Se los sobrevalora muchísimo a los dt hoy en dia
a Latorre todavia le sigue costando muchisimo sacarse la camiseta de la bosta a la hora de comentar. Sobre todo cuando lo hace en la bombonera
Vignolo ya está buscando los refuerzos de Bosta para las semis de Copa, Pagani dice que Bosta está mucho mejor que River y es el máximo candidato a ganar la Copa, de yapa Farinella llora con que no podemos ganarle a nadie y que River no puede dar más que esto…
Y dijo de que cuadro era el gordo de mierda? seguro salio con san telmo o algo asi.
Hoy en el programa pedorro de Alina Moine:
“Periodista”: “¿Cual sería el partido perfecto para vos, ganar 1-0 sobre la hora o una goleada?”
Mayada: “Una goleada jugando bien”
Graph 1 minuto después: Mayada “Me imagino ganando por goleada”.
Linda tergiversación.
En ese momento insinuó que de Boca, aparte de que Grandío hizo referencia al pañuelo que tenía en el bolsillo del saco que era un dorado recontra orín.
Gastón Recondo, el “periodista” “hincha de River” que cobraba US$10000 de José María Aguilar por “asesoramiento” ahora trabaja en la TVP.
Que carajo dijo la trola?
Pagani diciendo que Voca es el candidato número uno a ganar la Copa, listo cerremos todo,
igual con el historial en contra que tiene el viejo Gaga este, que lo siga diciendo, gordo impresentable
Gambetita ya me está inflando las bolas, se la creyó que es un pensador y todos los boludos que lo rodean y que no saben 3 carajos le chupan las medias. No me olvido que jugaste en la mugre…
Pensar que se venía redimiendo:
A mí me da la sensación de que hay bajada de línea. Todos estos periodistas tienen que hablar bien de Boca. Tienen que usar el inflador anímico.
Mamita querida fox sports radio
Si pero acordate del forro de Sand haciéndole gestitos a la hinchada, ni me acuerdo cómo se fue de bosta pero seguramente fue un acto reflejo porque lo boludearon, la época del cabaret…
Incluso quería jugar en River. En un momento había declarado que terminaba el campeonato y se venía a River.
Para mí, no es bostero. Le deben bajar linea y con $$$ convencen a casi cualquiera.
de una, si hace un torneo o dos nada más todos decíamos que latorre era el único que no parecía antiriver
les tira o la guita o bajadas de línea o cosas que nunca vamos a saber, pero se dan vuelta como una media y es recontra evidente
Una especie de cascini…:lol:. Todos venían a River, pajalermo, schotto, etc. Igual debo reconocer que a él y el triste les hubiera quedado dibujado el manto.
Maradona también. “El corazón decía River, pero el bolsillo eligio Boca”.
Seeee, igual iba a terminar de la misma manera, 6 meses en River y listo, ya tenía el destino marcado. Por suerte ese año ganamos un torneo con Kempes y mas o menos quedamos a mano.
El Chavo Fuckyou presenta su libro en la “Feria del Libro”, ¿Cuál? “La Historia de Teve’…”
¿Quién conduce la presentación?
El
Goloso
:lol::lol::lol::lol:
No pude ver a Virgolo y compañía hoy al mediodía, paso algo interesante o para destacar?
Otra cosa, a la tarde dijeron que Bulos va a relatar no se que clásico en el 13, están incorporando gente, la fecha pasada pusieron a Pablo Bari y ahora Bulos, los 2 me gusta como relatan y no me parece que les tire la bosta al menos durante la transmisión del partido
También Benedetto en Fox radio dijo que para semifinales de la copa, este año NO se pueden traer refuerzos, alguien sabe si es asi o si tiro fruta y vendio humo? porque me la re bajo escuchar eso
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Recondo en la TV Publica? relatando? comentando? en un programa de futbol o que onda?