TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy no, por suerte estuvo a la altura.

1 me gusta

Yo lo vi en mute por el canal socio de bosta (siempre que nos transmitiò no perdimos) , y puse la radio…

Hablando de la jugada de la lesión de Gago, ningún periodista notó que es penal a Alario, no? Digo, el puto sale volando y cae en las rodillas del Pipa. Lo podría haber roto.

1 me gusta

Hay que cambiarle el relator, porque De Paoli es Pesimo.
Tienen que traer al de directv el que dice “hay malas noticias” cuando expulsan a alguien. Se me olvido el nombre. Es el mejor para la tele.

1 me gusta

De Paoli, cuando lo expulsan al bobo de Perez, tiró un “Boca se queda con 11, miren como alienta la bombonera, es un jugador más”… Y a ese tipo endiosan acá, yo no los entiendo.

Pablo Giralt. Te banco en pedirlo, no recuerdo que haya bardeado a River o Boca en algún momento. Imparcial y buen relator.

6 Me gusta

Si ponian a Crespi a comentar era mas objetivo que Latorre hoy

3 Me gusta

De momento vi un rato de Domingol después del partido y nadie lloro, habrá que ver mañana Virgolo y compañía, pero siempre que la bosta no gana un superclásico, inventan o buscan algo para llorar, por eso les quería ganar como sea, porque llorar, lloran siempre que no nos ganan, asi que era lo mismo si ganábamos, algo van a encontrar, que la roja, que Cago, que las no expulsiones a uno de River, que penal imperceptible, que el simio y la mar en coche, veremos mañana

2 Me gusta

Se que no hay que entrar en el bostale, pero el video es fulminante para con el gordo forro cara de papa.

Se puede escucharlo reclamarle al arbitro para que cobre la falta!!.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/lesion-Gago_3_1564673554.html

1 me gusta

No se como hacen para escuchar un relato de vignolo, Titi, etc. … yo puse America, la verdad Pasman es un idiota y Nelson no pega una, pero los otros me producen violencia.

En mi caso estoy cagado porque es el unico canal con HD que tengo…

paso crespi y grito que pasman y titi son muy bosteros

1 me gusta

hubo un momento en que nelson veía solamente a domingo y mayada, estaban por toda la cancha, en dos lugares al mismo tiempo incluso

5 Me gusta

No hay forma de escucharlo al bostero de vignolo.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando en una Rodios De Paoli dijo la tiene dalessandro y era maidana que hdp jaja, como le saltaba lo bostero a rodo

1 me gusta

Ese comentario cuando lo tiro me dio por las bolas

2 Me gusta

Yo creo que en 98 minutos nunca pudo distinguir entre Mayada y Mora …

2 Me gusta

Se viene un lunes de llantos: Gago se rompio el tendon de Aquiles, 6 meses afuera. Veamos de que manera hacen que quede como que fue Alario el que lo rompio. Capaz que contratan a Industrial Light & Magic para editar el partido.

4 Me gusta

A Zekiel.

4 Me gusta

De todos los que acusaron del patadon a gago (patadon que solo vieron en sus sueños humedos) alguno reconocio que no hubo golpe del jugador de River y se lesiono de caquitafina que es?

2 Me gusta

Ya hablaron en algun programa del encendedor que le tiraron a d´alessandro? Eso tiene que ser suspension de la cancha

2 Me gusta