TV pública y privada = Bosteriodismo

90 minutos de Bosta…

“Vieron lo increíble que es Schelotto como DT?”
“Boca sabe a lo que juega”
“Boca ganó siempre en el medio”
“El Cata Díaz jugó un fenónomo” -Titi interrumpe- “Cubitas!”

son más hinchas que la Raulito

7 Me gusta

Abren el programa “¿VOLVIÓ LA MÍSTICA COPERA?”

2 Me gusta

Operadores, lobbystas, creadores de opinión, mentirosos, criminales de la información.

8 Me gusta

yo vi el st y en serio fue una lágrima, los dos, closs se quería matar de la mierda que estaba relatando
y rasin solo se fue metiendo atras porque se aburrió
mística las pelotas
pero mejor que hablen

1 me gusta

Y si , volvieron los ayudínes.

3 Me gusta

Hoy opte por no escuchar la red, tampoco estudio fútbol ni 90 minutos y estoy escuchando the beatles. Creo que deberían probarlo(con cualquier música o programa de tv que les parezca), ta ahorras la mala sangre y es sanador para el alma.

Escuchar el tema help imaginando la vuelta de higuain

1 me gusta

Ah nooo, en 90 minutos pasan imagenes del Boca River en el 2004 con lo de Gallardo vs Cascini y Abbondanzieri. Más bosteros no pueden ser jaja, por favor. Ves las cuentas de todos los productores en twitter y son TODOS bosteros, ni uno de otro equipo siquiera.

2 Me gusta

Son la mitad mas uno, está lleno de bolitas el país, igualmente que tiene de malo??

en los títulos de TN hoy “Calleri amargó a River”, como me gustaría que les toque el SP en octavos o cuartos y los emboca ese forro

2 Me gusta

jajajajja en 90 ni pasaron la tabla, ni el gol de Alonso. Ni las polemicas ni nada.

2 Me gusta

jajaja lo perdió Racing sólo ese partido , con una actitud conformista por el empate que los beneficiaba y el palnteo horrible de Sava sacándolo a Acuña para ponerlo a Milito

1 me gusta

Hoy no es un dia para ver nada.
Entre el partido de boca y el de river van a estar insoportables.

1 me gusta

JAMÁS pasan los goles de River, cuando pasan los partidos del torneo tampoco. Analizan absolutamente todo de Boca con videos y eso, de River sólo hablan 10 minutos con suerte y aprovechan para pasar solamente los goles que nos hacen, polémicas si son a favor nuestra nomás.

Que asco man, en estudio futbol estan eligiendo al mejor dt del futbol argentino, el gordo mogolico de Farinella poniendo a Bianchi como el primero dios mio REPULCION

Encima todos casi haciendose una paja con el fracasado de Bielsa.

¿Nace un nuevo ídolo del San Pablo? Kaká deliró con los goles de Calleri a River.
titulo de playfutbol :lol:

El cuerpo les va agradecer dejar de llenarse de mierda si dejan de ver eso.
Todo Boca en todos lo canales.

2 Me gusta

La mistica copera ponen mamita, paco tienen en la cabeza estos hijos de putas, dios quiera que les den un voleo en el orto en octavos

2 Me gusta

Ahora todos los canales habidos y por haber le van a chupar la pija Guillermo Serruschelotto

Todo el día tirandole mugre a EF con el rating que chabón descerebrado