Capaz que quiso decir Messidoro, y cariñosamente recorto su apellido…
Si nuestra dirigencia “remodela” el monumental com prometió D´Onofrio en la campaña, la nueva bombomierda se la van a tener que meter en el ojete, porque quedaría atrás del monumental “remozado”, ahora esperemos que no quede lo nuestro solo en un spot de campaña…Y así el inútil gordo deforme de Tetón fernandez se mete su idolatría por la bosta en el tuje de una buena vez…
[video=youtube_share;iyQiLWYE4uo]https://youtu.be/iyQiLWYE4uo[/video]
Falte al laburo y me vi Estudio Futbol, es otro programa al fin! Tenes River-Boca equilibrados y los dos bosteros son un viejo gaga y un gordo que no caza una. Estuvieron hablando un rato largo sobre Ponzio si o Ponzio no, Farinella es un vendehumo y Recondo le debatia que eran mas imprescindibles Barovero mercado maidana vangioni y alario.
No le den rating al intento de agrandado de virgolo con esa cara de boludo, ya es otra cosa EF ademas a estos dos ( con sobre y entrada de presidencia aguilar) pero los vi en la popular en la boca. Algo en Japon mostraron ahora volvieron a la boludez
Las ganas que te dan de pajiarte con ese video. Dice Rodo que la plata esta pero no puede por la universidad y otras cosas que viven debajo del Monu. Viejo puto, si resulta en humo es para llorar
A la cancha se le ven los pozos (???)
A la larga este viejo boludo va a terminar diciendo como De La Rua, que era todo para la campaña, o como el Turco, “si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie…”
Lamentablemente creo que es un spot de campaña que nunca pensaron en realizar, porque si por no trasladar por un tiempo la “universidad” no podes remodelar el monumental, es porque esa promesa solo era para atraer votos, porque el “monumental” junto al equipo de primera, son la razón de ser de River, la universidad y otras cosas, son solo accesorias, y mucho se ganaría haciendo ese proyecto, que hasta mejoraría las instalaciones que por el tiempo de remodelación pudieran ser cerradas o trasladadas…
En fin, creo que si en el corto plazo no lo hace, esto será otra promesa más u otra mentira más de nuestro actual presidente…
No te creas eh!, no todo es el fulbo y la institucion. Tambien cuenta y mucho los hinchas, yo veo una camiseta de river u otro club y veo una persona. Ahora veo una de uoca y veo gente de la villa, sucio, maleducados. Una cosa es sacarse una foto y subirla a internet y otra sentirse hinche eh…Boca es suciedad y eso no se lo saca ni con toda la plata del mundo
Y aca no estoy siendo hincha termo ni nada, ni siquiera hablo desde hincha de futbol. Veo eso y automaticamente veo un grone, lo mismo que los tatuajes con lapicera.
LA AFA ESTARÍA EN MANOS DE MOYANO, BLANCO O RUSSO MAMITAAAAAAAA
Nunca me gusto este proyecto, lo veo lejos del campo de juego no se…
Hay un “proyecto” de una firma brasilera creo, ese habria que hacer, es una locura hermoso. Ya se posteo varias veces aca en el foro.
Que lindo cuando Teo lo “bailo sabroso” al bobi de Souto
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
En la actualidad, “Puro Concepto” de Directv debe ser de lo mejorcito, en cuanto al analisis del juego. Cada vez que lo veo, me toca escuchar a fabian Godoy, Arcucci y kuffner hablando muy bien de Gallardo.
Es muy parecido al Olimpico de Berlin
por suerte el periodismo no se dio cuenta de la crisis de river. sino ya nos estarian garchando.
Si se dieron cuenta. Pero no dicen nada asi no se avivan los de River y ellos siguen disfrutando.
Parrafo aparte para las tres mil repeticiones del penal inexistente para intentar justificar lo injustificable. Hasta Benedetto fue a hablar con el arbitro y el linea asi sabia que decir para justificar.
Los odio con todo mi corazon a TODOS.
Perdiste toda la magia con el cambio de nombre.
Las ganas que tenía López de encontrar algún penal en la jugada, mamita…
Hace rato que lo vengo diciendo, son peores que Ole.
Dejen de hablar boludeces. Es la primera vez que veo que periodistas saltan a reclamar un choreo en contra nuestro. Tanto el relator como el comentarista se cansaron de decir que no hubo nada
Nunca veo TN deportivo porque me parece una mierda, recien lo estaba viendo un toque y no se si siempre harán lo mismo o que, pero te pasan el partido de River y despues de pasarte el compilado dicen “bueno Patronato es una especie de bestia negra de River, recordemos lo que paso” y te ponen videos de lo que paso en la b. Pero no termina ahí! dicen: “Saben que Bertoli es un uno de los tantos arqueros que le metieron goles a River, ahora vamos a repasar varios de ellos” y pasan todos los goles de arqueros a River. Más bosteros no pueden ser no? muy asqueroso y alevoso, pero buen que se puede esperar de un canal perteneciente al grupo que esta casado con Boca.
Anoche aparte de dolerme los ojos por el partido de River, el árbitro y la concha puta; me dolieron los oídos. Otro relato nefasto del viejo senil este Nelson y sus colaboradores. Para variar tiraron la de Patronato del 2012, que Vangioni, se va, que Barovero se va y las conchas de sus putas vidas; será posible que transimsión a transmisión lo digan? Se creen que no lo sabemos? Hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Ni hablar, fijate el apartado donde viene la reseña de River. Simplemente fijate y comparalo con el de la Pimienta. [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION];