TV pública y privada = Bosteriodismo

yo te certifico lo de Closs

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

y vos tambien sos de cuarta padre.

criticas una lista sin haberla leido
tus opiniones carecen de argumentos
escribis para el ojete
y utilizas adjetivos discriminatorios

sos un berreta flaco

:wink:
Ahí vi que la lista la posteaste vos, tal vez por eso tanta susceptibilidad. Yo a esa lista ya la había visto, así como a varias otras que dan vueltas por internet. Y lo que digo es que si dice que Niembro es de River y Vignolo de All Boys ya te das cuenta que no es fidedigna.
Lo de boliviana bue… No descubris el fuego, es una chicana a los bosteros, racista, msé, pero decile eso a el 75% de los hinchas de River que alguna vez han cantado “son de bolivia y paraguay”, “en el barrio de la boca viven todos bolivianos”, etc.
Por último, lamento profundamente que mis estándares de redacción no te satisfagan.
Sin más, me despido atentamente

te gusta esa imagen? ahí voy a poner esta, también refleja al gran ivan el terrible en acción

1 me gusta

Por qué les estaría importando tanto de que club son hinchas los periodistas?
No pasa por ahí el asunto, el tema es el nivel de profesionalismo que tengan.
Bonadeo, Varsky son bosteros y los escuchas hablar y hablan objetivamente. No escatimaron nunca en elogios hacia River cuando hubo que hacerlo, menos aun en criticas a boca.
Latorre será de Racing? nose, ni me importa.
Despues hay una sarta de incompetentes que más allá de que club sean hinchas, van a soplar para el lado que mas verdes les traiga.
Si ni los jugadores piensan por amor a la camiseta,
va a hacer eso un dream team de boludos en camisa?

2 Me gusta

Los programas deportivos de hoy son más bosteros que nunca, el guille hablando en lo de la polla y estudio fútbol con calitoh.
Preferí mirar 90 minutos hoy, párrafo aparte la babeada de titi, cascini, sottile y la polla

1 me gusta

Saco fox porque me aburri de escuchas a la llorona, en tyc esta hablando el mono.

No va a faltar seguro los seudos periodistas bosteros que le pregunten al simio sobre la selección y que si quiere volver a estar convocado

1 me gusta

“Le pediria perdon a Basile porque no le rendi”

Si a Basile, a Pekerman, a Batista, a Sabella que lo arruinaste incluso sin jugar. etc

12 Me gusta

El otro dia Esteban Edul dijo algo muy interesante, dijo que el simio es el clásico jugador que en los clubes la rompe, pero que en la selección nunca hace nada. Lo mejor que escuche desde hace tiempo a alguien opinando en contra del simio

4 Me gusta

Ayer el simio mala leche dijo qe no se siente en deuda con el hincha y fue tapa de ole, ahora en tyc esta diciendo qe esta en deuda, qe analfabeto qe es por dios. Imrpesionante el lobby qe tiene el quebrador del pueblo.

3 Me gusta

Lacontradicc

Representa claramente al hincha común de la bosta

3 Me gusta

Espurio Futbol con Tevez. Box Sports con el llorón nº1… Bien pimentera la tarde, para variar…

2 Me gusta

Como fressi?

Messi siempre rindió mucho mas que el simio, no tiene comparacion alguna

3 Me gusta

La descalificación no me dio tanta vena como el decir …“cuando leí … dejé de leer”, no es la primera vez que veo ese párrafo decadente en el foro, cada uno es dueño de expresarse como quiera, pero emitir una opinión sobre un post sin leerlo entero siempre me pareció tétrico. En cuanto a la lista, yo no la escribí y lo aclaré, quizá debí pegar el link, pero me parecía una discusión de tan bajo contenido que a nadie le interesaría meterse clickear, aunque cotejandola con un conocimiento propio, me pareció bastante verídica.

El simio esta hablando de la alta shanta y de su humildad que de chico iba a las vidrieras a ver pares de zapatillas

El simio esta una hora en espurio futbol

Recondo le tira con cuantas chances te ves de estar en la copa América, dios mio que pelotudo este tipo lo odio, no puede ser mas termo

3 Me gusta

boca, el peronismo y el periodismo pago. Sin esas 3 cosas, este pais hubiera sido potencia mundial.

6 Me gusta