TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo a Latorre no me lo fumo más…

El año pasado mostró la hilacha con ciertos partidos de Boquita y pegandole a River. Se esconde atrás de esa reputación de que sabe de futbol.

Pero va a terminar siendo la misma mierda que Vignolo.

4 Me gusta

con el 0 a 0 closs dijo al pasar que el arquero le sacó una del ángulo a mercado, y se rompió la garganta con un centro pedorro boliviano que estaba en offside
cuando casi descuentan dijo “si se ponía 3 a 1…”
tuvieron que bajarse los pantalones como 1/3 del foro

2 Me gusta

85% de probabilidades de que mañana Pagani pida a D’Alessandro en la selección

Seguro mañana arrancan haciendo la previa de la bosta 1 hora, después media hora de los demás equipos y terminan el programa diciendo que River gano un partido lógico, que los bolivianos fueron horribles, minimizando como jugamos y el triunfo y a otra cosa, la vi mil veces ya :lol:

2 Me gusta

Va a decir que los bolivianos son de 4ta

A ver como se la rebuscan mañana hijos de mil

1 me gusta

si tevez hacía el partido de d’alessandro ya estaban haciendo piquete en la casa de martino

5 Me gusta

Sin dudas, por suerte voy a estar en clase.

Como cuando goleamos históricamente a Cruzeiro y salieron a decir que los brasileros eran ‘11 bolsas de arena’.

Mañana The Strongest, que fue el primer boliviano en ganar en Brasil, van a ser 11 conos.

Es muy predecible todo.

Capaz en Estudio Fútbol, que había 2 que bancaban a Mayada, digan algo positivo.

1 me gusta

[TWEET]717773177842106368[/TWEET]

Vieron esto?

No solo eso, tendríamos que aguantar al periodismo bosteril toda una semana entera hablando solo del simioide vendedor de yogur hasta el cansancio…

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

¿Síndrome de Estocolmo?..la víctima se enamora del victimario…

3 Me gusta

Recièn empezado el partido el forrito de Closs tira, tiene algun gol en copa Alario?

ehhh si pelotudo abriò la final de la copa anterior bostero hijo de mil putas

1 me gusta

Si, impresentables, siendo algo netamente de River, lo tenían que haber sorteado de vuelta, se metio un bostero y se llevo la pelota, encima en el thread de las bizarreadas bosteras pusieron un tuit del que gano, diciendo que no sabia que la pelota era por el Beto Alonso, mas bronca me dio todavía

Lo peor es que no es un sorteo, van bajando la pantalla y eligen uno, y justo eligineron ese…

1 me gusta

Si, encima eso, porque agarran de los últimos tuits, osea que el que mando un tuit ayer o apenas empezado el programa, se la tiene que comer doblada

Poco serio, habiendo tantas maneras de sortear bien, con programas que te hacen el laburo solo en las redes sociales

mejor que se lleve la pelota un bostero asi la sigue teniendo bien metida en el orto el hdp

10 Me gusta

otra, alario estaba haciendo TODO bien, incluso ayudando en defensa, sólo no tuvo ninguna para definir, y closs dice que alario todavía no aparece
profesionales del deporte

y creo que se está quedando medio ciego ya, está pifiando jugadores y antes no pasaba

2 Me gusta

Alario hizo un partidazo sin contar el gol, pivoteo siempre bien, dio pase claro, arrastro montones de marcas y siempre se mostro como alternativa. Me gusto mas su primer tiempo que el segundo pero en lineas generales me encanto su partido, una pena que no vamos a poder disfrutarlo al menos 1 año mas, se nota la personalidad y frialdad que tiene para definir cuando le queda una pelota en el area en posicion de gol.

3 Me gusta

de hecho no había que ser un genio para darse cuenta que eso de “tantos goles y ninguno de los delanteros” que decían también tenía que ver con ellos llevando marca, pero sería mucho pedirles que miren más allá de donde está la pelotita

2 Me gusta

Mañana The Strongest sera The Weakest.

2 Me gusta

Ahora que estan todos cambiandose los nicks, porque no te cambias el tuyo a BigBoobs? :lol:

4 Me gusta