Estudio Futbol estuvo divertido
Te parece q no es el mejor Bianchi? Gano libertadores y mundial de clubes con un equipo chico pedorro, y encima tambien gano copa libertadores y mundial con Velez Sarsfield.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Mundial=intercont
Me gusta eso de criminales de la información.
El caso Vignolo no se entiende, tiene la soberbia de un Closs o un Araujo en su momento pero no pasa de ser el tipico boludo con buena prensa nomas. Pesimo disimulando su bosterismo, bien termo lo que hace
No son la mitad del país. Con toda la furia llegaran a un 35/40% siendo generoso.
Y tiene muchísimo de malo que toda la producción sea hincha de un club, porque no es objetiva.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Ahora me hiciste recordar que en A24 (el canal de noticias de América), tiene un programa partidario de Boca. Creo que esta los sabados.
Lo unico lindo de que la prensa sea tan obscenamente bostera es verles la carita despues del fracaso…
Agradezco haber estado ocupado casi todo el dia, al punto de ni siquiera poder prender el tele o ver algo desde la compu, porque hoy por lo que leo estos bosteros estuvieron bien densos
Mundial de clubes es totalmente distinto a la “intercontinental”, de por sí se juega un partido más de eliminación directa, y los europeos, a diferencia de la intercontinental, le dan bola…
Ningún equipo argentino ganó esa copa. y sobre Bianchi, cuando la ganó con Velez, el árbitro “colombiano” inclinaba la cancha para los de Liniers, y no es un invento mío, Chilavert en persona se lo dijo a un amigo en una cena en el amalfitani…
Y si hablamos de alguna copa Libertadores ganada por la bosta con él, hay que pensar en los penales, que son un sorteo…Si era tan buen técnico, o el mejor del fútbol argentino, ¿porqué le fué tan mal en su último paso dirigiendo al equipo del inodoro gigante???
No sé si ya lo hablaron pero antes del partido con Sao Paulo hablaban de clubes coperos, y me resultó gracioso algo que dijo el querido Pollo Vignolo, según él:
Sao Paulo = 3 copas libertadores = Equipo copero!!
River Plate = 3 copas libertadores = No es copero!!
Una lógica tremenda, te indignan esos comentarios pero viniendo de un bostero escondido como él se entiende.
Batistuta dijo que los tipos con poca cabeza duran poco, por más que tengan condiciones… y me acordé del pity.
JAJAJA POSTA INMEDIATAMENTE SE ME VINO A LA CABEZA EL PUTY
Mostraron los goles que hizo Batistuta a River con Boca, pero hasta ahora no he visto que pasaran los que hizo en River eh, disumulen un poco lo bostero Fox.
Encima 2 de las 3 copas del San Pablo fueron ganadas de forma consecutiva si no recuerdo mal.
Lo peor es que lo escuchás de propios hinchas de River…
Increíble no pasaron 1 gol con river, tan mal la pasó en river bati?
A esta altura puedo concluir que aimar es un hombre grande que parece un pendejo pelotudo.
si le fue mal para lo que se esperaba, y para lo que después fue en boca, pero todavía me acuerdo de este golazo que hizo
Pero mostraron lindos goles que hizo y varios eran de tiro libre, ese gol con River era como para que lo pasaran también, y no, solamente pasaron los que le hizo a River. Ah también pasaron algunos que no eran la gran cosa.
Encima Vihnolo primero mostrandole cuando Osvaldo le dijo que lo admiraba y le preguntó que pensaba de él, Bati no sabía que decirle de paso, después:
Polla: “Vos sos ídolo en Boca”
Bati: “Mmmm no, más bien en Fiorentina”
murmullos de los simios en el estudio
Polla: “SÍ, vos SOS ídolo en Boc*”
Bati: “No tanto como en la Fiorentina”
Enseguida clavaron título en pantalla “Batistuta: En Boca soy ídolo pero no como en Fiorentina”
Hasta acá siento el olor a mierda que destila ese canal
El gordo nefasto de titi esta enamoradisimo del deficiente de Cacarelli
Pensar que en boca no ganó ni un torneo de verano batistuta y lo tienen de ídolo
Para los Mugrosos, todos los brasileños son coperos, y ninguno pasa de 3 Libertadores y sólo Sao paulo nos supera por 1 o 2 copas, entonces somos más coperos que casi todos los brasileños, pero para la doble moral ilógica pimentera River aún teniendo 30 copas, no es copero