A mi nomas me parece raro que no pasen el gol que no hace driussi cuando pasan la jugada de expulsion de ponzio ??? raro que no la cuenten como " se pierde el gol y viene la expulsion "
jajajaja lo que me estoy cagando de risa con estos programejos. Que quilombo se va armar si bosta queda eliminado de la copa. Éste viñolo es un payaso a cuerda, se muere por decir que barrosenelorto es más que el muñeco, pero no tiene nada con que argumentarlo.
Aparte la polla empezó diciendo que se nota la diferencia que implementó Guillermina en el Boca de la copa, que se nota que juega mejor que con otros técnicos. Pero si el vAsquito había sacado 18 de 18 en la copa pasada… tanto odio le tiene jajaja todavía el duele el 2 en 6 :lol:
BOLUDO EN 90 MINUTOS ESTÁN DICIENDO QUE A UN CODAZO COMO EL DE PONZIO HABRÍA QUE DARLE 5 FECHAS DE SUSPENSIÓN
ESTÁN TODOS EN PEDO LA RECONCHA DE US VIEJA
Pensé que había escuchado mal porque ando con auriculares, pero si, están diciendo que 5 fechas para Ponzio por un mínimo codazo. Pero al simio quebrador nada porque fue una jugada desafortunada.
Están cagados de que juegue Ponzio y los cague a patadas a los bosteros, maricones.
Encima ni que Ponzio haya ido con intención de pegarle al chabón, como sí hacen otros jugadores que deliberadamente tiran codazos. Ahora resulta que tener extendido el brazo automáticamente significa codazo, son unos hijos de puta estos forros.
Me lo recontra esperaba, es el programa más anti River de la TV.
Siempre que leo cosas como esto me acuerdo del “Pobre Marin, sabe que se equivoco y fue mandado a pedir perdon por los dirigentes. Debería ser tema terminado” cuando le tiró la de Liu Kang a Centurión
Ojo con la movida de Macri, no sea cosa que le terminen regalando la Copa a la bosta…porque ya sabemos como terminan estas cosas por parte de bosteros de reunirse con cualquier excusa con dirigentes de la CONMEBOL…
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 8 hHace 8 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mauricio Macri se juntará con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien lo invitará formalmente a la Copa América Centenario
NDRES REYNOSO @ANDRESREYNOSO9 8 hHace 8 horas
@BuonsanteLean Hola! Con que fin se juntan? Para ver como le regalan la #Libertadores a Boca??? O como clasifica Boca el año entrante???
Leandro Martos @leandromartos 5 hHace 5 horas
@BuonsanteLean le va a pedir una ayudita para q le regale la libertadores a boca
la opereta ha comenzado
[TWEET]719571622332624896[/TWEET]
Son de manual. A quien ponen en la foto? Sí, a Ponzio, jugador de River Plate…
El hijo de puta de Mugricio (no soy K la vieja hija de puta anterior tambien fue chorra) metido en el futbol? Claro, como no tiene nada que hacer en el pais se pone a tomar mates con el presidente de la CONMEMIERDA.
Que asco todo esto, que se manejen tan impunemente comprando copas, teniendo el periodismo a favor.
Me da demasiado asco. Te replantea hasta seguir viendo el futbol de mierda de aca.
Si bosta gana esta copa nnv futbol argentino y sudamericano.
Nosotros tambien jugamos con medio equipo suplente y ni mu.
El presidente de conmebol esta viajando por la region visitando a los presidentes de todos los paises para invitarlos a la copa centenario.
Igual, mm es un sorete.
En realidad venías a postear eso…:lol:
pobres soretes no los insulten
Como se llama la morocha de ojos claros que esta en Central Fox? Proximamente le veo desocupada por decir con un poco de asco Bosteros en la encuesta de quien ganaba el Boca Racing
Hay algo que me rompe las pelotas y mas últimamente, porque ahora con esto de Wanchope, muchos de estos hijos de puta dicen a cada rato “es un jugador hecho a la medida de bosta”, pero es del único club que escucho algo asi, osea solo la bosta tiene jugadores hechos a su medida dispersos por otros clubes, nunca sentí que dijeran “es un jugador hecho a la medida de River” o de San Lorenzo, Independiente y asi :lol:
Como hacen deferencia con la bosta, separándolos y poniéndolos mas arriba del resto siempre, como distinguiendo y haciendo creer que la bosta es el único distinto a los demás clubes, el exclusivo y cosas asi
Hablaron del codazo de pinola a cubero? O solo hablaron del de ponzio?
Yo no vi nada tampoco, pero vos que crees?
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
En una fecha con MILES de expulsados, y que encima la de ¿Cubero fue? que se pasó de mala leche. Pinola también estuvo MUY mal.
Pero solo es Ponzio, a mi me da bronca.