TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja Batistuta no tiene títulos ni 30 partidos jugados en Boca y le dice ídolo el imbécil de VIHgnolo.

2 Me gusta

Nunca mejor escrito este tema.

//youtu.be/h7wg0ec_6NU

1 me gusta

El único argumento es que Sao Paulo ganó esas 3 Libertadores con menos participaciones.

Tienen de idolo a Maradona que gano solo un campeonato… tratan de rascar idolos de donde pueden porque no tienen.

2 Me gusta

El Bati, lo unico que lo hacia relevante era el record de goles, dale apurate Messi que lo tengo montado en un huevo al bostero este. (Jugadorazo, pero bostero en fin).

1 me gusta

dios mio, que pelotudo, y mas pelotudo el otro forero que lo apoya diciendo que gano la intercontinental!!! y encima compara esa copa con el mundial de clubes que es mucho mas dificil!! increible la verdad

los mejores dts del futbol argentino no salen de ramon o gallardo, a gaganchi lo cagaron echando de su bostita querida, ni deberia figurar, y bielsa es bueno pero no llega ni a los titulos del muñe que dirigio 2 años

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

:lol:

Que va a ser idolo bostero batistuta! Menos partidos y trascendencia ahi que el pelado silva tiene. Fue otro invento del ignorante de Virgolo ya ni se entiende que intenta demostrar, un papelonero

3 Me gusta

Nosotros somos los que más la jugamos, y por merecerlo, y nuestras copas son legítimas, no con coimas y antifutbol puro como los microbios juniors

pero le hizo 2 goles a River en un partido, capaz por ahi :lol:

Y lo que vino después no lo vieron? Virgolo tirándole la bronca a muchos periodistas (intuyo que de ESPN y Tyc o de radios importantes) tildándolos de envidiosos y resentidos, porque Osvaldo solo hablo en su programa y como los otros están calientes, inventaron que la bosta le quiere rescindir el contrato, obvio el lo negó, desmintió todo y demás como si estuviera adentro, ahora después de eso, prepárense para la protección mediatica a Osvaldo, ya arrancaron hoy, Virgolo diciendo que esa información es falsa y dando a entender que salio de los que están envidiosos porque con ellos no habla y lo empezó a defender asquerosamente

A mi Batistuta me cae bien, me hace acordar a la cagonada bostera del 91, cuando perdieron el campeonato con newell’s en su “temible” bombomierda.

1 me gusta

Titi Fernandez ‏@titifernandez1 45 minHace 45 minutos
En Bahía el domingo podrán ir hinchas de River al partido con Olimpo. Ponganse de acuerdo o van los visitantes siempre o no van nunca!!

Jajaja. Que subnormal este pollo. Yo la verdad me parece que debería salir del clóset y decir que es un bostero, si ya todos lo saben y sería un poco mas digno que lo que hace ahora, haciéndose el periodista serio.

Ya arranco de vuelta Virgolo tirándole la bronca a ciertos periodistas despechados por lo de Osvaldo, se refirió a uno en particular, que dijo que Leto lo conoce, que lo decepciono porque el lo admiraba y que se yo que mas, pero no dijo quien es y tampoco se me ocurre quien puede ser, pero esta mas caliente que leche hervida, es mas, lo hizo cerrar el tema de San Lorenzo a Pellegrini y tanto antes, como durante y después que hablo Pellegrini, seguía refiriéndose al tema :lol:

Me embola que sea tan cagon de no dar nombres, lo debe decir y contarle a toda la mesa en las pausas, hablando a las espaldas de los demás, si al aire le tiras la bronca a alguien sobre algo puntual, conta todo o cometela solo y no contes nada

2 Me gusta

Que gordo bola de grasa, como si boca no hubiese ido de neutral

1 me gusta

Cada vez que habla éste viñolo se pinta de cuerpo entero. Se nota que es un pobre tipo y cobarde, no tiene la personalidad para arreglar sus problemas cara a cara y use la televisión para tirar indirectas. Cagón da los nombres o quedate en el molde, es de mediocre las actitudes que tiene.

3 Me gusta

Ni una novedad de river por parte de raggi hermano ya sabemos que jugamos con suplentes… que fácil ser periodista deportivo

1 me gusta

Ah no lo que hicieron recién en 90 minutos.

Estaban hablando de River Sao Paulo y Tití dice “Sabés qué pasa pollito??? El 2-1 me hizo acordar a otro partido” “Ah sí? A cual le hizo recordar Tití??” Y dicen al cruce copero del 2004 (???)

Mostraron el resumen y cuando la ataja Abbondanzieri lo enfocan a Vignolo riéndose y se le lee en los labios “tomen gayinas putas de la b quemaron sus jugadores le pegaron a su cancha” y había un movimiento de una cabeza arriba abajo a la altura de su cintura… por los pelos en la cabeza parecía que era Tití pero quién sabe… creo que era él porque habían enfocado a su mesa y él no estaba

3 Me gusta

Me parece q es fantino, por las tardes en la radio se calienta y tira para todos lados

1 me gusta

Flasheaste cualquiera jajajjaja.

Subi el video.

2 Me gusta