Titi es de lo mas impresentable y anti River que hay en la tele.
Cada 3 comentarios 2 son para tirarnos un palito y el otro para hacerse el neutral. Encima hay que tenerle lastima…
También nos cagaron contra Belgrano y contra Boca. 2 penales en cada partido.
Lo vivien matando al pity y al toque sale el deformado de tití diciendo que tiene una calidad tremenda y cuando madure va a ser un crá. Ya no es un pibe y entre huracan y River tiene ya una bocha de partidos:confused:
Gordo bola de grasa mandale saludos a tu hija hijo de mil puta
Se nos caga de risa en la cara el gordo hijo de mil puta ese, hace campo de River y tiene el tupe de tirarle mierda a River, de burlarse o de ser ironico, asi suelto de cuerpo como si nada, si viviera alla, iria al Monumental solo para cruzármelo y llenarle la cara de dedos
Yo no le tengo lástima, le tengo ASCO al gordo deforme ese…lo que me da por el quinto forro de las bolas, es escuchar a hinchas de River saludarlo amablemente, cuando deberían llenarlo de puteadas…
La concha de tu hija,titi gordo deforme !!!
Los que bancan a Titi son los mismos que dicen “soy de River pero banco a Carlitos” se quieren hacer los comprensivos por las historias de mierda que tuvieron.
Che viejo dejen de llorar por dios. Jugamos con sarmiento de local y encima estabamos ganando. Y ENCIMA estamos 15tos mas o menos. Si estuvieramos peleando el torneo todavia, pero dejense de conspiraciones boludas. Cuando los cagamos a los bsoteros nos jodio q lloren tanto, fumemosnosla cuando nos toca. De todas formas lejos estuvo de ser algo alevoso. Paren de llorar
GORDO FORRO SORETE
Y yo iría un poquito mas. Hay que hacerle sentir el rigor :twisted:
Contra un bostero solo quiero sangre.
Ya empezaron a operar para que a Ponzio le den mas de una fecha…
Como si lo necesitasen encima.
Va Crespi y listo. Es todo tan obvio que ya todos sabemos que Ponzio no juega contra Boca.
Tomy33cabj seguro lo banca a titi
en las escuelas de periodismo deportivo deben dar la materia “mirar la cara al dt”, y explican que así se llega a hacer campo de juego en los partidos importantes de primera
después está “leerle la mente al dt”, entonces alterna las caras que pone con lo que le gusta y no le gusta al dt
y listo
aparte de esto de siempre, alguien le pude intentar explicar al gordo bobito que cuando aplauden al jugador no es por la expulsión, generalmente es porque jugó bien o mal y le reconocen eso A PESAR de la expulsión
pero bueno, le explota la neurona cancerígena que le queda si trata de entender eso
Ni hablar de cuando el forro de turno que relata le pide “contame cosas de Gallardo, tití”, y el gordo lacra este se pone a gritar como supuestamente lo está haciendo el técnico, con esa voz de mierda que tiene. Te dan ganas de partir el tele de un hachazo.
La verdad es que el puesto de “periodista de campo de juego” está al recontra pedo acá.
Nadie tiene dudas que a Ponzio le van a dar 2 fechas mínimo olvidate
Hacen lo que quieren con las sanciones y nadie dice nada
Eso es lo que digo yo, pero que querés, si los mismos hinchas de River te dicen que no es excusa y que estuvo bien el arbitraje…:roll:
Tití Fernandez debería ser persona no grata en el club , gordo raviolero y la concha bien de tu madre.
Para mi muchas de las cosas que rodean a las transmisiones de los partidos fútbol por televisión hoy esta totalmente al pedo, yo hasta pagaría por ver los partidos sin relatos ni comentarios, con escuchar el audio de ambiente me conformaría, estaríamos libres de titis y benedettos que cuenten cosas intrascendentes durante el juego, los canales se ahorrarían un mango importante que podrían invertir en mejorar la calidad de las transmisiones y demás pero bueno, es muy utópico esto que planteo.