TV pública y privada = Bosteriodismo

Sin Peronismo seríamos tsile, pero con menos terremotos

Fue increíble viejo, 45 minutos hablando con Schelorto en lo de Virgolo, cuando paso y pongo Espurio, una hora y media mas o menos con el simio, dejate de joder, como lamento que hayan sacado el programa de Closs en la radio (que lo televisaban el año pasado) y Futbol Compacto, porque podias variar y ver esos programas cuando los 2 primeros estaban bosterizados a full, esos al menos eran mas imparciales, ahora quedaron esos 2 programas nomas a esa hora

2 Me gusta

Tendrían que hacer un programa nuevo por la tv pública onda como había antes, Tribuna Caliente, ahí lo llevas a sanfilippo para que se agarre con los sucios:lol:. Ah, y que permitan que en las tribunas se arme alto bardo…:mrgreen:

1 me gusta

Claro, algo como 90 minutos de bosta, pero con mayoría de River o de otros clubes, que chicaneen a la bosta o le tiren mierda, que los ninguneen y saquen los trapitos al sol de sus chanchullos

1 me gusta

De que habla vignolo de una tarta con queso, que dice??

:lol:, que sean imparciales nomás, que si le tienen que pegar al mandril lo hagan. Maguila ya tiene los días contados y no lo banca nadie pero los bostas tienen que seguir haciendo lobby para que esté contento y siga, imaginate que después del retorno del triste ahora vino el simio y eso se dá cada 10 años mas o menos, y ya no le quedan jugadores así. Tendrán que pensar en unos años en el retorno de banega o ese con cara de amargado nico gaitan…:lol:

1 me gusta

Ya me lo imagino a Sanfilippo, diciéndole a un Tevez, invitado al programa: “Usted quebró a un pibe Tevez”, va muy fuerte a veces, y encima tiene suerte porque ni siquiera le cobraron faul, que me dice de eso, tiene que parar un poco la moto…"

Con la misma tonada con la que le dijo al Goyco: “Pibe, usted se comió los cinco goles…” :lol:

5 Me gusta

Cobraba sobres para defender a José María Aguilar siendo (supuestamente) hincha de River, así que seguramente siga cobrando para chuparsela a Tevez, a Boca, etc.

2 Me gusta

Jaja te da ganas de reventarle la cabeza de un balazo, es muy estúpido ese chabón… no hay un programa serio para mirar la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

45 minutos de reloj hablando de boquita en bosfox radio

2 Me gusta

Loco, creelo, Leto es cuervo. Siempre lo chicanean con eso pobre tipo :lol:

Y a Mauro Palacios (cubre River) con Vélez, al igual que al Profe Pellegrini (cubre San Lorenzo).

ah, y a Ladaga con Racing.

Esos 4 son fija, posta, contundentes, irrefutables.

2 Me gusta

Por desgracia yo escucho continental en el laburo y closs está igual que el resto de los bosteriodistas.
El lúnes 15 minutos llorando porque ponen a Ponzio de central (y ni una vez dijo que fue porque Maidana y Mammana no están para jugar)
El martes llorando que River no debería suspender el partido porque 10 jugadores menos no son nada en un plantel como el de River.

Y a Boca no lo escuche criticar nunca, tal vez como mucho dijo “tevez en este nivel no sirve” en referencia a que juegue de delantero, pero parece que ahí no tiene problemas que pongan a alguien en otro puesto por más que Tevez viene llorando de hace rato que no quiere jugar de delantero.

2 Me gusta

Bulos es Bostero, se lo han dicho entre líneas sus amigos de #FoxBoliviaRadio… además de Pincha!

1 me gusta

En los programas de Virgolo siempre salta la ficha de que club son hinchas porque el se encarga de chicanearlos a todos, con ser un poco sagaz, ya te das cuenta de que club habla

Ahora, al boludo de Mauro Palacios, pobrecito, lo descansan todos porque encima es quíntuple camiseta mas o menos, que de chico era bostero, después de Velez, de All Boys, de River :lol:

1 me gusta

Hay que aceptarlo! Desde el año 2000 que Boca se convirtio en el equipo argentino mas marketinero de todos. Para los medios, vende mucho mas hablar del “Mundo Boca” que de cualquier otra cosa. Aparte, ellos siempre tienen algun “cabarulo” como lo de Osvaldo, lo de Riquelme y Palermo, lo de Tevez y etc etc. Personalmente, prefiero que sea asi y no que se la pasen hablando o inventando boludeces sobre las intimidades del plantel de River.

Si no fuera por las redes sociales y el foro no se si Gallardo sigue o renuncio. No hablan de otro equipo que no sean las mierdas, pero literal eh. Periodismo asqueroso y partidario.

1 me gusta

En Libero hoy pasaron para lavarse las manos de la cagada que se mando Souto, todo el informe de la historia deportiva de Mercado, sus inicios en Racing después Estudiantes, River y su paso por la selección sub 20 y mayor; después para rematarla Souto salio a hablar que lo que el había dicho era un chiste refiriéndose a lo que dijo sobre el productor que era un primo de Gabriel Mercado y que el mismo siempre lo pidió para la selección

La tuvo tan adentro de el la de Gaby que tuvo que salir a dar explicaciones en el programa jajajaja

3 Me gusta

Lamentablemente es asi… parece q vende mas hablar de bosta q de cuaalquier otro equipo… esa es la razon x lo q tantos minutos le dan a los bostas… Ahora…hay una parte q no entiendo… SOMOS EL EQUIPO Q MAS RATING tiene… o sea el Mas Visto x Television… como puede ser q asi y todo… les reditue mas hablar de bosta?.. Esa es la parte q no entiendo…

1 me gusta

Les recomiendo “De Futbol se Habla Asi”. Por DIRECTV.

Que había dicho?

Mejor explicado imposible aca con las imagenes y todo :slight_smile:

//youtu.be/N-INYj7I9jI

2 Me gusta