TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, seguro… Pasaron 452 repeticiones de la jugada buscando un penal donde lo había, le preguntan al cuarto árbitro y encima tiran un “Fíjense si no hay una mano por ahí”… Se cansaron de buscar variantes y de ver la jugada desde distintos ángulos, y como no encontraron nada, tuvieron que decir la realidad.

2 Me gusta

En todos los partidos, las polemicas (o errores en este caso) la pasan 452 veces, sea el equipo que sea. Cuando es al reves tambien es asi. Para mi eso de buscar variantes lo hicieron porque no se sabe que cobró, si fue empujón, mano o que.
No te niego que a veces son re hijos de putas con nosotros en esas cosas, pero esta vez dijieron la realidad, asi que no busquemos fantasmas donde no los hay.

El que estuvo bien fue Nelson, el forro de López en todas las repeticiones dejaba una duda. Nelson en un momento, sorprendido, le pregunta “¿Para vos fue penal?” “no, no…” decía López.

Que magia? Tengo menos magia que el mago sin dientes :lol:

Es raro, muchos años con el mismo, hasta a mi me resulto medio raro cuando lo cambie. Es costumbre…

2 Me gusta

Quiero ver si mañana en lo de Virgolo van a estar sacados y re calientes, llorando porque a River lo cagaron con un penal inexistente, que a la postre termino en derrota, quiero ver si hubiera pasado lo mismo con la bosta lo que dirían y como van a estar mañana, diciendo que por mas que no era penal, River juega horrible y que da lo mismo, nosotros somos los únicos que no lloramos ni hacemos quilombo, entonces no pretendamos que el periodismo lo haga

2 Me gusta

quien era el impresentable que comentaba a el cuervo que se cansaba de chuparle la pinchila!

que asco me dan todos los periodistas de Argentina, anoche cuando Balanta se tira al piso y le saca la pelota a Carrasco creo, que estaba solito y tardo medio siglo en definir, los periodistas decian “porque tardaste tanto carrasco, porque la pensaste tanto, era de primera y bla bla” si en vez de Balanta hubiese sido el Caca Diaz el del quite hubiesen dicho “increible el cata, la pelota que recupero, lo dejo sin pensar al delantero”

4 Me gusta

A mi se me hace que justamente no hablan de crisis para no querer “levantar” al equipo y vuelva a ponerse a tono. Fíjense que ante la primer derrota que tenga Boca o algún partido que juegan mal saltan como leche hervida, y empiezan a cuestionar a los técnicos o pedir cabezas para que no se metan en la racha perdedora, como dándoles un tirón de orejas y a ver si se ponen las pilas y levantan el nivel.
Deben de disfrutar del mal presente de River y no dicen nada para que la gente y los mismos jugadores (que seguro escuchan las giladas que dicen estos deformes) se piense que esté todo bien y sigan en su joda.

4 Me gusta

jaja lo de “fijate si no hubo una mano” es de cha cha cha o todo x$2
saben que cobraron cualquier pelotudez entonces tiran una al pasar, por si entra
si era mano decían “ah sí, eso cobramos”

Tal cual, contrario a lo que muchos simios creen porque no les da la cabeza, estos hijos de puta se re calientan y están todo el tiempo atrás de la bosta, tirándole la bronca a jugadores, técnicos y demás, marcándoles los errores, lo que tienen que mejorar, etc, porque lo que quieren es despertarlos, que se encaminen, que vuelvan a ganar, que salgan campeones, recordándoles que esto es bosta, en cambio como River les chupa un huevo y mientras siga mal, mejor para ellos, hacen lo contrario, lo dejan pasar, todo muy por arriba, no dicen nada como si estuviera bien y nada pasada, justamente para no avivar giles y que River se despierte, eso ya lo hizo mil veces Virgolo, es tan obvio que no se como hay gente que no lo ve o no se da cuenta

2 Me gusta

Hoy en TN:

“River en crisis”

“Boca se esta recuperando”

1 me gusta

Entre Fabbri y Vignolo no se quien es peor la verdad, terrible lo anti-River la dupla Fabbri con Lopez. Vihnolo es sabido que es un bostero encubierto, pero con Latorre se le agrega algo de neutralidad, en cambio Lopez no paraba de tirarnos mierda en todo el partido. Rezo para que no nos vuelvan a televisar en América, encima la transmisión hubo un par de veces en donde se cortaba, un desastre parecía que el camarografo estaba en pedo y pisaba el cable de la camara, NEFASTA TRANSMISIÓN

2 Me gusta

Que dira el Bosteriodismo hoy sobre que Pimienta jrs es el unico club de america involucrado en el PANAMA PAPPERS??? Quiero escucharlos hoy a todos los periodistas que siempre se escandalizan por la corrupcion de la afa a ver que dicen…

3 Me gusta

JAJA VISTE VOS, ES UN CLUB MUY TURBIO FUERA DE JODA BOCA, NO NOS IMAGINAMOS LA MAFIA QUE HAY AHÍ ADENTRO

3 Me gusta

Nada obviamente.
Ya de por si si logras encontrarlo en algun diario es en un pequeño recuadro bien escondido entre miles de noticias, asi que dificilmente alguno de los pseudo periodistas deportivos que tenemos diga algo o siquiera haga mencion al tema.

5 Me gusta

Nada van a hacer oído sordo como siempre pasa y te van a saltar con que la 12 con su aliento atajo un penal, vi Tyc y TN un rato y vos te pensas que dijeron algo? Un asco los medios como pueden ser tan manejados por ese club de mierda

5 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, VAYANSE A PANAMA A COMPRAR COPAS

2 Me gusta

Increible como los inflan con esas pelotudeces como lo del penal atajado con el aliento jaja… Pero lo peor de todo es que ellos se lo creen!!! jaja… Y la gente que no es de pimienta pero piensa que todo lo que dice la tv es una verdad irrefutable tambien se come el verso!! Muy boludos son.

1 me gusta

Que gente con dos neuronas conectadas se cree semejante inbecilidad? a menos que sean hincha de voca

4 Me gusta

Lady Gago va a estar ahora en estudio fútbol, un asco, prefiero ver a Rial tirandole mierda a humosvaldo y a Jimena Baron

1 me gusta