonada nomas

jaja ok, tenés razón, todos los porteños hablamos así
y vos sos una luz

No vi a nadie hablar de la patada de insaulralde a alonso y creo que fue peor que la de perez

Vivo en cordoba capital, en esta ciudad te cruzas esa tonada en varios lugares, Me cansé de escuchar esa tonada en todos lados, y/o son de Santa Fe o de Buenos Aires todos, no es casualidad, y lo dice el país entero, no yo solo, por que te ofendes pibe? Yo me guío por lo que veo, escucho, vivo, no por estereotipos y prejuicios bobos y ridiculos como hacen la mayoría de los Argentinos
Vos también sos una luz nikiiiin

1 me gusta

Se te trabo la tecla para poner el acento

2 Me gusta

Para mí si falto Ponzio, pero no para asociarse con D’Alessandro, sino para ganar con huevos la mitad de cancha. Algo que a Domingo (pese a que pone huevos), es incapaz de hacer.

Para mí, con Nacho Fernandez, Ponzio y Vangioni, lo ganabamos tranquilos.

Sampaoli en lo de la polla, decí que querés venir a river dale

Que manera de destilar bosta que tiene ese programa berreta. Ni bien empezaron con el superclasico empezaron a analizarlo unicamente desde el lado de boca, y ahora lo llaman a Sampaoli para que hable de boca y echarle en cara de que dijo que no iba a dirigir a la bosta por ser hincha de river. UN ASCO.

1 me gusta