TV pública y privada = Bosteriodismo

Como es eso de los refuerzos santi? Lpm ahi estaba mi ultima esperanza

No puede ser que el único que lo haya visto/escuchado haya sido yo jajaaj eso dijo Benedetto cuando estaba por terminar el programa, se quedaron todos mudos y los bosteros de la mesa no dijeron nada, no se si los sorprendio también, estaban re calientes o que, ruego que Benedetto se haya equivocado o yo haya escuchado mal :lol:

Benedetto es un pelotudo.

1 me gusta

Para mi tambien Latorre se está subiendo al caballo, pero bien dicho sería “lo estan subiendo” porque todo el mundo se la pasa chupandole las medias y todo lo que diga es palabra santa. Espero que mantenga la línea que tenía antes. Es como que entre los periodistas hay una cadena de chupa medias: Titi -> Pollo -> Latorre

1 me gusta

el forro de pinson no es de river? que hdp

igual en este mismo foro encontras a pelotudos que se derriten por los idolos de boca y los odio, estan todo el dia “ayyy el guille lo que jugabaaa” y “ayyy no sabes marteeeennn que goleador” y los peores “para mi roman (nunca van a decir riquelme los pelotudos) es mejor que messi y que todos” por que no se van bien a cagar?

yo no me imagino un bostero hablando asi de un ramiro, un mora, un ponzio, vangioni… los odian… y esta bien, asi debe ser, salvo que sea un maradona o un ortega que pueden ser queridos de ambos lados porque son jugadorazos y muy identificados con la seleccion

Santi, Recondo tiene un programa a la tarde, es una especie de “magazine” como le dicen ahora, no tiene nada que ver con el fútbol, de hecho si no me equivoco él nunca hizo transmisiones.

2 Me gusta

el primer gol de trujillanos lo grito sin ganas, como diciendo “bahh este partido de mierda, estos hacen uno y no llegan mas” y despues cuando se acercaban los venezolanos “AHI ESTAAAAAAAAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL” y si metian el cuarto se sacaba el saco y la camisa y empezaba a revolearlos seguro

como que sobra los partidos y al verlos faciles de un lado ni le da ganas relatarlo

Mira vos, no sabia, nunca lo vi en la TV Publica :lol:

Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, no esta de mas decirlo otra vez, por si alguno todavía tiene dudas, mañana el superclásico se ve con la voz de Rodiosfo De Paoli relatando

Tenia pensado hacer lo mismo pero desde que me entere que va a estar el bostero delincuente amigo de macri de Baldassi estoy dudando. Ni ganas de aguantarlo diciendo que todas las divididas son para boquita, pero por otro lado también nos fue bien siempre que nos relato el rodo en los clasicos.

1 me gusta

Es que si, es elegir lo menos peor, en canal 13 va a estar Virgolo y en el inodoro encima, que ahí se potencia y en America supongo que Nelson con Pasman, de ultima podría ser ese también

1 me gusta

Creo que empezo el lunes pasado.

1 me gusta

Algo en referencia a Tevez cuando hizo la gallinita en el 2004, y tiro un mira ahí esta Carlito haciendo la gallinita que lindo

UNA PELOTUDA

3 Me gusta

Recien cuando termino Domingol el pelotudo que conducia decia que iban a cubrir el Superclasico de BOCA (lo pongo asi porque grito literalmente) contra el equipo de Gallardo, asi como si fuesemos mierda o un equipo extranjero. Todos esos putos ya estan esperando ganar mañana, ojala los cojamos bien cogidos.

1 me gusta

Que lindo escuchar los relatos de Walter Nelson. TA-TAN TATAN !!

1 me gusta

Maaaaaal, la cagada es que yo no tengo cable y lo tengo que mirar por internet con un delay de la san concha y me gritan los goles antes.
Pq la verdad ni ganas de mirarlo con los bosteros de d’paoli y la polla

lástima que no le pega a un jugador de 3

1 me gusta

dijo nunca nadie

miralo “en vivo” y con mute… que te griten un gol antes es lo peor que hay

Yo incluso con cable tengo delay. Primero escucho los gritos de gol desde afuera, y entonces ya se como va a terminar la jugada jaja.

2 Me gusta