TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien mas escucho durante la transmicion de Canal 13 un ruido como de rejas? Como si las estuvieran golpeando? O son los simios que tenian rabia y no aguantan la jaula?

10 Me gusta

en américa también tiraron el comentario de que la hinchada jugaba por el expulsado, solo que como lo dijo nelson dijo cualquier boludez sin sentido

no repitieron ni una vez la que le pegan a alonso en el estómago, no tengo idea que pasó ahí
repitieron una que estaban agarrando a uno de river en un corner, no dijeron nada de eso
repitieron una que sin pelota le pegan un topetazo a alario, no dijeron nada, estaban metiendo chivos creo
pero la de gago la repitieron mil veces tratando de encontrar cuando el mala leche alario le destroza el tendón

1 me gusta

Si yo tambien las escuche, tenia pinta de que por ahi cerca de la cabina habia un monito enfurecido golpeando algo en las jugadas que no le gustaban

2 Me gusta

Siempre se escuchan cuando viene el partido malo, la primera vez que la escuche fue cuando abandonaron en la copa con las Chivas de Guadalajara.:lol:

4 Me gusta

O fueron Virgolo y Latorre que se sumaron al agite con los monos, mientras relataban :lol:

3 Me gusta

en la repetición me da toda la impresión que es penal de Gago a Alario, él le cruza la pierna y lo hace caer. Pero era imposible que nos cobraran ese penal, después de la expulsión.

Miren la repe en 1:06 Gago se rompe solo, se tropieza y se lo lleva puesto a Alario, para mí es penal.

//youtu.be/xR7JdS34W-M

4 Me gusta

Si, pero la jugada estaba anulada creo por una falta de Casco o algo así. Si no era penal porque se lo lleva puesto.

2 Me gusta

ah ok, no me acordaba ese detalle.

Las putitas del once diciendo que le haviam pegado em el tobillo que por eso se lo mostraba al arbitro y lo repetian despues de ver 200 veces la jugada que encima fue corner

1 me gusta

Espero que a Tití Fernández se le muera todo ser querido y termine pegándose un tiro. Tristísimo y patético su papel.
Latorre y Vignolo dos mala leches de aquellos. Lo que más bronca da es el papel del primero, porque tiene potencial, pero se termina arrodillando ante el sobre de turno. “No es más que una patada al abdomen” tiró hoy (!), es para rescindirle el contrato y que vaya a comentar la 19na a Madagascar. No podía creer lo que estaba escuchando.
Para colmo, cambio a Telefé y De Paoli diciendo que jugaban con 11 por la gente. Tanto nos van a boludear? Es para poner una bomba en cada canal.
Tuve que fumarme al bostero de Toti que, dentro de todo, al ser reconocido no te da tanta ira, y además dentro de todo era el canal que mejor se veía por amplio margen. Un asco todo.

6 Me gusta

Naa, cobro supuesta falta de Alario… Igual no era penal, gaga toco la pelota antes de todo, después se da el choque. Era corner.

Igual yo lo vi con Rodo y Senosiain y estuvo a pleno.

Algunas cositas mas, algunas menos, pero en líneas generales vieron las cosas muy bien.

2 Me gusta

Senosiaín es el único que más o menos se salvaba. De Paoli me hizo cambiar con ese comentario (además que el sonido ambiente estaba muchísimo más aumentado comparado con los otros dos), sumado a la bola de grasa y Baldassi terminaba haciendose una transmisión inaguantable para mí.

Quería agregar que en el Paso a Paso de la semana pasada o antepasada que Boca perdió contra Tigre en un momento muestran al banco y Tévez estaba versión CaveDI9S en mi avatar, encapuchado excepto la mirada simia que tiene. Y Souto “mira la cara de Carlitos!!! Jaja mirale la carita mirale”

Un poco más y pensaba que hablaba de la sonrisa de Emma Watson

3 Me gusta

Baldassi es tonto, pero estuvo bastante bien.

Para mi es infumable Vignolo (Latorre sigue pareciendome bueno) y Pasman es inescuchable.

2 Me gusta

Jajajaja el pibe Baldassi.

No se que rol jugaba ahí, pero en lugar de las transmisiones parecía una charla de bar :lol:

-Como le gustaba decir, Héctor?
-QUE SIGA, EL, FUCBOL!

cuando dijo eso cambie de canal y me tuve q fumar a Nelson-Passman. Esa frase y la de De Paoli diciendo q tevez se engancho en la media cuando quebro a ham fue de lo mas indignante q me toco escuchar

No jodas que dijo eso de alario

la verdad cada vez le doy menos pelota a los relatos, lo vi x telefe con el volumen al mínimo y (a pesar del petero voz ronca de tití) y me pareció que estuvieron correctos de paoli y senosiain, que se yo. antes que la Posha…

1 me gusta

De Paoli anduvo bastante bien en líneas generales. Se las mandó con eso de que Boca jugaba con 11 por el público, pero yo la verdad que me cagué de risa con eso. Que grande la bombonera tapandole el tiro libre al cabezón

2 Me gusta