TV pública y privada = Bosteriodismo

Me imagino la escena, el tipo hablando mal de River y de repente queda duro y comienza a caer un hilo de sangre de su boca…:lol:

1 me gusta

A mi también me gustaría que no relate nadie :lol:. O a lo sumo, que hagan como espn, que están el relator y el comentarista y nada más. Y que a los titis, benedettos, los jubilen a la mierda, hace mil años que están robando esos hijos de puta y son de terror.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Y atrás aparece Santi (@Fanatico; ) con cara de desquiciado y un cuchillo ensangrentado, mientras suena la música de psicosis :lol:

4 Me gusta

Es que pinta a la risa, pero yo la verdad no logro entender a muchos hinchas de River.

Me canso de leer a tipos que son de River y les tiran flores a estos tipos que lo unico que hacen cada vez que se expresan en algun medio es bastardear en lo que puedan al club. Desde lo mas grande hasta lo mas chiquito.
Tampoco entiendo a la dirigencia en cuanto a este tema. Los tipos no son boludos, no pueden no notar como es el trato hacia River teniendo el espejo de como tratan a bosta que es nuestro rival de toda la vida y somos los dos clubes mas grandes del pais. Yo los veo a Donofrio, a Francescoli, a Patanian y a varios mas darles notas o ir a sus programas y prestarse a su circo y se me revuelven las tripas. No me olvido mas un dia que salio Donofrio con Vignolo en el programa de mierda ese que hacen a la tardenoche y el tipo les mando toneladas de Sushi premium para toda la mesa. Y por dentro pensaba “en agradecimiento a que? A que te bastardeen el club en todos los programas?”

La verdad ya me esta cansando esa boludes de que parece que hay que tenerle “miedo” al periodismo o someterse a lo que ellos quieran instalar por que sino “es peor”. Quiero hinchas con huevo que le hagan saber a nuestros dirigentes que a esas lacras no las queremos en el club viejo. Me chupa un huevo si despues nos matan en todos los programas (como si ahora no pasara) o lo que mierda venga atras, si los tipos siempre operan contra River sea cual sea la realcion con el periodismo, entonces que podemos perder?
Me encantaria que algo de toda la platita que genera River y estos se la comen se la gastaran en un programa partidario, con dos periodistas reconocidos y que al margen de River se encarguen de contrarestar todas las operetas y los intereses de todo el puto periodismo argentino.

9 Me gusta

Que asco el sonido de ambiente de Telefe no sé si alguno lo noto, y no solo en los partidos de River, cada partido que transmiten es un asco, no se escucha nada

1 me gusta

Miguel Fernández no respeta al club? Yo no lo respeto a él, ni mucho menos le ofrezco ningún tipo de compasión

1 me gusta

Veo el resumen de Huracan - San Martín SJ y…

“Otro golazo del delantero que puede jugar en Boca”
“Que movimientos que tiene Wanchope, lo que podría ser jugando en un grande”
“La Mona Jiménez le envió un emotivo mensaje a Wanchope y adelantó que irá a Boca”
“El delantero que quiere Angelici en junio”
“Boca ya habría iniciado negociaciones”

QUÉ TENDRÁ VER con el resumen del partido??

No es demasiado lobby?? Periodismo caca

6 Me gusta

Se va a rrecontra quemar cuando vaya a la mugre. Va a meter los mismos goles que oswaldo

1 me gusta

Che viejo, se cambiaron todos el nkck, ya no se sabe a quien putear…:lol:

2 Me gusta

No se, pero tengo una bronca barbara, TODOS LOS FINDES ME LOS TIENE QUE ARRUINAR,PODRIDO ESTOY DE ESTE PLANTEL

1 me gusta

El comandante mascaporongas era lo mismo en banfield, el grasa de wanchope está teniendo su veranito y los rivales lo ayudan demasiado (nosotros por ejemplo)

1 me gusta

Encima me equivoco de lugar,fue matenme dale

Ojalá a Titi se lo culien.

1 me gusta

están a full, olé también

“Boca te va a comprar”
La Mona Jiménez le dedicó un video a Wanchope Abila donde cuenta que cuando el delantero era suplente en Instituto el cantante le pronosticaba que la iba a romper en Buenos Aires y el Xeneize se lo iba a llevar. ¿Se cumplirá la premisa?

jaja alguna vez hicieron algo así por alguien que sonaba en river?
igual buenísimo, hace unos meses todos los días eran las notas sobre osvaldo volviendo a boca y se las tuvieron que meter en el orto con un tipo que ni juega

Que dijo la bolsa de sida de fernandez? Cuenten para los que fuimos.

Lo hacen para que no hablen mal de ellos. Todos.

1 me gusta

Tene en cuenta como lo vivo garchando el muñeco todo este ultimo tiempo, descarga la bronca como puede el lechon puto este.

1 me gusta

Los dirigentes de River. No recuerdo haber escuchado criticas sobre ellos, pero al club, al equipo y al DT los critican y bastardean cuando les da la gana. En cambio a Boca club jamas lo critican, solo pueden darle duro al DT o a algunos jugadores.

Notesé como en todos lados resaltan y recontra resaltan que uoquita jugó con suplentes. Que hicieron 8 cambios, que es un equipo muletto…QUE NO SE NOTE MUCHACHOS.

2 Me gusta

No caigas en la trampa Mercafú…

[TWEET]718897946570436608[/TWEET]

Si ya le sale la leche de Gallardo por los ojos