TV pública y privada = Bosteriodismo

esto no es cierto, tampoco hay que inventar cosas, en el partido de river hubo un centro de los bolivianos que casi se rompió la garganta de la emoción de que descuenten

:lol::lol::lol: posta fue tal cual

3 Me gusta

Hoy en fox radio había un título " hacele una pregunta a osvaldo" jajjajajajajja

2 Me gusta

Debe ser copado dani osvaldo, tiene pinta de ser un chabón piola

1 me gusta

Que hace Pachango en bosta sports radio?
La Polla VIHnolo tiene todas las bragas mojadas por el vende humo este

3 Me gusta

Vignolo un rato más y le pregunta si le puede hacer un pete.

5 Me gusta

Vignolo no tiene nada que envidiarle a un payaso.

Recién en espn pasaron los diez MEJORES goles del simio en la bosta. Adivinen cual pusieron primero? Si, el de la semi del 2004.

yo no entiendo como inflan el unico gol importante que el mono cogote podrido le hizo a River, fue un rebote de mierda y le quedo ahí mas facil que cualquier otro gol y encima no fue clave porque después no pasaron por ese gol pedorro… Lo inflan demasiado al negro villero al pedo

2 Me gusta

perdon, pero cual pretendias que pasen? si fuese los 10 mejores de piscu cual pensas que ponen primero?

2 Me gusta

Mejores, no los mas importantes. Hubo mucho mejores antes que ese. Además en todo caso deberían poner el que hizo en la final contra el Santos

1 me gusta

Se le sentó al ladito para oler el baho proveniente de la japi de danistone…:mrgreen:

2 Me gusta

Pasaron porque no nos cobraron un penal clarisimo a maxi lopez, pero bueno

Vignolo solo? Jajajaja

5 Me gusta

Ami me pedis el mejor gol de Sanchez y te doy el penal a Boca, me chupa un huevo todos los otros goles, fue hermoso como le dio mordido mientras Orion se tiraba al otro lado.

Nose que tiene ESPN con Boca ultimamente hoy estaban hablando de una noche de fiesta en la copa

Además del ojete monumental que tuvieron, pero bueno, ellos son los que lloran y abandonan, no nosotros.

2 Me gusta

MEJOR LOCO. No quiero que hablen de RIVER tipos que babean por los primos .
No nombren a Pagani porque aparece .

Pusieron al pelotudo que estaba en TN Guillermo Poggi, y empezó a bosterizar el canal con su aura de mugriento

Pésimo cambio y para colmo se fue rulo Tacchini, el nivel de ESPN claramente esta decayendo

osvaldo va a terminar en uno de estos programas

es fija

2 Me gusta