Ayer el colorado Liberman tiro la mejor frase desde qe es periodista. Dijo algo asi: “Boca jugo con 10 todo el partido por la explusion de Perez, pero River tambien jugo con 10 por Bertolo” jaja, juro qe me moria de risa.
Que asco me da Titi Mierdandez.
Pobre Edul intentando razonar con Pagani
Alguien que tenga tiempo debería subir el partido de Bertolo solamente, ora que vean que cada pelota que tocó, terminó en los pies del rival (y no es una exageración, todas).
Ya que es hincha del futbol el viejo bostero de mierda, tiene que em´pezar a ver los ´partidos de river ´por dalessandro como antes hacia con riquelme
Que molesto es Cascini pronunciando todo con un acento al final… “GuillermoÓ, el partidoÓ, GallardoÓ, el SuperclásicoÓ” aprende a hablar hijo de puta!
Es clara la imagen,son un chiste en EF
Farinella coincide conmigo en que no fue falta de Balanta, pero merecia la amarilla por estupido
Uqe viejo de RE MIERRRDA, no hay una donde no tire a favor de su bosteta, me saca com´pletamente.
Que se declare asi los ´pelotudos que no se dieron cuenta (´pocos deben ser) entienden de donde ´parten sus argumentos, mas ´parciales que los de cualquier ´periodista “im´parcial” que haya visto
Ver a todo el estudio de bosta fox festejar el empate de boca, eso te da la noción de lo que dejamos pasar en cada superclásico siendo tibios
Cascini, Tití y Sottile diciendo que Boca no se había metido atrás, pero 5 minutos después ponen a Barros Schelotto diciendo que estuvieron siempre bien parados y que no se puede jugar de igual a igual con uno menos contra los jugadores de jerarquía que tiene River :lol:
Vignolo dice que la patada la vieron los 3 árbitros, que el único que la pudo no haber visto fue el que estaba al lado del banco de Boca.
Que alguien le pase su comentario de ayer, después de 15 repeticiones seguían diciendo que fue una jugada polémica, que no se entendía qué había pasado, etc.
fa todo el tiempo es boca nomas, “que debe hacer boca con pablo perez?”. nunca un " que debe hacer river con bertolo?" todo ronda en torno a bokita. otra cosa, se ponen a decir que pablo perez solo quiso despejar la pelota, no vieron el partido? tiro una patada de mierda innecesaria la pelota ni siquiera estaba cerca. Ahora porque no dicen nada del penal en la sudamericana? donde Rojas si quiso despejar la pelota y lo volteo al chabon porque no lo vio. Entonces la de ayer era penal y expulsion porque el arbitro no habia pitado ni cobrado nada hasta despues de la patada de perez.
son tan idiotas latorre, pollo, toti etc que benedeto queda un poco por debajo, pero qué tipo estúpido
ayer dijo todo emocionado "guillermo tras la expulsión dijo “los clásicos se ganan, no se pelean”
o se juegan, no me acuerdo, una boludez, como lo de tirar los centros a uno nuestro
no le dio verguenza decir eso y más tarde volvió a decir “la frase del clásico la dijo guillermo, los clásicos blah balh”
no le dieron bola, obvio
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
en américa pasó lo mismo, cuando terminó el partido, que toti decía que boca merecía la victoria por haber hecho un gran partido (!!!) y que river merecía perder, le ponían el micrófono diciendo ese tipo de cosas y hasta guillermo dijo que no merecieron ganar, que el empate estuvo bien, que river dominó
Vignolo habla como hincha no me jodan. Nadie mas que nosotros lo ve? Que dicen en los otros foros?
Sigo sin entender como hay hinchas de River que bancan a latorre. Por momentos compite con vignolo a ver quien es más bolita recalcitrante
Vignolo dice que D´Alessandro estuvo muy solo y que a River le faltó decisión para ganarlo y después dice “Le faltó Ponzio…” si, seguro, Ponzio un socio ideal para D´Alessandro… Tiran cualquier cosa estos tipos.
A River no le faltó ni huevos, ni decisión ni nada, le faltó Fernández, que será tiernito o tibio como dicen algunos pero es el único que juega al fútbol junto con el Cabezón.
Cuando ves un partido de Champions y comenta, generalmente tiene criterio. No es mal comentarista, ya cuando se mezclan los colores bueno, pierde el criterio que se le reconoce.
Es verdad eso, Nacho es el que mas lo entiende a D’ale.
Con Mayada tiene otro tipo de encuentro, D’ale se la tira larga y el corre como el solo sabe correr.
Totalmente.
Igual a mi no me pareció un mal partido de River, al equipo le costó encontrar los espacios, le faltó imaginación en los últimos metros, pero no me pareció un partido malo.
En defensa estuvimos muy bien y el medio campo se lo ganamos los 90 minutos.