TV pública y privada = Bosteriodismo

Licha lopez es para river

Puteabas a Ramiro, lees a Farinella…como tomarte en serio?:lol:

Si no quieren reconocer que Ábila está por encima de la media de los nueve que hay en el fútbol local es problema de ustedes. Ojalá que no lo sea de River a partir de Agosto.

1 me gusta

Guanchope esta teniendo su momentito de fama, como lo tuvo Albertengo, como lo tuvo Scocco, Castillejos, Vera, Melano, Larrondo, y todos esos medio pelos del monton que meten varios goles y los medios ya les chupan la pija y despues no llegan a nada.
Por mi que se lo lleve la bosta al Abila ese. A mi dame un equipo que juegue bien y tenga una solida defensa y un buen medio campo, arriba de 9 pone al aguatero que se cansa de meter goles.

1 me gusta

Para mi no vendría nada mal probar a Wanchope Abila en River, ahí veremos si le pesa o no la camiseta, para mi tiene huevos y la esta metiendo, no lo subestimo para nada y ojalá no vaya a la bosta, por mi que se quede siendo ídolo en huracán.

No te alcanzo con el Pity y queres traer a ese orco.

Algunos tambien piden al gordo que hace tiempo que tienen de arquero y al Pity 2 Espinoza mamadera…

1 me gusta

Una de 2, o estamos bajando los brazos nosotros, resignados, viendo o quejándonos menos de estos programas o no están tan bosteros últimamente, porque antes todos los días eran paginas y paginas nuevas en este thread y ahora hay 1 o 2 como mucho y por ningún tema especifico del dia o algo por lo que haya sido para destacar :lol:

1 me gusta

La semana pasada dijeron que Huracán, el año pasado, había tasado a Abila en 8 millones de dolares. Es una cifra imposible para el fútbol argentino. Habría que tener la billetera del Estado para comprarlo… mierda…

Claro que sí, solo boquita tiene acceso a dicha billetera

2 Me gusta

No se ustedes pero Estudio Futbol está mucho más “mirable” con Farinella y Recondo. Con el gordo grasa de Bonadeo era inmirable directamente.

3 Me gusta

El alma de ese programa es de Horacito, me cago de la risa con el gordo gagani

Puede ser, aunque lo vengo viendo poco últimamente

Por otro lado, hablando de Wanchope, si la bosta se lo lleva por 5 palos como lei por ahí, es para cortarnos la pija y sentirnos realmente cagados, porque por un palo menos les compramos al Puty :lol:

1 me gusta

Recondo es medio bastante termo, Farinella últimamente viene opinando bastante bien la verdad (hay que reconocerlo), Pagani sigue igual pero se le cagan todos de risa ahora, no como antes que era palabra autorizada

Edul no me desagrada, y el gordo palacios, medio que no suma ni resta mucho tampoco

Para mí también está mucho mejor, no sé si agarraron una estrategia menos bosta viendo cómo se puteaba a Vignolo o qué

4 Me gusta

igual hay hinchas de River que son terribles giles. El otro dia fue un chabon hincha de river con la novia a recibir una camiseta de la seleccion creo que habia ganado y el pibe solo decia “gracias, gracias” , sabes como me mando yo y le digo a todos lo de ese programa de mierda, que son una manga de chorros, bosteros de mierda, 85 min hablando de la mierda se la pasan y 5 de los demas equipos y algun que otro insulto le tiro, me chupa si estoy en la tv y en vivo, y si se planta alguno si es vignolo o cascini mejor, lo boxeo en vivo sin ningun problema

6 Me gusta

Es que no me desespera tener a Wanchope en River y no lo estoy pidiendo a los cuatro vientos, pero le daría una chance y si rinde que pasa?

Y no. El Pity tenía 20 años y si hubiera rendido acá el precio se le triplicaba. El gordo tiene 26 años y si no rinde en la bosta esos 5 palos te los metes en el orto.

Con el pity se puede recuperar la inversión.

1 me gusta

A mí un 9 que me gusta para River es Lewandowski.

Si, ademas hace poco en una nota que le hicieron en alemania dijo que es hincha de River desde chiquito y que su espejo es Giovanni Simeone pero que todavia le falta mucho camino para llega a ser como el.

10 Me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

“Si hubiera rendido” pero no rindió y no triplico un carajo, eso es lo único que importa, el presente de cada uno hoy y el presente que tenia el Puty en ese entonces que no llegaba ni a la mitad de lo que es Abila hoy, si la bosta se lleva por un palo mas a este Abila, o a ellos se lo vendieron barato o a nosotros nos estafaron con el Puty a esa plata, por mas edad que tenga uno y otro, con tu parámetro, el gordo también puede rendir en la bosta y si rinde en la bosta (que también puede pasar tranquilamente), también pueden recuperar la inversión, de minima venderlo por lo mismo al año o dos a cualquier equipo de Mexico, Brasil, Qatar o China, por lo menos, anda a vender en 4 palos o mas al Puty ahora, por mas que tenga 21, 22 años y por ahora, los únicos que nos metimos 4 palos en el orto fuimos nosotros :lol:

A lo que iba es que a ellos les saldría barato Avila comparando con lo que nos salio el Puty a nosotros, independientemente de la edad de cada uno, sino del rendimiento que tuvieron en su momento a la hora de comprarlo (el Puty cuando lo compramos no había demostrado ni la mitad de lo que demostró el gordo), porque si el Puty vale 4 palos, entonces Wanchope vale el doble por como esta jugando, lo de comprar pibes de menos de 22 por la proyección que pueden tener y para sacarle el doble o triple de plata después, es para los europeos, nosotros compramos por actualidad, sea pibe o no, con el Puty nos estafaron, como mucho salía 2 palos

Y… Es incognita. El Pity tambien si rendia lo tendriamos en la gloria pero bue.

Lo ves poco porque no queres, Estudio Futbol ya cambio por suerte. Miras Planeta Boca por fox cambia de canal y vas a ver la diferencia