TV pública y privada = Bosteriodismo

No, lo que estaba era desesperado de que river no jugara con Indepte del valle sino con Gremio.

2 Me gusta

El orgasmo que habria tenido si nos empataban

1 me gusta

Yyyy…tan errado no estaría.
:cafe:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Siempre hace lo mismo el hijo de puta…se nota el embole q le da relatarnos, 0 onda le pone.
Cuando relata a bok, eyacula en vivo.

3 Me gusta

Insoportable, pense que era la unica que lo vio asi pero por lo visto somos varios jajaja.

2 Me gusta

ajajaja el bostero Arévalo recién en Tyc fogoneando que por el terremoto en Ecuador, los ecuatorianos tienen que cambiar la cancha y jugar en una donde haya mas altura (en la de Liga de Quito u otra), esa es la que se viene muchachos :lol:

1 me gusta

Lo de Closs ya es guasísimo.

Ayer no veía el partido de la Bosta pero cuando escuché un gol del tele, inmediatamente supe que era de Cali porque ni lo había gritado.

El 3ero hoy parecía que lo había hecho su hijo.

1 me gusta

Bueno, mañana todo el programa de la posha dedicado al egoísmo de D’alessandro, el líder negativo :cool:

se quedaron calientes que river al final fue con independiente del valle y no con Gremio.

3 Me gusta

Closs ya no sorprende a nadie, siempre relata asi a River, tratando que nos empaten o que nos ganen, siempre tirando abajo las virtudes nuestras, pero siempre esta en contra de River… como la polla, como Niembra, como titi, y varios etcèteras, asco da este periodismo berreta y poco objetivo de estos tiempos.

4 Me gusta

Además es muyyy obvio, siempre hablando de que el rival de River es una mierda cuando River va ganando (más allá de que sea verdad) Boca jugo contra uno de los peores equipos colombianos que vi en una copa en mucho tiempo y decían todo el tiempo “que bien boca, impresionante como juega Boca” así todo el tiempo

3 Me gusta

En un momento el viejo aimar quiso decir eso y lo cortaron de seco, fue infumable, lo termine cambiando

1 me gusta

Me los imagino a todos estos en su casa, tanto los bosteros comunes como también Virgolo y compañía, arrancaron viendo el partido de River resignados, después del 2 a 0 pusieron el de San Pablo hinchando para que ganaran y a River le toque Gremio, después ven que descuenta Trujillanos y ponen de vuelta, empiezan a hinchar por Trujillanos para que nos empate y nos toque Toluca, se enteran del gol de los bolitas, re calientes, después festejan el empate de los brazucas, entretiempo, arranca el segundo tiempo, 2 goles mas nuestros, sacan y vuelven a poner el otro para ver si los brazucas ganaban, después ven que Trujillanos se pone a un gol y se quedan viendo el de River, ojeando el de San Pablo, termina el de River, ponen el de San Pablo, termina, expulsión de Calleri, resultado: la cola en llamas, sin el pan y sin la torta, con River jugando contra el rival que no querían que tocara :lol:

4 Me gusta

En serio Alina dijo así?
Está muerta para mí.

2 Me gusta

No fue sólo Closs el bostero hoy. Latorre analizó todos los goles de River focalizando los errores ajenos. Le faltó decir “mirá qué falopas los defensores” nomás. Me hizo acordar a Niembro comentando los goles que hacía el Barsa en Champions.

6 Me gusta

“GUILLERMO EL VERDUGO DE RIVER”

1 me gusta

No se pierdan la indumentaria de titi…

Listo para mi tambien que se valla a lavar los calzones menstruados pedazo de pelotuda

3 Me gusta

Bien azul y oro JAJA, en un rato dice de quien es hincha… estoy mirando el programa por eso nomás

1 me gusta

iba a venir a decir que no sé por qué mierda estaba tan indignado con el juego choto de river, cuando se notaba que era un entrenamiento y estaban todos pajeados, y latorre estaba emperrado en que teníamos que jugarlo como una final parece, como si no fuera obvio que si el partido era importante river lo jugaba de otra manera, como siempre pasa
pero bueno, después leo los comentarios acá y la mayoría está de acuerdo con latorre

otra cosa que no entendí es como hablaba de dalessandro, lo trataba de viejo de mierda casi, que ya no corre, que ya no gambetea…pero ahora tiene visión

7 Me gusta

Lo peor es que en los partidos de boca el boludo de latorre se pajea cuando dan 3 pases seguidos, encima repite a cada rato lo bien que estaba jugando boca y como se nota la mano de guillermo :lol:

5 Me gusta