TV pública y privada = Bosteriodismo

El LTA del gordo palacios

hoy farinella y recondo se pusieron bastante la pija. El gordo palacios en modo bostero recalcitrante relativizando todo.

1 me gusta

Es increible como pasan por arriba que The Strongest venia invicto.
Me gustaria que clasificara, asi dejan de relativizar las victorias.

1 me gusta

Si se hubieran puesto la pija en serio le tendrían que haber dicho: “así que la victoria de River no vale nada por el rival? Quiero ver a boca ganandole 6 a 0 al Bolivar hoy, que es menos que The strongest”.

1 me gusta

Dijo Sottile que Fox va a hacer una oferta para transmitir partidos del fútbol argentino.
Estaría bueno ser relatado por Closs.

Dijo nadie nunca

7 Me gusta

Che, de Central hablaron siquiera?

Es que vos no entendés… no fue cualquier penal. FUE UNO QUE ATAJÓ LA BOMBONERA!!!

2 Me gusta

:lol:

Te imaginé con la cara de cebado y la camiseta de Boca puesta…

quien inventa las encuestas en 90 minutos, Vignolo? se puede hacer una encuesta de números 9 sin poner a Romario, Francescoli y Van Basten entre los 5 ? dan pena.

2 Me gusta

Así quedamos…

2 Me gusta

jajaja si obvio, por eso dije bastante, o sea dentro de todo, teniendo en cuenta que son recondo y farinella

Solo vengo a decir que cada dia esta mas buena Luciana Rubinska, aun ahora que es madre, mamita, estaba para el crimen hoy en el programa que viene antes del de Virgolo, tenia una musculosa blanca, se le notaban todas las tetas, como si estuviera en la casa de ella recién levantada era esa musculosa, la mato :lol:

6 Me gusta

Hace como 2 años que tengo agendado ese nombre. :lol:

2 Me gusta

Como se emociona closs cuando relata a la bosta

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Nada que ver al relato de ayer, le pone otra intensidad el sorete, siempre que relata river parece que se duerme en vivo

3 Me gusta

Ayer hubo varios pasajes donde estaba puro chiste hablando de cualquier cosa.

Son patéticos los bosteros, si el simioide hace una jugada pero erra el gol, lo resaltan poniendo en “bostallena” de La nación “jugadon de tevez”, ni hablar en el panfleto amarillista de Olé, si D ´Alesandro mete un golazo como el de ayer, minimizan el gol, ni imaginar si esa jugada la hubieran echo Lady Gaga y el simioide tomador de yogurt…estarían pidiendo la vuelta de ambos a la Selección y haciendo lobby hasta enchastrarle la casa con pintadas a Martino por no llevarlos…

Ni pensar si hubieran ganado por 6 a 0 como River, estarían diciendo que son el Barsa de América…pero para ellos River le ganó a un inexistente rival, ellos le ganan a un equipo boliviano semi europeo según parece…
Esperemos que en su zona Racing cuando los reciba en Avellaneda les haga ver la realidad ganandoles como últimamente se han acostumbrado…

2 Me gusta

Ayer tiro “y ya que estan hagan el tercero” como diciendo estos bolitas son tan horribles que ya me importa un carajo relatar el partido.

1 me gusta

No pude ver el partido, pero en los últimos 4 goles el chabón dice “sí, sí, sí, tiene que ser”. Varia el repertorio que estás relatando a River, la concha de tu madre.

1 me gusta