TV pública y privada = Bosteriodismo

No puede ser que nos comente el gordo bolsa de sida de fucks, tan mal hacemos las cosas, siempre lo peor? la concha de su madre

3 Me gusta

esa fue terrible, pero ya dudo que lo haga a propósito, para mí está limitado mentalmente, sea por los colores o por bobo nada más
el arquero sale y lo lleva puesto a alario, que ni lo ve, y tira “no hace falta estar dentro del área chica, no pueden hacerle cualquier cosa al arquero” (!!!)
y como decís, después en la de barovero que es igual, dice que fue él el que salió a chocar

en el pt decía que mora estaba perdido en la cancha, y el tipo bien o mal estaba ahí presionando a los defensores, qué más va a hacer? river no tenía la pelota
2 segundos después mora la roba y mete una contra

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

también tiró en el primer tiro libre que tuvo river como a los 5 minutos que hay que aprovecharlo porque en estos partidos se dan raras esas posibilidades, de qué mierda habla? si en partidos así chivos y trabados hay mil tiros libres…tuve ganas de contarlas pero me aburrí a los 15 minutos que ya habíamos tenido 5 iguales

3 Me gusta

La dupla Pons / Fucks me dio cancer

1 me gusta

Para mi es muy hincha Paolosky . Recuerdo que al dia siguiente que ganamos la copa, a la noche estaba en su programa NET, tremendamente afonico …Puede ser casualidad o no, pero para mi que grito los goles con alma y vida jaja.

Preparense (yo no, porque ya no veo casi estos programas, salvo de pasada) para el inflador para bok y para calleri…

3 Me gusta

“Este sacude bien” va Bastoooooooos (ni por arriba de las medias el tiro libre)

Gracias Pons por ser tan ignorante

Acordate que VIHnolo lo va a pedir para la seleción o para que vaya a Barcelona.

1 me gusta

Todas las semanas pide un delantero nuevo la Posha, la semana pasada fue Onechope, ahora seguro es el turno de calleri. Por cierto, no busques los titulares de la nación porque parece que River jugó contra calleri nomas.

1 me gusta

Menos mal que no leo ese diario basura.

Lo único que quiero, es que el mufa hijo de mil puta de Lbrm*n no nos comente NUNCA, ahora que comenta en Fox, a tener cuidado, comento al Madrid en Alemania y perdió y hoy lo hizo de nuevo con el Barcelona, lo único que falta es que lo pongan a comentar contra Trujillanos, seguro perdemos 5 a 0 y quedamos eliminados, y si no lo ponen, para los cruces mano a mano, menos que menos, a ese mufa hay que tenerlo lo mas lejos posible

2 Me gusta

Yo menos, pero me aparecieron los titulares en la sección deportes de una app de google

1 me gusta

Dentro de unas horas, recomiendo no ver ningún tipo de periodismo bostero. Como mucho, mirar ESPN.

1 me gusta

Todavía estoy indignado por la transmisión de Fox, parecía una transmisión anti River totalmente agresiva, no dijeron nada de la grotesca falta de Calleri en el segundo gol (empujón increíble para quedar solo), jugador chocador por naturaleza que Balanta ajustició por sucio y que Vangioni cayó tontamente en su trampa provocadora pegándole un cachetazo.

3 Me gusta

Como van a inflar al infradotado de Cacarelli mañana, le van a estar dedicando mas de 1 hora, seguramente la polla VIHnola no va a parar de recriminarle al gordo Angeladronisi por que dejo ir a este crack mundial, sucesor de Zlatan Ibrahimovic

3 Me gusta

lo del chavo fucks ya es odio a River, cualquier cosa justificaba a favor de san pablo.

7 Me gusta

Y si es de indeprimente, imagínate el resentimiento que nos tiene

2 Me gusta

El tema con este mamarracho empezó cuando el muñeco dio una entrevista telefónica a 90 minutos, y lo trató de estúpido por decir que había regalado el campeonato, para luego ganar la copa. A partir de ese día busca cualquier cosa para matarlo a River y por consiguiente a Gallardo.

3 Me gusta

Y al final la remato diciendo que Calleri representaba a boca :lol:

2 Me gusta

Increíble como apenas le sacaron la roja a Vangioni el Chavo Fucks estaba llorando para que mínimo le den tres fechas de sanciones, y que como la de Ponzio fue más leve, el Piri merecía muchas más fechas. Morite gordo sidoso hijo de mil puta.

Ahora Vangioni un pajero en caer en esa, pero Calleri se la quiso dar de guapo como Calito’ y Chavez en el verano, lo ajustició y el narigón se fue practicamente llorando por un mínimo cachetazo. Además de que D’alessandro había ido corriendo a separar antes de que se arme bardo y Calleri lo fue a empujar directamente… ah, pero eso no lo comentaron anoche, el que fue mal fue Vangioni y el cabezón por la falta. Que se muera, los goles eran el año pasado, un poquito tarde llegaron.

4 Me gusta

en la seccion playfutbol de infobosta esta el planchazo de Videla a Perez, pero se olvidaron de poner el penal no cobrado a Racing que casualidad