No da mas de bostero toti Pasman.
insoportable el gordo bolsa de mierda de titi. Un poco mas y se lo tranza a lodeiro.
Ya conozco esta historia… River tuvo la pelota todo el partido y fue el que mas busco, pero se van a matar a pajas hablando de lo “heroico” y “epico” que fue lo de Boca defendiendose con uno menos.
no tiene justificacion la patada de perez. van a llorar por eso ahora los monos?
Hendler en box sport, lo de perez era para amarilla y Alario es el jugador mas mala leche del futbol argentino, de verdad dijo esto
espero que a toti le pasen un buen sobre, lo merece, nunca escuché un tipo tan bostero en una transmisión, ni titi, ni pollo, nadie
y nelson no se si es igual o se contagia porque está viejo y gaga
cada vez que hablaron de la roja a perez decían que tenían que echar a balanta por una mano que sería doble amarilla (como si cualquier mano fuese amarilla sí o sí, se olvidaron de pedir la amarilla para el bostero que tmabién metió mano parece)
cuando casco metió el codo ese se olvidaron de balanta y ya solo repetían que era casco el que no rajaron
y bueno, el senil nelson que se moría de ganas por ver que alario pisó a gago, lo gracioso es que no le importaba si era casual por la jugada, repetía que si lo pisó debía ser expulsado, pero no, ni con mil repeticiones pudieron justificar eso
para toti boca fue el barca, lodeiro y pavón fueron messi y ronaldo
jaja sigue diciendo queda la polémica por la lesión de gago, qué polémica, pelotudo mental?
hendler justo habla q lo rajaron del 13 x comerse los viaticos y revender …que se vaya a la concha peluda y colorada de su madre.
De Paoli - Senosiain lo mejor lejos. Senosiain entiende absolutamente TODO.
Puse un segundo Latorre después del partido y agradecí no haber visto el partido entero en ese canal de mierda
Un amigo, neutral, hincha de ninguno de Argentina me escribió ‘Lo veo por internet y Toti Pasman es lo más mala leche que existe, que tipo hijo de puta’.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Sin dudas, ambos tienen muy buena visión del fútbol.
Yo no supe que canal poner, los 3 estaba lleno de bosteros pero opte por telefe y fue lo mejor.
De Casco también dijo lo mismo. Al final Maradona tenía razón con lo que le dijo al siome de toti.
Exacto:
En América estaban los confesos bosteros Passman y seguramente Brancatelli.
En Canal 13 estaban VIHñolo y Latorr€.
En Telefe estaban De Paoli, Baldassi y Titi Fernandez. Pero compensa mejor como relator De Paoli, y le suma bastante neutralidad Senosiaín.
Que se puede esperar de un burro sino una patada
Bueno tití cada vez da mas asco así que es la única mancha que tiene la transmisión.Pero en general me pareció bien y lo pude soportar porque De Paoli a veces se pasa de bostero.
Menos mal que lo vi por Telefe entonces, porque por lo que están contando de America y el 13, mamadera, al único que lo vi querer armar caldo de cultivo para mañana es a Bostiti, que ya se sabia que iba a ser asi, lo que me hizo cagar de risa es que cuando arranco la transmisión de Telefe, cuando Senosiain o De Paoli se callaban, se escuchaba a Virgolo y Latorre de fondo, se ve que los tenían al lado y estaban gritando :lol:
Titi se lamentaba que Gago se haya lesionado. Estaba preocupadísimo por el tiempo de recuperación por los partidos de Copa. Ya va siendo hora de que salga del closet y admita que es bostero.
Hoy no recuerdo que le haya salido alguna bostereada a De Paoli.
Titi Fernandez clarisimo bostero, clarisimo, despues de ver 100 veces la repeticion y aclarar dice “Che pero no habra sido que lo pisaron a Gago, porque tiene hinchado el tobillo…”
Se ve clarito como se lesiona sola esa nenita
Lo miré por América. Un asco Pasman y Benedeto, como siempre tirando comentarios subjetivos para juniors desde una aparente neutralidad. Walter Nelson estuvo bien.
Mi abuelo de Argentinos Jrs me dice “Es maricón Gago o que le pasa?”