TV pública y privada = Bosteriodismo

Culiao, no gritó el gol de Bolivar, pero literalmente. Gritó chocho que La Bomb… Orión había atajo y dijo ‘gool de Bolivar’ y listo. Parecía un gol a Argentina.

Además… Quieren instaurar que este gol fue mejor que el de D’alessandro? Por favor. Merecemos todo lo malo que nos pasa.

2 Me gusta

Jajajajaja ni siquiera sacaron 3 goles de diferencia, y para colmo los envocaron, ya van a perder un partido importante y todo va a volver a la normalidad para estos termos pimenteros

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Este thread, por lejos debe ser en uno de los que mas magia se tira, desde la bronca :mrgreen:

Anda ahorrando para pagar el deco

Es tremendo esto. Cuando hablan de River siempre comparan todos con Boca y es natural ya. Cuando hablan de Boca y Grandío quiere comparar con River, Vignolo le dice “querés que pasemos a River? ahora estamos con Boca”. Insólito el criterio de estos energúmenos, se exponen solos.

4 Me gusta

Cosita

3 Me gusta

Encuesta de fox

que gol fue mas lindo, el de dalessandro o el de tevez?

obviamente iba ganando el del mono

3 Me gusta

El que creo esa encuesta tiene la cola con pus. El de Dalesandro con pisada y taco es un golazo. Ni comparacion hay.

5 Me gusta

No se pueden ni comparar. El del cabezón es magia pura, una obra de arte del fútbol: gambeta en un espacio reducido con pisada y caño incluido, pared con el compañero (que devuelve de taco), y definición de primera en un ángulo difícil.
Al simio no lo salió a marcar ningún jugador, además que los agarró a contrapierna y que gambeta real fue una sola. Además que el arquero se lo come bastante, era obvio que le pegaba ahí.

1 me gusta

Olvidate… ahora que River rompio la relacion con tyc y les saco parte del negocio todos los medios van a estar mas pro bosta que nunca.

Ayer me sorprendio que Central Fox (despues de medianoche) hablara bien de River, lo pusiera en los titulos por delante de la bosta y demas.

Ponian “River y bosta” no “bosta y River” como acostumbran.

Hasta en Sportia metieron la encuesta de que gol era mejor, es increíble como todos los medios nos quieren bombear y tirar abajo ya

1 me gusta

El pendejo hincha de boca se lleva la pelota naranja que hijo de puta

3 Me gusta

Pagani murió? Hace mil no lo veo.

Es increíble de lo que están hablando en Fox, eso pasa por venir dando asco tantos meses en el torneo.

Esta de viaje por los 50 años que cumplió en el periodismo, la semana que viene vuelve creo

1 me gusta

Cómo que rompimos con TyC?

Tremendo como quieren instaurarlo.

O sea, el de Tevez fue un golazo, pero no se puede ni sentar a charlar con el de Dalessandro.

2 Me gusta

Asi estaba ayer, con ese mismo pañuelo asi que se la debe haber sacado antes o después del programa, mira lo que essssss, mira esos pechos, la matooo :heart:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Encima viste lo que era? un neneeeee, yo no lo puedo creer, si sorteaban algo de la bosta y lo ganaba uno de River, lo sorteaban de vuelta y saltaban todos a decir que era una falta de respeto que se lo llevara uno de River, olvidate

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Posta, me preguntaba lo mismo el otro dia, me parece que esta de vacaciones el viejo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Y preparate, porque si Fox compra los derechos de televisación del futbol argentino, el futbol local en todo sentido (programas, transmisiones y demás) va a ser mas bosterizado que nunca, a niveles alevosos

2 Me gusta

¿Quién lo venía marcando desde mitad de cancha al simio, J.J. Lopez?:lol: