TV pública y privada = Bosteriodismo

‘Pero estos bolivianos son 11 amigos’. Como cuando los de Cruzeiro eran ‘11 bolsas de arena’.

Es así, después te gana Capiatá de local y tenés que salir a inventar algo.

2 Me gusta

En los portales de Olé y de Canchallena ponen que River despejó dudas ante un ‘‘rival débil’’ y lo remarcan.

Claro, pero es mística ganarle al peor equipo argentino de los ultimos 2 años, agrandando hasta un penal con 2-0 a favor.

5 Me gusta

Mismo si la bosta golea a Bolívar, seguro van a decir que ese si era un equipo, que es claramente mejor que The Strongest o algo asi, con tal de que la victoria de ellos este mas arriba y valga mas que la nuestra, eso pasa desde tiempos inmemorables :lol:

2 Me gusta

O acaso ellos no se acuerdan también de la “Gran Victoria de Boca contra Zamora” y la selfie de Humosvaldo?

4 Me gusta

hace tiempo decidi perderle el rastro a los bosteros y sus partidos, no me interesan… eso si, si pierden mejor.

En Central Fox recién repasaron las grandes goleadas de River en la Libertadores, por fin nos reconocen pensé. Se encargaron de resaltar que en qué fase quedó eliminado River después de golear. NO hay caso con este bosteriodismo.

4 Me gusta

si se viene el BI no se suicidan en masa, creo que se hacen morder por un “caminante” y siguen termeandola eternamente estos bosteros hijos de puta

1 me gusta

Minuto 6:25 miren atrás de Barovero :lol:

//youtu.be/6F9wCVDInbM

3 Me gusta

Jajaja y pensar que después se vendría el pijazo y abandono

2 Me gusta

The Strongest sera lo que sera, pero esta segundo en el grupo y con altas chances de clasificar a 8vos, y le gano al San Pablo en Brasil. River tenia que ganar y lo hizo muy bien, pero seguramente el triunfo sera minimizado por los impresentables de siempre. Mientras que uoquita le gana a Rafaela equipo que va 14° de 15° con apenas 4 puntos en 9 partidos y estos te saltan con la mistica, con el golazo de Tevez, con que la bombomierda ataja penales, en fin…

3 Me gusta

En Sportia Bercovich, Rinaldi y Majo Lezcano, cuando pasaron el compacto del partido de River no pararon de descalificar al The Strongest, constantemente eran uno tras otro los comentarios desmereciendo el triunfo de River ayer

1 me gusta

Como todos dicen, es alevoso lo del bosteriodismo, desmerecen un 6 a 0 ante el equipo que venía primero de la zona y de ganarle a San Pablo de visitante. La bosta inmunda gana 3 a 0 a Rafaela que viene último yéndose al descenso y son la máquina del mellizo. Hoy otro tanto, si le ganan a Bolivar va a ser la mano del brillante nuevo dt que se impone. Que asco me dan. Como les sangra el orto.

1 me gusta

Que el bosteriodismo nos minimize a nosotros y agrande a los simios es lo mejor que nos puede pasar! No los escuchen y listo!

2 Me gusta

Están cargados los pimenteros, cuando distorsionas la rerealidad es por que no tenés nada y estas cagadisimo, fiel a su historia los mugrosos putos antifutbol estos!

2 Me gusta

Tal cual, que agranden a los pasadores de ronda invictos y con puntaje ideal, ya sabemos lo que pasa.

2 Me gusta

No se que ver, la polla o la gorda palacios… :lol:

Bueno, dentro de todo, bien 90 minutos

Que? para todo estan metiendo un ejemplo de boca en 90 min… tremendo. Y cuando no, nos estan queriendo mufar. VIHnolo es un hijo de mil puta

1 me gusta

esta gagá el muñeco? ahora dalesanlo es enganche_a_muerte

1 me gusta

el gordo palacios va a decir que el la predijo ayer que River goleaba y va a sacar chapa 1 hora de eso.
Dle juego, 0.