TV pública y privada = Bosteriodismo

Algo no me cierra…

1 me gusta

Por fin hablan de nosotros primero en 90 minutos, casualmente sin el oxigenado en el programa.

2 Me gusta

Sirvan para algo y metanle presión a gallardo y los jugadores!!!

2 Me gusta

River se arrastra en el torneo local ponen estos soretes.

Farinella es el unico que ve y dice todo lo que nosotros vemos. Tiro la posta el gordo en Estudio Futbol.

2 Me gusta

Podrias decir que dijo no?

y acaso no es cierto?, damos lastima partido tras partido.

2 Me gusta

claro que es cierto, pero en este thread viene a cuenta de que jamás pondrían ese titular para boca jugando igual de mal

3 Me gusta

No se, cuando fue el pimentazo no pusieron “boca se cago y abandono” pusieron “verguenza en el futbol argentino”. En ese canal nos dan con un hacha.

3 Me gusta

Sí, eso mismo noto, no sé qué mierda pasó pero desde el año pasado anda opinando coherentemente.

Y al que preguntó, critica a Gallardo, no con mala leche, pero dice que es responsable, cuando la mayoría le da la gran responsabilidad a los jugadores solamente.

Dice que River confunde velocidad y ataque con vértigo, que el equipo está descompensado y que cambiar tanto de esquema puede llegar a confundir a los jugadores, entre otras cosas. El gordo palacios le reclama el hecho de que critique a Gallardo, pero lo cierto es que tira bastantes verdades

1 me gusta

Esta bien el titulo que pusieron en 90 minutos, si es la verdad, pero que lo hagan también con la bosta, para ambos lados cuando sea asi, después Farinella lo escuche un rato y tiro la posta para mi también, lo mismo que decimos aca nosotros, que Mayada es 8 y no lo ponen nunca, que Driussi no va de volante y cosas asi tácticas de los jugadores

Otra cosa, que adentro la tiene Fucks y unos cuantos mas, hoy el gordo lechon tiro que esta crisis de River arranco prácticamente después del 5 a 0 con la bosta, que “repuntamos ganando la Recopa, en la que Barovero fue la figura”, casi como diciendo que no la ganábamos si no era por Trapito, como si hubiera atajado 5 goles hechos en cada partido, cuando en el primer partido, en el Monumental, los tuvimos cagando y nos cansamos de errar goles, después tiran siempre la de que en la Libertadores el único partido que jugamos bien fue contra Cruzeiro alla, que prácticamente ganamos la copa solo por ese partido, cuando ni siquiera se acuerdan de como ganaba las copas la bosta y cada vez mas pasa el tiempo y nos van sacando merito (cuando si la bosta hubiera ganado todas las copas que ganamos nosotros seguidas, seria lo mejor de la historia del futbol, ya lo sabemos), como si no tuviera ningún merito el equipo que salio campeón, solo porque es River, si seguimos asi, van a decir que a la Recopa y la Libertadores las ganamos de puro orto y robando (de la Sudamericana no dicen nada porque internamente saben que la ganamos mas que merecidamente y sin discusión alguna), es increíble como nos sacan merito, ahora resulta que a la Recopa la ganamos solamente por Barovero, porque nos cagaron a pelotazos y tuvimos un orto barbaro, si asi se ponen de rigurosos con el campeón, que mas que eso tuvo como merito para levantar la copa, que queda para los que ni siquiera llegaron a la final :lol:

7 Me gusta

jaja si nosotros tapamos crisis ganando copas que queda para boca? se acaba la crisis porque ganan un puto partido perdido, ya son los más grandes del mundo de nuevo

qué bueno tapar crisis ganando copas, ojalá sigamos siempre así

3 Me gusta

90 minutos sin Vignolo: arrancan y hablan de River como 50 minutos.

Fox radio con Vignolo: arranca hablando de Boca, andá a saber si cortan antes de las 8 y media o se queda hablando del nuevo equipo del mejor dt del universo.

1 me gusta

LA POLLA

1 me gusta

Salgo del laburo, pongo Radio Continental, dos minutos mas tarde entrevista con Orion, cambio a la Red, entrevista con el presidente de vosta, pongo radio del plata, entrevista con Insaurralde, termina la entrevista y se ponen a discutir si el penal lo atajo orion o el aliento de la cajita de bombones

2 Me gusta

que bien nos vendría un lo celso la puta madre, que pedazo de crack

Mientras siga la política de traerlos de afuera y de no fabricarlos…

1 me gusta

Mamita, cada vez mas bosteros los de Fox Radio, se mojaba todo Virgolo recién cuando uno saco la copita de la bosta con las chapitas de las copas ganadas, después dicen “antes River atajaba penales, ahora bosta”, “antes River ganaba, ahora gana bosta”, osea comparan un penal de un torneito de mierda con un penal atajado en una semifinal de copa internacional, yo no lo puedo creer, no ven las horas de ver a la bosta arriba nuestro ganando todo y nosotros perdiendo todo, ojala les cerremos el orto otra vez este año

Ni que hablar del pelotudo de Palacios, armando puterio del mismo club que el cubre, tirando mierda y palidas siempre para venderle dramatismo al hincha de River, hablando de quienes va a borrar Gallardo y demás, que mierda sabra el hijo de mil puta ese, conta eso en junio, no ahora

Obviamente no mire ni pienso mirar nada. Pero para mí, si hablaron bastante de River debe ser porque perdio y venimos mal y quieren instalar una crisis. Para mí van a tratar de potenciar nuestro mal rendimiento inventando quilombos.
Si River le hubiese ganado a Patronato ni loco usaban el tiempo para hablar de nuestro club.

QUE BUEN AVATAR

4 Me gusta