TV pública y privada = Bosteriodismo

Preguntenle a Ham si hay mala intención entre colegas…

7 Me gusta

ahora respiro…realmente si la llegan a comprar alevosamente…hay que ir a las calles. fuera de joda lo digo

2 Me gusta

Bosteriodistas de mierda soretes ojala se queden sin laburo todos lacras humanas.

1 me gusta

Los quilombos que tiene Kuffner para decir los artículos por dios, te pone nervioso ya.
“La lleva gata Fernández”, “recibe Pulguita Rodríguez”, “estamos desde TV Pública”. SOS ENFERMO LA CONCHA DE TU MADRE?

Tocala… Ahí en las paredes tienen colgadas camisetas y está la de Tévez con la de la selección… grasa

1 me gusta

Todavía estos bosteriodistas siguen llamándolo a Tévez “el jugador del pueblo”??

Que asco que te tengo Fox Mierda, 90 minutos de mierda

2 Me gusta

No se mucho no importa.

Tévez dijo “Dicen que soy el jugador del pueblo, pero para mi son otros los jugadores del pueblo” se me caen las lágrimas de su humildad

5 Me gusta

Es cierto! es terrible el manejo mediatico que estan haciendo para que Wanchope juegue en Boca. (Igual prefiero que se lo queden ellos. La verdad que no lo veo a Wanchope con el manto sagrado. El 9 de River es otro estilo)

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Al Bobo Fucks le encanta hablar mal de Gallardo. Se Excita!!

1 me gusta

Se le enganchó la manga.

1 me gusta

y del empujon mala leche contra el alambrado que le dio Marco ruben al jugador de Velez? No escuche a nadie decir que fue con mala intencion. Todos hablando de la de Ponzio. X(

Que viejo chupa pija el kai aimar… el gol de dalesandro se lo come el arquero porque es su palo …pero el gol de calito es un golazo, e´n golazo. Hijo de puta bananero

1 me gusta

mirar 90 minutos de mierda es medio masoquista, es así todos los programas, que esperan?

Por si alguno no se enteró, hace poco Wanchope cambió de representante. Ahora tiene el mismo que calito’.

3 Me gusta

Y si es un jugador hecho para la bosta wanchupa, negro feo villero, cumbiero, cuartetero, vendehumo, y rústico. El ideal pimentero

5 Me gusta

Porque Mercado y Maidana deben ser muy arios, no?

Tipico comentario que empieza a reflejar inseguridades propias.

Wanchope es un jugadorazo.

1 me gusta

Jugadorazo es Neymar, Wanchope hasta cara de falopa tiene, que se vaya a Bosta, va a fracasar

No se si alguien vio la lista de borrados y de los que quiere que lleguen que dio Farinella, en los que quiere afuera coincido en todos y agrego más, en los que quiere en algunos no más, el quiere a Marlos Moreno también como yo, que lo pido hace rato, ese es un jugadorazo enserio e ideal para River.

2 Me gusta

Te sentíste herido? Te identificas con este jugador cde moda? Ponete la azul y orin

No, mostri, simplemente no hay que subestimar nunca los movimientos del rival. Si llevan a Wanchope, River tiene que traerle competencia a Alario o incluso un reemplazo que este a la altura, si es que lo venden después de la copa.

2 Me gusta

Wanchope es horrible, ojala nunca venga a River.

Que hijos de puta, el lobby que hacen para sacarse de encima el plantel de falopas cagones que tienen

Y cuando pueden le chupan la pija a domingo :lol: que hdp

1 me gusta