TV pública y privada = Bosteriodismo

Menos mal que no lo vi a Virgolo a la tarde, ya me imagino lo que fue eso con el humeante :lol:

Es bastante zafable igual Osvaldo, mucho más que Tévez.

En Central Fox se encargaron de pasar en intervalos la entrevista a Osvaldo, habrá sido 80% Orlandito. Increíble lo bosterizados que están.

1 me gusta

Nada, eso…

2 Me gusta

De manual y encima adelantándose al partido de hoy y al de Brasil, las ganas que tienen de que nos caigamos y no ganemos mas nada :lol:

La bosta le gano a un Rafaela horrible y a los bolitas que tampoco son mejores que The Strongest y eran victorias indiscutidas, donde todo bosta había mejorado el funcionamiento y del rival ni hablaban, no influia, era como si hubieran jugado contra Barcelona y Real Madrid, triunfos contundentes y sin atenuantes :lol:

1 me gusta

jaja la explicación desganada de titi sobre la pelota naranja
no es de bostero, es persona que no sabe de fútbol, persona que está ahí leyendo papeles y usando media neurona recubierta de grasa y sida

5 Me gusta

Hace falta que la bola de grasa diga cada 2 minutos literalmente qué cara tiene Gallardo?

3 Me gusta

La gorda bola de grasa de titi repudiando que aplaudan a Ponzio al irse expulsado cuando vos gordo sidoso mala leche casi abrazas al mono cuello podrido cuando quebró a un pibe, hijo de puta

6 Me gusta

Le damos de comer, somos unos pelotudos.

Titi, haría chistes de tu hija, pero capaz algunos acá no se los bancan.

1 me gusta

Igual no deja de tener razon el gordo sin hija

claro pero a cogote quemado no lo amonestaron en esa jugada, asi que para la mente del gordo cara de papa, esta todo bien.

2 Me gusta

Pero razón de que? Si ni era expulsión, además sacando de lado todo lo que ganó Ponzio y lo voy a condenar por una injusta expulsión?

Y estos hijos de puta todavía tienen cara para decir que a River lo vienen beneficiando los árbitros !!! lo que hace formar un relato y llenar la cabeza a los giles, condicionar y crear realidades que no existen mama, ni uno, NI UNO, va a decir algo de los arbitrajes en contra de River en estos últimos 2 partidos, se van a hacer bien los pelotudos, le van a echar la culpa a River, a Gallardo, al sistema táctico, a cualquier cosa, pero lo del arbitro va a pasar desapercibido, cuando si a eso se lo hacen a la bosta, al otro dia los tenes subidos arriba de la mesa llorando y escupiendo veneno de los árbitros, de la AFA y demás, que pelotudos somos por dios

5 Me gusta

Fue clara la falta viejo, va con el brazo extendido y le da de lleno en la cabeza al de sarmiento, no digo que haya sido con intencion pero si con una imprudencia total, por algo ponzio ni protesto.

Ponele que sea cierto,yo sigo convencido que no, a que equipo grande le cobran eso de local? A River nomás

2 Me gusta

y anoche en Sportscenter, era clarisimo que el tema del dia era el triunfo de San lorenzo en Mendoza, pero llamativamente para ellos ¡no! Arrancaron el noticiero con una nota pedorrisima al “pachi” Carrizo y ddespues la siguieron hablando del entrenamiento de la bosta… X(:wallbash:

1 me gusta

A casla, a central, a la bosta, a racing, a todos esos, les dan un penal a favor para liquidar el partido o les adicionan 2 minutos y listo, el que no quiere ver eso, es porque esta ciego

3 Me gusta

Pero mas vale, a nosotros nomás nos cagan así. Pero bue, si los propios hinchas se mandan al pozo no lo van a hacer los demás?

2 Me gusta

Como lo dodio a Titi, gordo nefasto, constantemente esta tirando comentarios sobre la cara de Gallardo, por que no te fijas lo deforme que sos vos y tu cara gordo traficante de ravioles y la concha de tu madre

6 Me gusta

Lo de que se lo creen los giles es cierto, léase los bosteros

1 me gusta