además alentaron 5 minutos, bastante muditas
latorre es un hijo de mil puta, lo que mas me jode es que comenta como si fuera boca la seleccion argentina y river nigeria, en el sentido que todos sus comentarios se basan en boca, en vez de decir, “que bien maidana como anticipo a pavon que viene teniendo un buen partido” no, dice “ahi fue pavon, que ganas, el mejor de boca corriendo todas las pelotas”
que hijo de puta comenta para los dos, forro
y si me dicen por que no lo miraste en otro canal?..
no, ni en pedo me banco al rodo que le chorrea la bosta por la piel (que si nos hacia un gol tevez seguro lo relataba como el de la gallinita) , ni al toti pasman hincha confeso de boca y encima con walter nelson que no pega una, mucho menos a un invitado reconocido bostero como baldassi que dijeron que estuvo no se donde
la polla por lo menos se que es de boca pero su relato es lo mas imparcial que hay con leve inclinacion hacia su bostita obviamente y latorre es un forro pero bueno
Lo que me causó gracia es que antes criticaban al gobierno por gastar dinero en propagandas durante los partidos, ahora las únicas propagandas fueron de Bosta Juniors! jajajaja…
Da paoli nl fue pro bosta dejense de joder. En una tiro ahi va el centro, en el arco de FUNES MORI. No jodamos. Los relatos tienen que levantar a cada equipo. Es normal. Ahora vignola y cia lo hacen con bosta no mas
Se me hizo una sonrisa de oreja a oreja cuando escuche eso y en el final del partido. ajajajajajaja
Latorre estuvo los 90 minutos diciendo que River fue un desastre y Boca jugó un partidazo.
Está bien que les echaron uno a los 10 minutos, pero a mi me parece que lejos estuvo de ser así, es más, a mi no me pareció que River haya hecho un mal partido, nos faltó imaginación arriba, pero los tuvimos contra un arco los 90 minutos. Fue un calco al partido en el Monumental, donde ellos estuvieron con 11 todo el partido e igualmente se colgaron del travesaño.
Y tampoco puede tomar de pelotudos a los 40.000.000 de Argentinos que veían el partido, diciendo que lo de Pérez fue un “intento de rechazo”… Bostero de mierda.
Comentario de peluquería: ¿Alguien sabe que canal tuvo más rating? jaja
Canal 13, segundo telefe cerca y tercero america pero lejos
si, justo el que dijo que lo de perez fue porque quiso despejar la pelota… :lol:
Ayer en esa mierda de canal 26, pasaban la lesion de gago y a cada rato decian que fue por el golpe de Alario. Se veia CLARAMENTE que Alario salta y seguian repitiendo lo mismo.
Lo de C5N ya fue lamentable, toda la cobertura para hablar de voca y ningunear a River.
Estoy de acuerdo con lo que decis, pero ahí lo que tenés es una mirada capciosa, no soy de los que cree que LATORRE por haber jugado en la pimienta sea bostero, sinó que sigue la directiva de donde trabaja, de su compañero y-o de lo que dice la gente.
RIVER viene de un derrotero futbolistico abundante, si no quedó afuera de la copa tambien es por su caracter. Está jugando pésimo, no repite jugadores por lesiones diariamente, casi no tiene figuras o jugadores regulares en cancha y VOCA venía en franca levantada y de local. El que es de RIVER y ayer no se quedó con bronca por no ganarlo está loco, pero la lógica de la prensa cuando VOCA empataba y perdía apenas asumió SCHELLOTTO fue que buscaba solidez para luego volver a jugar, sin embargo muchos hoy dicen que RIVER estuvo mal. La exhigencia parece injusta.
A mí que elogien a boca y ninguneen a River no me molesta tanto. Me parecen mucho más graves y perjudiciales comentarios como los de Latorre ayer diciendo que Domingo estaba un “renglón” abajo de D’Alessandro en los más destacados de River. Es una tomada de pelo peor que cualquier otra. Después los bobos repiten. Me jode mucho.
y en la patada del caballo de insaurralde se hizo bien el pelotudo…
Claro, compenso ya que cuando iban 33 min del st empezó a decir “lo gana boca sobre el final”, como si fuera tiempo de descuento. Parecía q se moría de ganas de un gol agónico de boca. Después tiro esa de funes mori y compensó.
Me gustaría escuchar a todo el periodismo que nos daba 2 o 3 goles abajo vs el Bayer del guillote hoy, a ver que carajo dicen …
Seguro que van a justificar todo por la expulsion de Perez, y que 11 contra 11 nos ganaban, siempre con una excusa.
1- yo lo vi por americatv que a pesar que estaba el bostero de pasman al menos , no la caretea , porque los demas canales eran inmirables con sus comentarios
2-notaron que en la ultima jugada del partido , que fue un corner , orion salio a descolgar una pelota y salio mal y casi la clava uno de river? , me imagino a todos estos pseudos periodistas que se les hicieron el culo lleno de dudas…
3-ni pienso mirar ningun programa de futbol , ya dan asco , son inmirables e inescuchables.
Menos mal que no lo vi por el trece! Ni en pedo me banco esos comentarios “Angel Cappistas” de Latorre, tipo: “Es importante salir jugando desde abajo.” “No hay que tirar pelotazos.”… :eh2::banana_01:
No notaron que Vignolo cada vez que atacaba Boca decia euforico “se enciende el superclasico!”?
estaba desesperado por que pimienta haga un gol…
y el forro de titi, se lo escucha reclamarle a herrera que cobre falta por lo de gago…
Compensar o no, lo único que se me vino a la mente es la bronca que tendrían los bosteros al recordar eso y que encima lo denomine así al arco. Jajajjajaja
Yo empece verlo por América, Pasman venia bastante bien. En el momento de la patada, puse el 13 para ver que decía virgolo, dure 5 segundos luego que latorre dice que Perez no había hecho nada salvo tratar de despejar la pelota, puse Telefe, de paoli diciendo que perez hizo una pelotudes, dije bien ahí me quedo acá. Dure 2 minutos hasta que Paoli empezo con la hinchada de la bosta, volví a América y justo se da la supuesta mano de Balanta que empezaron a llorar ERA ROJA!!! ROJA !! ROJA A BALANTA!!! Y volví a Telefe.
Destaco en el momento que Insaurralde le pega a Alonso, el gordo grasa de Fernandez estaba al lado, AL LADO!! y no dijo nada… Mi viejo que estuvo tranquilo todo el partido sin putear ni nada, ahí se desespero y se volvió loco. Empezó a putear de una manera tremenda al gordo grasa